Saltar al contenido

Youtube Vs Blogging ¿Puedes generar un ingreso real?

21/04/2021

¿Cuál es la mejor forma de ganar dinero?

Un vlog es la abreviatura de un blog de video que presenta contenido de video. En términos de “blog VS vlog”, vloguear es similar a bloguear en muchos aspectos. Los blogs pueden incluir texto, imágenes y otros métodos de contenido, horoscoposdiarios.club incluidos GIF y documentos como PDF. Muchos blogueros se han convertido en vlogueros y muchos vlogueros también tienen un blog. La principal diferencia en el contexto del blog VS vlog es la presentación y la forma del contenido.

blogger vs vlogger

Diferentes video blogueros comenzaron a hacer videos informativos cortos para su audiencia y estuvieron en el centro de atención casi en poco tiempo. Comenzar como vlogger puede ser tan simple como sostener su teléfono inteligente frente a usted, presionar el botón de grabar video y luego publicar su nuevo video en YouTube u otra plataforma de vlogs popular. En verdad, los vloggers exitosos dedican mucho más tiempo y esfuerzo a idear software construccion sus estrategias generales de vlogueo y crear videos increíbles que se puedan compartir. Tanto los blogs como los vlogs son formas muy populares de ganar dinero en línea. Si está indeciso acerca de si iniciar un blog o un vlog, debe comprender las principales diferencias entre los vlogs y los blogs. También querrá dominar las mejores prácticas que utilizan los mejores bloggers y vloggers de hoy para lograr un éxito fenomenal.

Nuestra

Todo el contenido de su blog o canal de youtube debe ser creado por usted. Tampoco haga clic en los anuncios que se muestran en su blog o canal de YouTube por su cuenta, de lo contrario, su cuenta de Google adsense se desactivará para siempre y no ganará dinero. Hay un océano de vloggers que suben videos en línea, así que cuando consideres vloguear, tómate un tiempo para ver qué están haciendo otras personas. Tanto los blogs como los vlogs se pueden utilizar para ganar dinero publicando buenos contenidos. Sin embargo, en el blog, publicamos el contenido escrito, mientras que en el caso de un vlog, publicamos el contenido del video, y esa es la diferencia más fundamental entre ellos.

  • Dado que es una plataforma para compartir videos, YouTube es el mejor lugar para subir vlogs.
  • Hollywood se está dando cuenta de este medio en alza y ha colocado su valor por encima de otras compañías de entretenimiento como Marvel, que también es propiedad de Disney.
  • Además, muchos vloggers han podido convertir sus canales en carreras sostenibles; En 2013, el vlogger mejor pagado recaudó un mínimo de 720.000 dólares al año.
  • Los usuarios reciben recomendaciones de videos basadas en otro contenido que han visto, lo que aumenta la probabilidad de que la audiencia correcta encuentre sus videos.
  • Los vlogs también funcionan bien para tus publicaciones en redes sociales.
  • Las plataformas como Facebook, Twitter e Instagram son excelentes lugares para compartir vlogs y lograr que más personas se interesen en su contenido gracias a las funciones para compartir fácilmente.

Bueno, al final la gente crea blogs o blogs para ganar dinero a través de la monetización, como usar Adsense. Adsense no solo monetiza el blog, también monetiza los videos de YouTube como parte del programa de socios de YouTube. Pero si está pensando en cuánto gana la gente de YouTube o cómo funciona el programa de socios de YouTube, solo eche un vistazo a este video a continuación. Siempre quise probar los vlogs, pero he sido un poco tímido para sumergirme. Sin embargo, estoy de acuerdo con todos tus puntos: ¡los blogs y los vlogs son muy similares!

blogger vs vlogger

Sí, definitivamente puedes ganar dinero usando blogs o vlogs. Necesita vincular la cuenta de Google adsense a su blog o canal de youtube para eso. Lo único que ambientadorescaseros.com debe tener en cuenta es que no debe copiar contenido de otro lugar en Internet y agregarlo a su blog o descargar el video de alguien y subirlo a su canal.

¿Se les paga a los blogueros?

Las dos formas principales en que se les paga a los bloggers a través de las redes publicitarias son por impresión o por clic. Pago por impresión: con estos anuncios, el espectador no tiene que hacer clic en el anuncio para que el bloguero reciba un ingreso. “Los anunciantes pagan a los propietarios de sitios web según la cantidad de personas que han visto sus anuncios.