Saltar al contenido

Lunes de Blogger de mamá

21/03/2024

Comenzando la vida en una aventura en familia en Kuwait, el blog de Jen Kossowan, Mama.Papa.Bubba. ha evolucionado hasta convertirse en una celebración de los pequeños placeres de la vida en casa con los más pequeños. La madre de dos es una profesional en los proyectos de bricolaje y diversión de temporada que a los niños les encantarán, desde plastilina de unicornio hasta recetas saludables de muffins y listas de deseos para toda la familia. Danielle Jones es obstetra / ginecóloga y madre de cuatro niños pequeños y no se disculpa por su decisión de compartir su vida tan públicamente en línea en Mama Doctor Jones. El enfoque refrescante del Dr. Jones hace que tener una familia numerosa parezca caóticamente perfecto.

blogger mom

Las madres emprendedoras deberían consultar este blog para obtener recursos sobre cómo construir sus propios negocios. Naomi, también conocida como Taza, comparte aventuras de su vida con su esposo y sus tres hijos en la ciudad de Nueva York. El blog aborda temas como la maternidad, la vida familiar, los viajes, la comida y «los placeres simples de la vida». Otra madre médica que está asesinando en el hospital y en casa es la Dra.

Recientemente encontré un producto para mamá con el que estoy obsesionada y quiero compartirlo con todos ustedes porque ¡vale la pena! Lo encontré en babygainsshop.com, lo verá en la primera página. Es el adorable abrigo de santamisa.es invierno con un portabebé construido. Es súper acogedor y me encanta que el bebé también sea cálido y acogedor. Estoy trabajando para hacer crecer mi blog y necesitaba encontrar otras madres blogueras a las que seguir.

Police Investigate Mom Influencer Who Claimed a Couple Tried to Abduct Her Children – PEOPLE

Police Investigate Mom Influencer Who Claimed a Couple Tried to Abduct Her Children.

Posted: Wed, 23 Dec 2020 08:00:00 GMT [source]

Smart Mom Ideas originalmente era un blog de estilo de vida para padres con temas relacionados con la vida frugal, la organización y la vida de mamá. Pero, recientemente pasé a un blog de consejos sobre el embarazo y el posparto. ¡Me encanta que tengamos una comunidad en la que compartir cosas!

An aspiring Bay Area ‘mom influencer’ said her kids were almost kidnapped. Then came the backlash. – SF Gate

An aspiring Bay Area ‘mom influencer’ said her kids were almost kidnapped. Then came the backlash..

Posted: Mon, 21 Dec 2020 08:00:00 GMT [source]

Pero la vulnerabilidad y la autenticidad requieren su propia estrategia. Algunos, como la bloguera de Brooklyn LaTonya Staubs, optan por levantar un poco el telón mientras establecen límites. En una publicación amable y conmovedora el año pasado, Staubs anunció la decisión de ella jardin-urbano.com y su esposo de «reestructurar la familia» y que los detalles permanecerían privados. Armstrong descubrió las trampas de documentar la vida de uno con fines de lucro, pero no abandonó la escritura personal después del divorcio, simplemente cambió su ritmo a la salud mental.

blogger mom

Blogs de mamás basados ​​en pasatiempos rentables

Jasmine Johnson, becaria de medicina materno-fetal y madre de dos hijos, que ha estado escribiendo en su blog desde 2010 como la Sra. Su blog es uno de los favoritos tanto para las madres que se quedan en casa como para las que trabajan. Si eres una mamá que tiene interés en administrar un negocio en línea nuevo o actual, Redefining Mom puede ayudarte. Monica Froese, la creadora del sitio, pasó un tiempo trabajando en las empresas estadounidenses antes de lanzar su blog que también aborda temas importantes como el presupuesto familiar. Ayuda a las mamás a convertir sus pasiones en negocios rentables en el espacio digital con consejos como cómo planificar el calendario de contenido de su propio blog y cómo ser más rentable en Pinterest. Desde juegos de baby shower que no apestan hasta charlas reales sobre la curación posparto y el sexo después del bebé, Pregnant Chicken es un blog de mamás que mantiene el embarazo y la nueva paternidad al aire libre. Encontrarás muchas risas y suficientes verdades para mantenerte asintiendo solidariamente sobre la paternidad.

Cuando eres un bloguero profesional, te atraen en muchas direcciones diferentes. Siga mi programa diario de blogs y mis consejos comerciales para aprovechar al máximo sus días de trabajo. Por un momento, en mayo de 2018, pareció que la bloguera Natalie había resucitado.

  • Su cuenta de Instagram está llena de apoyo y positividad para todas las mamás que necesitan ese estímulo para el día.
  • Se ha considerado que los blogs de mamá presentan numerosas formas de pensar sobre la maternidad que rechazan las representaciones estereotipadas de madres y mujeres.
  • ¡Shah anima a los padres a ir más allá de los límites y demuestra que ES posible alcanzar sus metas fuera de la paternidad sin dejar de ser una madre increíble!
  • Hannah Carpenter trabaja como ilustradora y tiene cuatro hijos, así como dos sitios web, todo sobre su blog personal para padres y su portafolio como ilustradora talentosa.
  • Dedicó su tiempo a su familia y también a exportar a otras mamás para hacer cosas increíbles en todo el mundo.
  • Shah, cofundadora de Boss Mom Nation, también es una líder comunitaria y una madre encantadora para sus hijos.

Un día típico de un wahm (trabajo

Te encantará despertarte y sumergirte en este gran blog. Es muy emocionante ver a tantas madres y blogueras de estilo de vida ganando dinero. Estoy en camino de superar los $ 1000 este mes, así que esto es muy emocionante para mí. Primero, una vez que tomes la decisión de iniciar un blog para mamás, necesitas dedicar tiempo para escribir blogs. Esto puede significar que ya no se relajan en el sofá a las 9 pm todas las noches.

¿Cuánto cuesta iniciar un blog?

Seguro que es más barato que la mayoría de las estrategias de marketing, pero aún así cuesta mucho dinero hacerlo bien. Si solo desea crear un blog personal, puede hacerlo de forma gratuita a través de WordPress.com. Y si desea alojar un blog en su propio servidor con su propio nombre de dominio, puede hacerlo por menos de $ 50 al año.

Volvió a poner sus archivos en línea y anunció su intención de empezar a escribir de nuevo. Se describió a sí misma como «aferrándose a los vestigios finales de los sueños caducados como un niño de cinco años se aferra a tu pierna en la guardería». Parecía estar dando un giro decidido a las cosas, concluyendo con una valiente despedida y un emoticón de cara sonriente.