Saltar al contenido

WordPress Vs Blogspot Vs. Medio

03/05/2021

Introducción a WordPress

Siempre puedes explorar varias de estas hermosas colecciones de temas y elegir la que mejor se adapte a la personalidad de tu blog. Para el control y la flexibilidad, hay opciones limitadas disponibles, ya que es solo una plataforma de blogs simple.

blogger vs wordpress

Ofrecen un conjunto de herramientas que le permiten agregar algunas funciones, por ejemplo, publicidad, enlaces, suscripción, formularios de contacto, etc. Una vez que lo haya configurado, elija un tema de WordPress para su blog que pueda complementar el nicho. También puede instalar algunos complementos de WordPress para habilitar más funciones en su blog. Además, es probable que las limitadas opciones de edición de publicaciones afecten directamente lo que puede hacer como bloguero. Las ofertas de esta plataforma son básicas por naturaleza y no se pueden ampliar si decide que desea herramientas y funciones más avanzadas. Hay varias soluciones disponibles para blogs, pero dos de las más conocidas son WordPress y Blogger. Cada una de estas plataformas tiene sus mejores casos de uso, así como algunos pros y contras únicos.

Blogger: una forma sencilla de crear un blog

blogger vs wordpress

Los temas que están disponibles tienden a ser bastante básicos y han sido utilizados por miles de otros sitios. También puede modificar la ubicación de ciertos elementos a través del creador de sitios web. Al igual que Blogger, hay disponibles creadores de arrastrar y soltar y temas simples. Lo mejor de WordPress es que no está limitado a un solo tipo de creador de sitios web.

Best blogging platforms of 2021 – TechRadar

Best blogging platforms of 2021.

Posted: Fri, 11 Dec 2020 08:00:00 GMT [source]

Una vez que sepa cómo elegir el más adecuado, podrá crear un blog que se adapte a sus necesidades. Blogger de Google y WordPress.com de Automattic son sistemas de blogs gratuitos. Blogger, o blogspot.com, ofrece integración con otros servicios de Google y es relativamente fácil de monetizar. WordPress.com, aunque tiene menos funciones que su contraparte autohospedada, tiene funciones más avanzadas que Blogger, mejores medidas anti-spam y numerosas opciones de actualización.

Con los miles de complementos disponibles, las posibilidades creativas son infinitas. Lo más probable es que ya esté familiarizado con los temas de Blogger disponibles.

Facing Cutbacks, Oakland Police Chief Says Officers to Focus on Violent Crime – Oakland News Now Today Blog

Facing Cutbacks, Oakland Police Chief Says Officers to Focus on Violent Crime.

Posted: Thu, 07 Jan 2021 08:00:00 GMT [source]

Debido a que son servicios alojados, ambos tienen una serie de limitaciones. Blogger también tiene un historial de censurar a sus usuarios, mientras que WordPress.com ha hecho todo lo posible para proteger los derechos de publicación de su base de usuarios. Debe ayudarles mucho elegir la mejor plataforma de blogs adecuada para ellos. Si está buscando genograma.top compartir sus pensamientos y crear contenido divertido, Blogger puede ser la solución que busca. Es una plataforma sencilla que se centra en ofrecer excelente contenido digital. Sin embargo, no tiene suficientes funciones para un crecimiento sostenido. Si desea monetizar su blog y continuar aumentando su audiencia, WordPress es el camino a seguir.