Saltar al contenido

Youtube

20/06/2021

Si bien el «marketing de redes sociales» y el «marketing de contenido» a menudo se consideran herramientas independientes pero complementarias, YouTube es una excepción. Aunque es un canal de redes sociales, YouTube se adapta perfectamente a las campañas de marketing de contenido y puede marcar una gran diferencia appflix.info en las publicaciones de su blog. En comparación con sitios como Facebook e Instagram, YouTube no recibe tanta atención de las empresas. Es una pena porque la integración de videos de YouTube en su marketing de contenido puede beneficiar a empresas y organizaciones sin fines de lucro de todas las formas y tamaños.

O digamos que tiene una tienda en línea y le gustaría compartir videos de sus productos en YouTube con su audiencia. Incluso puede agregar un enlace a su perfil de YouTube en su tienda de comercio electrónico, para que su audiencia sepa que puede encontrarlo allí. Para proporcionar un crecimiento constante, camasconpalets.com debe aparecer constantemente, de modo que los usuarios lo noten con regularidad. La consistencia promedio de la publicación de YouTube es de alrededor de 3 videos por semana. Subir contenido con más frecuencia puede ser demasiado molesto para tus seguidores y también te quedarás sin ideas muy pronto.

¿Quién es el YouTuber filipino mejor pagado?

Cada uno en esta lista de los 10 YouTubers Pinoy mejor pagados los tiene, incluidos Edgar Dumali (4.5 millones) y JaMill (11 millones). Ranz Kyle, que ocupa el segundo lugar entre los 13,7 millones de suscriptores de Tulfo, tiene 12,5 millones de suscriptores, seguido de GMA Public Affairs (11,6 millones), Niana Guerrero (11,4 millones) y JaMill.

Canales de Youtube que los bloggers deberían seguir en 2021

Y por otro lado, al publicar menos de un video por semana, corre el riesgo de perderse en los feeds de sus seguidores. Por lo tanto, quédese con el número mediocre, que le permitirá tanto involucrar a su audiencia lo suficiente como tener algo de tiempo para otras actividades y recapitulación.

Aquí hay algunas cosas que debe considerar al crear la miniatura de su video:

blogger youtube

Los especialistas en marketing deben aprovechar el poder del video y atender su contenido de acuerdo con la creciente preferencia del contenido de video. Hay infinitas formas de comenzar a crear contenido de video en YouTube. Tal vez puedas crear un canal de YouTube donde puedas compartir actualizaciones con tu audiencia, o interactuar con ellos y resolver sus consultas o inquietudes.

Echa un vistazo a Youtube Premium

blogger youtube

Puede crear contenido más dinámico y atractivo para su audiencia y también disfrutar de algunas ventajas de SEO distintas. YouTube se encuentra actualmente entre los tres sitios más visitados de la web. Como área de alto tráfico para bloggers de video o vloggers, YouTube ha creado una plataforma para que estos participantes presenten sus videos personales, que a menudo se filman con cámaras de apuntar y disparar. La popularidad de los vlogs en la comunidad de YouTube ha aumentado exponencialmente en los últimos años; De los 100 canales de YouTube con más suscriptores, 17 ofrecen vlogs como su estilo principal de metraje.

Hernando blogger was at head of Capitol mob as it attacked – Tampa Bay Times

Hernando blogger was at head of Capitol mob as it attacked.

Posted: Thu, 07 Jan 2021 22:11:41 GMT [source]