Saltar al contenido

Informe de ingresos del blog

24/08/2020

Este mes no he sido tan productivo como me hubiera gustado. Solo tengo 3 publicaciones y eso definitivamente no es suficiente si quiero crear una fuente sólida de ingresos con mi blog. Quiero publicar de manera más consistente y aumentar mi tráfico. El contenido de temporada es excelente para aumentar su tráfico e ingresos porque mucha gente está buscando ese tema específico, pero solo dura un corto período de tiempo. Es más importante concentrarse en escribir publicaciones que le brinden una fuente constante de tráfico durante todo el año.

Informes de ingresos de blogs para inspirar su viaje de blogs

Leer los informes de ingresos de los blogs es lo que me inspiró a comenzar mi propio blog. Siempre horoscoposdiarios.club es esclarecedor ver cómo otros blogueros ganan dinero y qué estrategias están usando.

blogger income reports 2020

Si te encuentras con informes de ingresos de blogs «tempranos» de blogueros, encontrarás muchos meses que dan como resultado pocos o ningún ingreso de blogs. Un blogger principiante puede ganar solo $ 20 por mes en anuncios y ganancias de afiliados, pero con la estrategia correcta y suficiente tiempo y esfuerzo, un blogger principiante también puede ganar unos cientos de dólares o más. Todo depende de su nicho, estrategia de contenido y métodos de monetización. La razón principal para compartir esta información es inspirarlo a comenzar a tomar su propio blog en serio. Encontré otros informes de ingresos de blogs de comida de bloggers como Pinch of Yum, Making Sense of Cents y Kate Kordsmeier de Root Revel muy inspiradores en mi propio viaje de blogs de comida.

¿Quiere que mis informes de ingresos se envíen directamente a su bandeja de entrada?

¡Bienvenido al informe de ingresos de Fork in the Road de mayo de 2020! Si es la primera vez que lee uno de nuestros informes mensuales de tráfico e ingresos, mi nombre es Kristina, soy dietista registrada y la cara detrás de esta receta innovadora y blog de vida sostenible. Obtenga más información sobre lo que hacemos en Fork in the Road aquí. Comencé mi blog familiar y de estilo de vida al aire libre, Daddy Lawn Games, en septiembre de 2019.

Nadie comienza ganando mucho dinero, sucede con tiempo y consistencia. También quiero poder mirar hacia atrás y ver cuánto ha crecido mi blog. Con suerte, otros pueden aprender de esta serie de informes de ingresos que planeo publicar todos los meses. Creo que publicar informes de ingresos de blogs y estadísticas de ganancias es muy útil para otros bloggers. Para los principiantes en este campo, los informes de ingresos de 2020 ayudan a comprender cuánto dinero ganan los blogueros y las formas en que pueden obtener dinero extra en línea. Al final del día, los informes de ingresos de blogs tienen una utilidad limitada, pero es interesante echar un vistazo detrás de escena a las operaciones de otros blogueros. Pueden ofrecer inspiración, descubrir ideas de monetización (¿son populares los libros electrónicos en su nicho?) Y ayudarlo a descubrir qué tipo de contenido realmente genera tráfico e ingresos en su nicho.

Universal health coverage protects everyone – World Bank Group

Universal health coverage protects everyone.

Posted: Fri, 11 Dec 2020 08:00:00 GMT [source]

Leí tantos otros informes de ingresos en línea antes de comenzar mi propio blog, y eso es realmente lo que me hizo pensar que todo esto podría valer la pena. Creo que la llegada de los blogueros que publican informes de ingresos es algo bueno. Son un testimonio del hecho de que los blogs software almacen y los sitios especializados pueden ser un gran negocio. Es muy posible que no me hubiera lanzado a este negocio si no hubiera sido por la gente de Site Built It cuando me dijeron que la hija creadora del fundador era propietaria de un sitio de viajes que ganaba $ 2500 por mes.

  • Obtenga más información sobre lo que hacemos en Fork in the Road aquí.
  • Por lo tanto, hago este informe de ingresos como si mi blog comenzara en abril de 2020, cuando comencé a publicar activamente, no en septiembre de 2019, cuando el blog languideció durante meses.
  • Hice una publicación tan pronto como comencé el blog, pero luego no volví a publicar hasta abril de 2020 cuando tuve más tiempo debido a covid.
  • Comencé mi blog familiar y de estilo de vida al aire libre, Daddy Lawn Games, en septiembre de 2019.

Los informes de ingresos pueden ser una gran herramienta de aprendizaje para los nuevos blogueros. No blogueo a tiempo completo y tengo un trabajo diario bastante intenso, por lo que definitivamente es posible hacerlo como una actividad secundaria. ¡Estos informes de ingresos de blogs son una excelente manera de compartir mis experiencias y el progreso real para que pueda tener una idea realista de lo que es posible!

blogger income reports 2020

Los mejores informes de ingresos de blogs se basan en los ingresos de negocios en línea totalmente independientes o blogs del blog que informa los informes de ingresos. Además, los gastos se establecen en su totalidad en lugar de solo los ingresos. Lo mejor también enumera todas las fuentes de ingresos, gastos y tráfico. Aunque establezco los ingresos y los gastos, no desgloso las fuentes de ingresos y no doy cifras de tráfico.

blogger income reports 2020

Sus publicaciones han sido invaluables durante el último año cuando me faltaba inspiración y necesitaba un empujón para seguir adelante. Conozca cómo estos blogueros ganan dinero en línea, qué herramientas y recursos están usando para aumentar sus ingresos de blogs cada mes. Informes de ingresos de blogs del primer mes, informe de ingresos de bloggers, informe de ingresos de blogs pequeños. También puede ver qué tipo de contenido genera ingresos, si se vinculan a sus páginas principales desde un informe de ingresos. Muchos blogueros tienen publicaciones de tipo «cómo bloguear», en cualquier nicho, y esas son a menudo páginas que generan ingresos con las ganancias de los afiliados. Si ve un informe de ingresos con contenido como ese, aprenda de lo que están haciendo para ver qué funciona y qué podría mejorar.

Además, muchos de los gastos que ves enumerados en este informe de gastos son cosas que pago anualmente, por lo que he dividido el costo mensual para dar una idea de lo que cuesta ejecutar el blog cada mes. Si ha estado leyendo otros informes de ingresos de blogs de alimentos, sabrá que no hay dos blogs que moneticen de la misma manera. Algunos son de alto tráfico con altas ganancias de anuncios gráficos, algunos lo están matando en el marketing de afiliación y algunos venden sus propios productos y cursos.