Saltar al contenido

Blogherald

11/05/2024

De hecho, la mayoría de las «noticias» simplemente se repiten hasta la saciedad entre diferentes redes y en diferentes medios. Por lo tanto, la mayoría de los blogueros necesitarán comentar sobre noticias existentes que otras software mantenimiento organizaciones principales o blogueros hayan descubierto o creado primero. Cuando hablo con mis estudiantes de escritura, recomiendo escribir todos los días y publicar una publicación de blog al menos una vez a la semana.

Bloguear ayudó a crear una crisis política que obligó a Lott a dimitir como líder de la mayoría. Los primeros blogs eran simplemente componentes actualizados manualmente de sitios web comunes. En 1995, el «Diario en línea» del sitio web de Ty, Inc. se elaboró ​​y actualizó manualmente antes de que los programas de blogs estuvieran disponibles. Las publicaciones se hicieron para aparecer en orden cronológico inverso actualizando manualmente el código HTML basado en texto utilizando software FTP en tiempo real varias veces al día. Para los usuarios, esto ofrecía la apariencia de un diario en vivo que contenía múltiples entradas nuevas por día. Al comienzo de cada nuevo día, las nuevas entradas del diario se codificaron manualmente en un nuevo archivo HTML, y al comienzo de cada mes, las entradas del diario se archivaron en su propia carpeta que contenía una página HTML separada para cada día del mes. Luego, los menús que contenían enlaces a la entrada más reciente del diario se actualizaron manualmente en todo el sitio.

  • De hecho, los blogueros no solo producen contenido para publicar en sus blogs, sino que también suelen establecer relaciones sociales con sus lectores y otros blogueros.
  • Entonces, tiene sus feeds que está buscando todos los días en busca de noticias.
  • Sin embargo, hay blogs de gran audiencia que no permiten comentarios.
  • Si bien es evidente que hay un sinfín de blogs que se inician a diario, la mayoría de las personas que comienzan un blog en realidad no lo siguen.

Después de la demanda, el gobierno de Malasia propuso «registrar» a todos los blogueros en Malasia para controlar mejor a las partes en contra de sus intereses. Este es el primer caso legal de este tipo contra blogueros en el país. En Estados Unidos, Traffic Power demandó al bloguero Aaron Wall por difamación y publicación de secretos comerciales en 2005. Según la revista Wired, Traffic Power había sido «prohibido en Google por supuestamente manipular los resultados de los panelessolares-precios.com motores de búsqueda». Wall y otros consultores de optimización de motores de búsqueda de «sombrero blanco» habían expuesto Traffic Power en lo que afirman fue un esfuerzo para proteger al público. El caso fue sobreseído por falta de jurisdicción personal y Traffic Power no apeló dentro del tiempo permitido. Los blogs también han influido en las lenguas minoritarias, reuniendo a hablantes y alumnos dispersos; esto es particularmente cierto con los blogs en idiomas gaélicos.

¿Es seguro Google Blogger?

Como Google es propietario de Blogger, es un sitio web mucho más seguro que un blog WP autohospedado. Si habilita la autenticación de dos factores, será imposible que un pirata informático se apodere de su sitio porque Blogger solicita a los usuarios que ingresen su contraseña de Gmail para iniciar sesión en su perfil. Todos los sitios web con tecnología de Google son seguros.

Las publicaciones en idiomas minoritarios pueden encontrar su audiencia a través de blogs económicos. Hay ejemplos de blogueros que han publicado libros basados ​​en sus blogs, por ejemplo, Salam Pax, Ellen Simonetti, Jessica Cutler, ScrappleFace. A los libros basados ​​en blogs se les ha dado el nombre de blook. laoracionasanjose.com El premio al mejor libro basado en blogs se inició en 2005, el Premio Lulu Blooker. Sin embargo, el éxito ha sido esquivo fuera de línea, y muchos de estos libros no se venden tan bien como sus blogs. El libro basado en el blog de Julie Powell «The Julie / Julia Project» se convirtió en la película Julie

