Saltar al contenido

Blogger a WordPress

27/11/2020

Puede elegir entre una selección de temas del sitio y hacer uso del diseñador de páginas de arrastrar y soltar. Blogger también viene integrado con Adsense, lo que le permite monetizar rápidamente su sitio.

  • Las opciones de personalización son prácticamente ilimitadas a través de complementos y codificación.
  • Usted tiene control total sobre su blog y su contenido.
  • Hay un centro de ayuda con documentación básica y un foro comunitario donde los usuarios pueden hacer y responder las preguntas de los demás.
  • No hay un equipo de atención al cliente dedicado.
  • Hay un manual oficial, así como miles de tutoriales, hilos de soporte, canales de holgura y eventos creados por la comunidad de usuarios global más grande.

Configuración de su blog

Es fácil de usar, pero los principiantes pueden tardar un tiempo en adquirir múltiples funciones. Para iniciar un blog en la plataforma WordPress.org, debe comprar alojamiento y dominio. Hay miles de temas de WordPress gratuitos y también temas premium para esta plataforma. Por lo tanto, debes elegir una plataforma de blogs según el tipo de contenido que crees ahora y en el futuro. Si cree que puede querer cambios en su sitio o hacerlo más profesional, es bueno elegir una plataforma que le permita opciones de actualización. Dependiendo de su experiencia en blogs y del tipo de blog que desee iniciar, tanto Blogger como WordPress son buenas opciones para usuarios novatos y experimentados. Si bien Blogger ha existido por más tiempo que WordPress, tal como está, el sitio no ha cambiado mucho a lo largo de los años.

Blogging Platforms Compared: WordPress vs Tumblr vs Blogger – CMSWire

Blogging Platforms Compared: WordPress vs Tumblr vs Blogger.

Posted: Mon, 13 Aug 2018 07:00:00 GMT [source]

Blogger o Blogspot?

Iniciar su sitio con Blogger solo requiere unos pocos clics. Puede iniciar sesión en la plataforma con sus credenciales de Google existentes. A partir de ahí, todo lo que tiene que hacer es abrir descargarplusdede.com el creador de sitios web y comenzar. El constructor tiene varios temas entre los que puede elegir. También hay un práctico sistema de arrastrar y soltar para una personalización completa.

WordPress Vs Blogger: ¿Qué plataforma de blogs es adecuada para usted?

Wix es otra plataforma de blogs increíble para crear sitios web impresionantes. Con muchas plantillas fáciles de arrastrar y soltar y alojamiento de sitios gratuito, Wix es uno de los mejores sitios de blogs gratuitos para comenzar un nuevo blog.

blogger or wordpress

Y como plataforma de blogs alojada, Google se ocupa de la seguridad, las actualizaciones y el mantenimiento, para que usted pueda concentrarse en publicar contenido. Desea crear un blog que sea exclusivamente suyo y WordPress.com le permite personalizar su sitio exactamente como compra venta automoviles mejor le parezca. Puedes elegir entre cientos de magníficos temas, muchos de ellos gratuitos, para crear el look perfecto para tu blog. Incluso puede tomar cursos de blogs gratuitos para mejorar su juego de blogs y aprender a mejorar su marca y atraer a una audiencia más grande.

¿Se está cerrando Google Blogger?

Los desarrolladores de WordPress harán que su proyecto sea demasiado complicado, llevará demasiado tiempo y costará demasiado dinero. Una vez que tenga su sitio web en WordPress, prepárese para un mundo de dolor. Los sitios de WordPress a menudo se rompen cada 3 meses aproximadamente. Deben repararse y actualizarse constantemente a medida que cambia la tecnología en línea.

Agregar contenido a tu blog también es muy fácil. Simplemente haga clic en los iconos de estilo como lo haría si estuviera redactando un correo electrónico. El HTML se traducirá automáticamente para que pueda ver cómo se verá su sitio sin ninguna codificación complicada. Blogger es la mejor plataforma de blogs el-humidificador.com gratuita que wordpress.com. WordPress es la plataforma de blogs optimizada para SEO más fácil, elegante, rica en funciones y hasta la fecha. La gran cantidad de complementos y temas lo convierten no solo en una plataforma de blogs, sino en un sistema de gestión de contenido altamente personalizable.

blogger or wordpress