Saltar al contenido

Wiki cerrado

19/06/2023

Los debates «en la blogósfera» son ocasionalmente utilizados por los medios de comunicación como indicador de la opinión pública sobre diversos temas. Dado que en unos pocos años pueden surgir comunidades nuevas y sin explotar de blogueros y sus lectores, los especialistas en marketing de Internet prestan mucha atención a las «tendencias en la blogosfera».

Social

Project Wiki Exposes How Wikipedia Is Breeding Armies of Anti-Semites – The Jewish Press – JewishPress.com

Project Wiki Exposes How Wikipedia Is Breeding Armies of Anti-Semites.

Posted: Fri, 01 Jan 2021 09:51:00 GMT [source]

Motores de búsqueda de blogs Se han utilizado varios motores de búsqueda de blogs para buscar contenidos de blogs, como Bloglines , BlogScope y Technorati. Technorati fue uno de los motores de búsqueda de blogs más populares, pero el sitio web dejó de indexar blogs y asignar puntajes de autoridad en mayo de 2014. La comunidad de investigación está trabajando para ir más allá de la simple búsqueda de palabras clave, inventando nuevas formas de navegar a través de grandes cantidades de información presente en la blogosfera, como lo demuestran proyectos mantenimiento de flota como BlogScope, que se cerró en 2012. Comunidades y directorios de blogs Existen varias comunidades en línea que conectan a las personas con los blogs y los blogueros con otros blogueros. Algunas de estas comunidades incluyen Indiblogger, Blogadda, Blog Chatter, BlogCatalog y MyBlogLog. Por ejemplo, Blogster tiene una comunidad considerable de blogueros políticos entre sus miembros. Global Voices agrega blogueros internacionales, «con énfasis en voces que normalmente no se escuchan en los principales medios de comunicación internacionales».

blogger wikipedia

Blogs y publicidad Es común que los blogs incluyan anuncios publicitarios o contenido promocional, ya sea para beneficiar financieramente al bloguero, respaldar los costos de alojamiento del sitio web o para promover las kefir.win causas o productos favoritos del bloguero. La popularidad de los blogs también ha dado lugar a «blogs falsos» en los que una empresa creará un blog ficticio como herramienta de marketing para promocionar un producto.

¿Quiénes son los blogueros famosos?

Los 10 mejores blogueros de la India Amit Agarwal (Labnol)
Pritam Nagrale (MoneyConnexion)
Harsh Agarwal (ShoutMeLoud)
Shradha Sharma (YourStory)
Abhijit Mukherjee (GuidingTech)
Nandini Shenoy (PinkVilla)
Arun Prabhudesai (Trak.in)

Los libros de cocina han vuelto, los chefs populares son tratados como celebridades y las tendencias en dietas han ganado más impulso que nunca. Ser un experto en comida no tiene casi nada que ver con tener un blog de comida exitoso. La personalidad, la persuasión y el estilo de participación de los blogueros son los componentes principales, además del contenido, son los principales hacerpinatas.info determinantes de la cantidad de influencia que obtiene un bloguero. Blogosfera La comunidad colectiva de todos los blogs y autores de blogs, particularmente blogs notables y leídos, se conoce como blogosfera. Dado que todos los blogs están en Internet por definición, pueden verse como interconectados y en redes sociales, a través de blogs, comentarios, enlaces y backlinks.

Movimiento propuesto a Blogger

Aunque la mayoría de los blogueros no son necesariamente expertos en su área de práctica, esto no desalienta el tráfico en línea. De hecho, las audiencias de influencers son muy reactivas al contenido como fotos, videos, instrucciones precisas o descripciones con respecto al flujo de cocinar, comer o incluso hacer dieta. La lealtad que los consumidores muestran a los blogueros que siguen presenta a esos blogueros oportunidades comerciales discretas. En su mayor parte, las personas siguen estos blogs para experimentar con nuevas recetas, conocer las nuevas tendencias alimentarias, los restaurantes y otras ideas creativas que estos líderes de opinión tienen para ofrecer. Principalmente, los amantes de la comida y los blogueros populares son informativos y persuasivos, habiendo sido planteados entre consumidores y productores. Como resultado, una gran parte del panorama culinario ha despertado un nuevo nivel de interés público.

blogger wikipedia