Un hito temprano en el aumento de la importancia de los blogs se produjo en 2002, cuando muchos blogueros se centraron en los comentarios del líder de la mayoría del Senado de los Estados Unidos, Trent Lott. El senador Lott, en una fiesta en honor al senador estadounidense Strom Thurmond, elogió al senador Thurmond al sugerir que Estados Unidos habría estado mejor si Thurmond hubiera sido elegido presidente. Los críticos de Lott vieron estos comentarios como una mantenimiento de flota aprobación tácita de la segregación racial, una política defendida por la campaña presidencial de Thurmond de 1948. Esta opinión se vio reforzada por documentos y entrevistas grabadas desenterradas por blogueros. Aunque los comentarios de Lott se hicieron en un evento público al que asistieron los medios de comunicación, ninguna organización de medios importante informó sobre sus controvertidos comentarios hasta después de que los blogs publicaran la historia.

Ahora es el momento de comenzar a escribir y publicar su contenido. Una consecuencia de los blogs es la posibilidad de ataques o amenazas en línea o en persona contra el bloguero, a veces sin razón aparente. En algunos casos, los blogueros se han enfrentado al ciberacoso.

Formas de mejorar sus publicaciones de blog para obtener más tráfico

A menos que los blogueros tengan conexiones profundas dentro de una industria en particular, la mayoría de los blogueros no están en condiciones de informar sobre las últimas noticias de ninguna manera. Y, francamente, las principales organizaciones de noticias hacen esto.

blogger news

Este método basado en texto para organizar miles de archivos sirvió como trampolín para definir futuros estilos de blogs que fueron capturados por el software de blogs desarrollado años después. Otro blog temprano fue Wearable Wireless Webcam, un diario compartido en línea de la vida personal de una persona que combina texto, video digital e imágenes digitales transmitidas en vivo desde una computadora portátil y un dispositivo EyeTap a un sitio web en 1994. Esta práctica de blogs semiautomatizados con el video en vivo junto genograma.top con el texto se denominó vigilancia secundaria, y esas revistas también se utilizaron como prueba en asuntos legales. Algunos de los primeros blogueros, como The Misanthropic Bitch, que comenzó en 1997, en realidad se refirieron a su presencia en línea como una revista, antes de que el término blog entrara en uso común. El 16 de febrero de 2011, existían más de 156 millones de blogs públicos. El 20 de febrero de 2014, existían alrededor de 172 millones de Tumblr y 75,8 millones de blogs de WordPress en todo el mundo.

Tómese 30 minutos para editar su publicación

blogger news

Kathy Sierra, autora del blog «Creando usuarios apasionados», fue blanco de amenazas e insultos misóginos hasta el punto de que canceló su discurso de apertura en una conferencia tecnológica en San Diego, temiendo por su seguridad. Sierra y sus seguidores iniciaron un debate en línea destinado a contrarrestar el comportamiento abusivo en línea y desarrollaron un Código de conducta de Blogger, que establece reglas de comportamiento en el espacio en línea.

State Debate: Beloit Daily News still sees good in 2020; blogger claims Trump is definition of inept – Madison.com

State Debate: Beloit Daily News still sees good in 2020; blogger claims Trump is definition of inept.

Posted: Mon, 04 Jan 2021 14:30:00 GMT [source]

Utilice datos e investigaciones para respaldar las afirmaciones que realiza en sus publicaciones

Por lo general, publicamos dos publicaciones de blog por semana en este blog. Sí, recomendamos usar Twitter, Facebook e Instagram para ayudar a conectarse con su audiencia y otros blogueros, pero no se deje atrapar demasiado por eso. Concéntrese en la escritura primero, las redes sociales a partir de entonces. Recibimos muchos correos electrónicos que preguntan cómo escribir un blog, sobre temas de blogs y sobre cómo crear contenido significativo. La mayor parte de este ensayo explica cómo iniciar un blog, pero ese es solo el paso inicial.