Saltar al contenido

Blogger Vs WordPress 2019

02/05/2021

Además, Google permite a los usuarios de Blogger integrar los comentarios de Google en su sitio web. También tendrá su oracionasanjudas-tadeo.com propio nombre de dominio que se verá más profesional que un subdominio de blogspot.com que puede obtener de Blogger.

blogger vs wordpress

Los sitios modernos son mucho más que lugares para mostrar contenido digital. Hay varias formas de hacer que su sitio software transportes sea realmente único. Sin embargo, sus opciones dependerán completamente de la plataforma de blogs que elija.

Contras de WordPress:

How to create and manage your own blog – Which? News – Which?

How to create and manage your own blog – Which? News.

Posted: Wed, 14 Oct 2020 07:00:00 GMT [source]

Google, cuyo negocio va más allá de Blogger, también tiene la capacidad de cerrar este servicio en cualquier momento si decide moverse en una dirección diferente. Y aunque puede migrar su sitio de WordPress.com a otro host o incluso a otra plataforma, oracionesasanalejo.com es un poco más complicado hacerlo con un sitio de Blogger. Blogger es el nombre de la plataforma de blogs y el sistema de gestión de contenido. Blogspot es el nombre del proveedor de nombres de dominio gratuito que está integrado en Blogger.

House Speaker Nancy Pelosi Calls For 25th Amendment Or Impeachment Against President Trump – Oakland News Now Today Blog

House Speaker Nancy Pelosi Calls For 25th Amendment Or Impeachment Against President Trump.

Posted: Thu, 07 Jan 2021 19:39:48 GMT [source]

Usted tiene el control total de los datos de su sitio web y puede optar por continuar publicando blogs en la plataforma o eliminar su sitio a su propia discreción. También puede disfrutar de una personalización infinita en términos de seleccionar las funciones que desea ver en su sitio web. Es rápido, fácil y gratuito de configurar; sin embargo, la compensación de esto es la ausencia de funciones extensas, así como la falta de control y propiedad que tiene sobre su sitio. La experiencia del usuario proporcionada por WordPress y Blogger también es muy diferente. Blogger es rápido y fácil de configurar, pero carece de las funciones y opciones que la mayoría de nosotros desearíamos en un sitio web. WordPress, por otro lado, tiene más pasos en el proceso de configuración y llevará más tiempo diseñar un sitio web en pleno funcionamiento.

Precios de Blogger

  • No hay muchos tutoriales que te ayuden a mejorar y hacer crecer tu blog.
  • Personalización muy limitada, con solo unas pocas plantillas disponibles.
  • Hay miles de temas de WordPress gratuitos y de pago disponibles.
  • La comunidad de WordPress es increíblemente activa y generosa.
  • Puedes encontrar tutoriales y cursos para todo lo que necesites.

Sin embargo, una vez creado, tienes el control total sobre tu sitio y, por lo tanto, el potencial para crecer y mejorar tu blog con el tiempo. Echemos un vistazo más de cerca a la usabilidad de estas dos plataformas. Desde el subdominio y el alojamiento, hasta los temas disponibles, puede crear un blog sin pagar un centavo. Dicho esto, existe la opción de comprar un nombre de dominio, así como un tema de Blogger premium.

blogger vs wordpress

Aunque ambos ofrecen características llamativas, la mejor plataforma de blogs para el blogger novato podría no ser la mejor para el blogger avanzado. Otro factor decisivo que debes tener en cuenta es el propósito del blog. Aunque WordPress es de uso gratuito, existen costos asociados con la construcción y administración de un sitio en esta plataforma autohospedada. Tendrás que pagar por el registro del dominio además del alojamiento y los temas o complementos premium que quieras instalar.

¿Puedes tener más de una página de blog en WordPress?

No puede tener varios blogs. Al menos, no por defecto. La forma en que se configura WordPress Core, cada instalación es un sitio individual. Tiene una base de datos con un conjunto de usuarios asociados.

Cuando inicie un nuevo sitio en Blogger, su nombre de dominio será tunombre.blogspot.com. Los blogs compartidos públicamente son accesibles para la mayoría en Internet, pero Blogger y WordPress.com hacerpinatas.info tienen comunidades adicionales integradas de muchas maneras. Ambos tienen características que permiten a los bloggers suscribirse fácilmente a blogs que se han creado en la misma plataforma.

¿Cómo puedo iniciar un blog en Blogger para principiantes?

Entonces, sin más preámbulos, vayamos al paso 1. 1. Paso 1 – Elija su plataforma de blogs preferida.
2. Paso 2 – ¿Autohospedaje o una alternativa gratuita?
3. Paso 3 – Inicie un blog en su propio dominio (si eligió el alojamiento propio y un dominio personalizado)
4. Paso 4 – Diseñe su blog de WordPress.
5. Paso 5: recursos útiles para bloggers principiantes.
Más elementos