Saltar al contenido

Las 20 mejores blogueras de moda en Instagram alcanzan más de 55 millones de seguidores

02/07/2021

Mason, que escribe una columna mensual para Marie Claire y diseñó su propia colección para Modcloth el otoño pasado, es una de las blogueras más solicitadas que trabajan en este momento. El escritor de 29 años jugó un papel en la promoción y las redes sociales en torno a la nueva colección de tallas grandes de Target, Ava. «Wide Eyed Legless» es el proyecto de moda de Madelynn Hackwith Furlong, diseñadora profesional, directora de arte, estilista y consultora que ha colaborado con las principales marcas, incluidas J. Madelynn lanzó su blog de estilo para inspirar a las mujeres modernas a construir laoracionasanjose.com un vestuario, un hogar y un estilo de vida más simples y reflexivos. Rachel Richardson es la fuerza con estilo detrás del blog de moda de Los Ángeles «Lovely in LA». En su carrera como estratega de marca, modelo en forma, directora creativa e influenciadora de la moda, Rachel ha inspirado a innumerables mujeres a abrazar sus curvas, divertirse con la ropa y verse y sentirse lo mejor posible. Lanzó su blog como una salida creativa y una oportunidad para compartir su increíble guardarropa y la variedad de estilos disponibles para otras mujeres que buscan escapar de «la rutina de las tallas grandes».

¿Quién es el bloguero más rico del mundo?

Arianna Huffington – The Huffington Post
Fundado por Arianna Huffington en 2005, el blog tiene un ingreso mensual de $ 2.3 millones ahora, casi tres veces más que TechCrunch. Es por eso que Arianna Huffington es la bloguera más rica del mundo en este momento.

Recibe Hello Fashion directamente en tu bandeja de entrada

Su estética minimalista te muestra que puedes crear looks únicos con un armario más pequeño. Hemos encontrado que sus reseñas de marcas y categorías de moda lenta son extremadamente útiles para realizar compras nuevas y reflexivas. Ingrese a los bloggers favoritos de VETTA, cada uno con sus propias filosofías idiosincrásicas detrás de sus guardarropas. Y si bien puede ser intuitivo pensar que los guardarropas mínimos equivalen a una estética única y particular, oracionesasanmiguelarcangel.com los estilos de estos bloggers van desde la preparación clásica hasta la marimacho europeo. Estas mujeres le proporcionarán instrucciones de vestuario cápsula, marcas para comprar, inspiración para el atuendo diario y, lo que es más importante, una prueba de que seleccionar un armario esbelto es una elección personal que vale la pena tomar. Un domingo por la mañana en la cama con mi iPad navegando en blogs de moda y haciendo algunas compras en línea es lo mejor.

¿Cuánto puede ganar un bloguero en un mes?

En India, un bloguero puede ganar entre $ 100 y $ 10,000 por mes. En promedio, un bloguero típico gana entre $ 300 y $ 400 al mes. Sin embargo, si el bloguero tiene más experiencia, también puede ganar hasta $ 3000. Los blogueros famosos de la India ganan entre 20.000 y 30.000 dólares al mes.

Nuestras publicaciones favoritas en el blog son las guías de la ciudad de Jessica, cada una de las cuales muestra su apariencia de jet-set. El sitio epónimo de Candice Tay, con sede en Toronto, es uno de nuestros blogs de referencia para obtener inspiración de estilo de moda lenta, consejos de estilo de vida sostenible y recursos adicionales para crear un guardarropa de cápsulas.

Joshua Kissi Is Changing the Pecking Order of Old-School Photography – W Magazine

Joshua Kissi Is Changing the Pecking Order of Old-School Photography.

Posted: Thu, 24 Dec 2020 08:00:00 GMT [source]

Bueno, hoy me inspiré para reunir algunos de mis favoritos y mostrarte un poco «detrás de escena» de cómo están usando WordPress para ejecutar sus hermosos blogs de moda. Considerado por muchos como uno de los primeros y originales blogueros de moda, el blog de Blair Eadie hechizosdemagia.org Atlantic-Pacific presenta «preparación de la costa este con estilo de la costa oeste». Además de una carrera como comerciante, Blair ha modelado para CoverGirl y se ha asociado con varias marcas de moda, incluidas David Yurman, Anthropologie, Ray-Ban y Nordstrom.

¿Somos amigos todavía? Suscríbete a Hello Fashion

fashion bloggers

El estilo característico de Rachel combina la frescura de Cali-girl y la feminidad directa. Su atuendo diario software mantenimiento va desde vestidos de verano coloridos y monos sofisticados, hasta jeans relajados y looks de blazer.

Five trends likely to dominate the fashion scene in 2021 – The Standard

Five trends likely to dominate the fashion scene in 2021.

Posted: Mon, 04 Jan 2021 09:30:00 GMT [source]

Kyrzayda Rodríguez es una bloguera y madre a tiempo completo que es conocida por su corte de pelo característico, su feroz sentido de la moda y su físico en forma. Su blog de moda es donde puedes inspirarte con sus atuendos diarios y sin esfuerzo. Para siempre el no. 1 bloguero para conocedores de la moda, Lau, de 31 años, es ahora una de las voces líderes de la industria. Si bien sus publicaciones sobre atuendos creativos aún son apreciadas, es aún más amada por su aguda opinión, contribuyendo a publicaciones como Elle UK y Business of Fashion, además de publicar regularmente en su propio sitio.