Saltar al contenido

Blogging Vs Vlogging

20/04/2024

Esta profesionalización también ayuda a aumentar la exposición a varios canales y crea una sensación de estabilidad dentro del campo. Además, esta profesionalización permite a los creadores de contenido ser considerados una fuente creíble por sus espectadores.

¿Qué es un blog?

¿Escribir blogs es una pérdida de tiempo?

Si va a comenzar un blog con la intención de ganar dinero, debe estar dispuesto a gastar tiempo, y a menudo dinero, para llegar a ese punto. Si lo vas a abandonar después de unos meses o un año con pocos resultados, entonces sí; es una pérdida de tiempo empezar.

Entonces, la principal diferencia entre blog y vlog es que el blog es similar a un sitio web donde puedes encontrar el contenido escrito de algún tema. Por otro lado, en un vlog, se publica el video sobre los temas particulares. Un bloguero simplemente escribe contenido para sus usuarios laoracionasanjose.com en sus blogs. Los blogs que escribe pueden contener información relacionada con un tema específico. Por otro lado, la función de un vlogger es proporcionar información a través de contenido de video. Dicho esto, se dirige a su audiencia hablando él mismo sobre temas específicos.

blogger vs vlogger

Además, muchos vloggers han podido convertir sus canales en carreras sostenibles; En 2013, el vlogger mejor pagado recaudó un mínimo de 720.000 dólares al año. Hollywood se está dando cuenta de este medio en alza y ha colocado su valor por encima de otras compañías de entretenimiento como Marvel, que también es propiedad de Disney. Los vlogs también funcionan bien para tus publicaciones en redes sociales. Las plataformas como Facebook, Twitter e Instagram son excelentes lugares para compartir vlogs y lograr que más personas se interesen en su contenido gracias a las funciones para compartir fácilmente. Dado que es una plataforma para compartir videos, YouTube es el mejor lugar para subir vlogs. Los usuarios reciben recomendaciones de videos basadas en otro contenido que han visto, lo que aumenta la probabilidad de que la audiencia correcta encuentre sus videos. Si bien los enlaces a blogs se pueden compartir en las redes sociales, el público no puede ver todo el contenido sin ir a otro sitio web.

  • YouTube se encuentra actualmente entre los tres sitios más visitados de la web.
  • Además, esta profesionalización permite a los creadores de contenido ser considerados una fuente creíble por sus espectadores.
  • Los vloggers están expresando sus ideas y creando contenido usando videos.
  • Numerosos Vloggers se han hecho famosos y su audiencia principal son los adolescentes.

Entonces, la principal diferencia es que el tipo de contenido ya que en el caso de los blogs está escrito y en el caso de los vlogs se basa en un video. El mismo escenario sucedió después de la década de 2010 cuando el vlogging comenzó a emerger como una de las plataformas más populares en Internet.

Vlogtribe

Charges readied vs. ‘vlogger’ accused of sexual exploitation – INQUIRER.net

Charges readied vs. ‘vlogger’ accused of sexual exploitation.

Posted: Sun, 13 Dec 2020 08:00:00 GMT [source]

Numerosos Vloggers se han hecho famosos y su audiencia principal son los adolescentes. Los vloggers están expresando sus ideas y creando contenido usando videos. YouTube se encuentra actualmente entre los tres cursospara.net sitios más visitados de la web. Muchos de estos vlogueros son parte del Programa de socios de YouTube, que profesionaliza la industria y permite obtener ganancias monetarias de la producción de videos.

blogger vs vlogger

Los vlogs generalmente se pueden ver directamente en la plataforma en la que se comparten, como Facebook o YouTube, o se puede compartir un fragmento de ellos en Instagram y Twitter, según la duración. Los blogueros y vlogueros astutos (blogueros de video, que por lo general usan YouTube) están equilibrando los diferentes requisitos de los anunciantes y la audiencia para ganar dinero con su contenido digital. El Blog y el Vlog se pueden considerar como las poderosas herramientas de marketing para corporaciones, empresas e individuos también. Hoy en día, los blogs y los vlogs son métodos populares para ganar dinero escribiendo contenidos o haciendo videos.