Saltar al contenido

Los 11 mejores foros de bloggers

26/04/2024

Es posible que desee practicar su escritura, crear seguidores, establecer su marca o utilizar los blogs como una herramienta de marketing para aumentar el tráfico del sitio. También es una excelente manera de conectarse con personas de ideas afines. Los foros están bastante ocupados, con más de 200.000 publicaciones en todos los foros y mucha actividad diaria.

Mejores foros de bloggers

The Impunity of White Terrorists – ABP Live

The Impunity of White Terrorists.

Posted: Sat, 09 Jan 2021 10:23:14 GMT [source]

La siguiente opción agrega un retraso de 10 segundos entre las publicaciones posteriores del foro para evitar la inundación del foro y el spam. Puede aumentar o disminuir el período de retraso aquí.

blogger forum

Foros de SitePoint: esta es una gran comunidad para webmasters y blogueros con un número de miembros de más de 2,01,889 actualmente. Las discusiones van desde la programación, el alojamiento y el diseño de sitios. ProBlogWriters: cree un perfil sobre su blog o sobre usted mismo con ProBlogWriters. Tiene un foro de blogueros para discutir varios aspectos de los blogs con una membresía actual de 2,457. Foros de blogs de rendimiento: este es un foro sobre blogs y cómo ganar dinero con los blogs.

A journey of self-discovery – Gulf Times

A journey of self-discovery.

Posted: Thu, 07 Jan 2021 20:34:00 GMT [source]

Mejores foros de bloggers

Debajo de eso, verá las funciones de visualización del foro. Desde aquí, puede seleccionar una plantilla de bbPress, el número de publicaciones y temas para mostrar en las páginas del foro y dentro del feed RSS del foro.

Su sitio está alojado en servidores de WordPress, con una dirección en el formato yoursite.wordpress.com. Los usuarios del servicio gratuito no reciben soporte por correo electrónico o chat en vivo, pero los foros de la comunidad de WordPress son muy activos y las preguntas generalmente se elaspirador-escoba.com responden en unos minutos. Además, la protección de la privacidad de los dominios registrados en WordPress.com es gratuita. MemberPress es el mejor complemento de membresía de WordPress. Le permite ganar dinero en línea desde su foro agregando capas de suscripción a su comunidad en línea.

Warrior Forum ofrece un extenso contenido sobre una amplia variedad de temas relacionados con los blogs. No todos los temas cubiertos aquí son relevantes para los blogueros; sin embargo, gran parte del contenido del sitio es perfecto para aquellos que esperan mejorar su contenido de blogs y crear un blog exitoso. Por eso Warrior Forum forma parte de nuestra lista de los mejores foros en línea para blogueros. Para los blogueros que tienen menos tiempo, pero que aún desean actualizar sus blogs con frecuencia, un foro podría servir como una granja de contenido. Los foros animan a sus lectores a publicar su propio contenido. Y resaltar el contenido generado por el usuario en su blog hace que la gente se sienta aún más apegada a su sitio.

  • Además de la capacidad de escribir publicaciones en blogs, también viene con funciones limitadas de redes sociales.
  • Estos sitios de blogs gratuitos están destinados a blogueros aficionados: los blogs se crean y gestionan en línea y se alojan en los propios servidores de la plataforma de blogs.
  • Carly comprende de primera mano lo que es crear un blog desde cero y convertirlo en un trabajo de tiempo completo y comparte excelentes consejos y sugerencias con esta próspera comunidad de blogs en línea.
  • Puede comentar sobre el contenido de otras personas y darle «Me gusta» (los Me gusta se llaman «aplausos» en Medium).
  • Authority Blogger es una comunidad de foros fundada por el gurú de los blogs profesionales Chris Garrett.
  • Hay una comunidad útil de blogueros aquí que se ayudan unos a otros a escribir mejores blogs.

Unirse a foros de bloggers y grupos de Facebook es una excelente manera de desarrollar su conocimiento, expandir su red y aprender de los éxitos y fracasos de otros. Hay tantas comunidades en línea que es difícil saber por dónde empezar. Es por eso que hemos compilado nuestra lista de los 11 mejores foros de blogs y grupos de Facebook que se destacan entre el resto. Haga clic en el enlace Writing Gigs para ver la lista de puestos vacantes de blogger. Hay trabajos de blogs de alta calidad publicados aquí porque no aceptan trabajos mal pagados. Debido a este entorno, la bolsa de trabajo atrae a una audiencia bien informada de blogueros, lo que atrae las mejores ofertas de trabajo (oportunidades más prestigiosas / pagadas). El siguiente en nuestra lista de los mejores sitios de blogs es otro sistema de gestión de contenido de código abierto que puede utilizar para crear todo tipo de sitios web.

blogger forum

Tenemos información detallada al respecto en WordPress vs. Joomla vs. Drupal y en la publicación sobre cómo crear un sitio web con Joomla. Características y capacidad de ampliación: con el tiempo, sus necesidades y requisitos para su sitio cambiarán. Es posible que desee modificar o revisar el diseño, agregar funciones o realizar otros cambios drásticos. Una buena plataforma de blogs debe poder adaptarse a eso.