Saltar al contenido

Mejores blogs en 2021

10/05/2021

Brillantes ejemplos de páginas de inicio, blogs

Por lo general, la gente piensa en los blogueros como aficionados. Algunos de ellos lo son, pero una gran cantidad de blogueros ganan dinero con sus blogs. Esto les permite concentrarse más en su blog, dejar sus trabajos diarios y construir negocios en línea exitosos. Las principales marcas y empresas crean blogs para educar a sus clientes, compartir noticias y llegar a un público más amplio. Los blogs son una parte esencial de la estrategia de marketing online para muchas empresas. Debido al creciente número de este tipo de páginas web, comenzaron a aparecer varias herramientas que facilitaron a los usuarios la creación de revistas y blogs en línea. Estas herramientas ayudaron a popularizar los blogs e hicieron que la tecnología fuera accesible para usuarios no técnicos.

blogger website examples

Además, el blog tiene información útil para las personas que desean viajar, incluidas publicaciones sobre visas, presupuestos de viaje, viajes en solitario y más. Sincerely Jules se creó en 2009 cuando Jules comenzó a escribir publicaciones inspiradoras, pensamientos diarios y más. Sin embargo, se hizo famosa por compartir sus ideas de moda, convirtiendo su blog en una de las principales sensaciones de la moda internacional. Jules es ahora uno de los principales influencers de la industria de la moda. Lo principal es escribir algunas ideas para publicaciones de blog o guías y empezar a escribir.

How to Use Your Quarantine Time to Start a Blog – Business 2 Community

How to Use Your Quarantine Time to Start a Blog.

Posted: Mon, 11 May 2020 07:00:00 GMT [source]

Uno pensaría que con un producto cortado y seco como HelloSign no importaría tener un blog de empresa. HelloSign viene con una biblioteca completa de publicaciones de blog relevantes para aquellos en los negocios. Cualquier blog exitoso debe proporcionar información que la gente no pueda encontrar en otros lugares, y HelloSign ofrece mucha información práctica. Un gran contenido es solo una parte de tener una pequeña empresa o un blog corporativo. Junto con publicaciones bien investigadas y bien escritas, un blog exitoso también necesita tener una organización clara. Etiquetar publicaciones y clasificarlas de otro modo puede ser de gran ayuda para que este contenido sea accesible.

¿Cuál es mejor blog o sitio web?

Los sitios web típicos son de naturaleza estática donde el contenido se organiza en páginas y no se actualizan con frecuencia. Mientras que un blog es dinámico y generalmente se actualiza con más frecuencia. Algunos blogueros publican varios artículos nuevos al día. Los blogs pueden formar parte de un sitio web más grande.

Trisha es una bloguera nacida en Filipinas que comparte sus aventuras de viajes alrededor del mundo. Como nómada estufas-electricas.com digital, siempre tiene una historia interesante que contar o impresiones que compartir sobre varios lugares.

Si los lectores se preocupan por lo que hace su producto, es probable que también estén interesados ​​en otros temas relacionados. Si cree que Google sabría cómo crear contenido excelente, estaría en lo cierto. Publican varios blogs diferentes, pero para esta publicación, eche un vistazo a Think With Google. Pocas empresas hacen blogs de comercio electrónico mejor que Shopify. cuantocobran.net Su blog cubre una amplia gama de temas relacionados con los negocios, el marketing y la Web. Con decenas de miles de publicaciones de blog publicadas diariamente, su blog puede caer en el olvido si no lo actualiza regularmente con contenido nuevo. De hecho, la coherencia suele ser un obstáculo para muchos blogueros nuevos que quieren fama y fortuna inmediatas.

Mejores sitios de blogs

  • Los seminarios web y otro contenido relevante en su blog discuten cosas como actualizaciones de productos, formas de usar los datos y otros temas relacionados con el negocio de la tecnología.
  • El blog de negocios ofrece cursos y publicaciones sobre marketing y más.
  • Cada uno recibe una etiqueta en la parte superior, con categorías que incluyen marketing en línea, redes sociales y blogs que brindan más información sobre los cursos.
  • Con una colorida cuadrícula de publicaciones de blog, hay mucho contenido que complementa los cursos que ofrece Aaron.
  • Cada blog tiene una miniatura colorida, con gráficos limpios y un título fácil de leer.

Awario se creó en 2015 con el objetivo de ayudar a las empresas y las personas a mejorar su presencia en las redes sociales. Awario es en realidad una herramienta que ayuda a miles de clientes a alcanzar sus objetivos SMM y relacionados con la analítica. La sección del blog ofrece una amplia gama de temas, que incluyen investigación de mercado, marketing, análisis de la competencia y SMM.

No importa cuán buscados sean sus productos, no debe tener publicaciones de blog que solo contengan imágenes. Incluso los bloggers de fotografía más populares, cuyas imágenes son el foco obvio, a menudo complementan sus fotos con narraciones escritas para establecer el contexto y crear una conexión emocional. En Create and Go, han creado uno de los mejores recursos sobre cómo hacer crecer un negocio de blogs para ambientadorescaseros.com ayudar a las personas que quieren hacer lo mismo. Create and Go es uno de los blogs más populares en la industria del marketing. Fue creado por Alex y Lauren, que querían compartir más que los mismos consejos de blogs que todos los demás compartían. Este blog equilibra las publicaciones centradas en el producto y el contenido que se conecta con temas más amplios en los que su audiencia estaría interesada.

A Beginners Guide to Creating Your Personal Blog in 2020 – Edgy Labs

A Beginners Guide to Creating Your Personal Blog in 2020.

Posted: Mon, 14 Dec 2020 08:00:00 GMT [source]