Saltar al contenido

Los 5 mejores consejos para bloggers de comida en Youtube

31/08/2021

Cómo personalizar su nuevo canal de Youtube

Las tarjetas, las pantallas finales, los bumpers publicitarios y las marcas de agua son llamadas a la acción en las que se puede hacer clic que puede agregar a sus videos de YouTube. Estos elementos ayudan a que tus videos generen acciones y mantengan a la gente en tu canal. Registre métricas clave, como el recuento de suscriptores y las estadísticas de audiencia, para que pueda usarlas como puntos de referencia para su canal. Mire los títulos y las descripciones para ver qué palabras clave usan. Lea los comentarios de estos videos para ver lo que dice la gente. Lo más probable es que su audiencia se superponga con la suya. Compare su audiencia de YouTube con sus otras audiencias sociales.

youtube blogger

Agrega una hermosa superposición en todos sus videos donde las personas pueden suscribirse. Cuanto más tiempo pasen las personas viendo videos de su canal de YouTube, más alto será su clasificación en los resultados de búsqueda y en las recomendaciones. Así que el tiempo de visualización es la prioridad número uno.

youtube blogger

Igtv y otras alternativas de Youtube

Esto te ayudará a decidir qué tipo de videos quieres crear y definir la audiencia adecuada para tu contenido. Con un panel central, es fácil realizar un seguimiento de los calendarios de contenido y asignar tareas a los diferentes miembros del equipo. Programe videos para YouTube y sus otras redes sociales simultáneamente y vea cómo su marketing de YouTube encaja en su estrategia más amplia de redes sociales. Las listas de reproducción se pueden crear con sus propios videos o incluir videos de socios. Del mismo modo, si ha comenzado a establecer contactos con otros YouTubers, vea si puede persuadirlos para que agreguen sus videos a sus listas de reproducción.

¿Cómo puedo crear un blog gratis?

Crear un blog 1. Inicie sesión en Blogger.
2. A la izquierda, haga clic en la flecha hacia abajo.
3. Haga clic en Nuevo blog.
4. Ingrese un nombre para su blog.
5. Haga clic en Siguiente.
6. Elija una dirección de blog o URL.
7. Haga clic en Guardar.

Identifique el contenido con el que sus audiencias se conectan más y utilícelo para intercambiar ideas sobre videos. Planee crear contenido para la audiencia que tiene y la audiencia deseada que planea crecer. Organice sus videos en conjuntos de videos temáticos utilizando la función de lista de reproducción.

youtube blogger

Crear colecciones de videos sobre su tema puede aumentar las vistas y la participación de su canal y sus videos a medida que las personas hacerbafles.info comparten el contenido con sus redes privadas. Agrega una marca de agua en la configuración de «Marca» de tu canal de YouTube.