Saltar al contenido

WordPress Vs Blogspot

11/06/2021

Blogger es una plataforma de blogs pura que puedes usar GRATIS para publicar tus blogs. Anteriormente, se conocía como Blogspot cuando se inició en el año 1999 por una empresa – Pyra Labs. Google lo adquirió en 2003 y luego renombró Blogspot como Blogger que todos conocemos hoy. WordPress tiene toneladas de opciones y características de personalización, especialmente si actualiza su plan a uno de los planes pagos. Puede cambiar y personalizar cada parte de su blog y sitio para convertirlo en un sitio web completamente funcional y no solo en una página de blog.

Es más desafiante administrar y acostumbrarse a todas las funciones, pero una vez que lo descubra, hay MUCHO que puede hacer para personalizarlo y adaptarse a su marca. Blogger es ante todo una plataforma de blogs pura, y esto en sí mismo presenta muchas limitaciones. Además de presentar el contenido de su blog en orden cronológico inverso en la página de inicio principal, no le da la opción de crear una página de inicio estática o una página de destino. Hay muy poca versatilidad para hacer crecer y evolucionar su sitio de Blogger más allá de un mero sitio de blogs. Con Blogger, los usuarios pueden crear hasta 100 sitios de blogs independientes, y cada uno de ellos puede tener 100 escritores de blogs y un número ilimitado de publicaciones de blog.

Cómo hacer que Tumblr se pueda encontrar en Google

La experiencia del usuario proporcionada por WordPress y Blogger también es muy diferente. Blogger es rápido y fácil de configurar, pero carece de las funciones y opciones que la mayoría de nosotros desearía en un sitio web.

Navegación de WordPress Com

Para control y flexibilidad, hay opciones limitadas disponibles, ya que es solo una plataforma de blogs simple. Ofrecen un conjunto de herramientas que le permiten agregar algunas funciones, por ejemplo, publicidad, enlaces, suscripción, formularios de contacto, etc.

Global Blogging Platforms Market Size, Status and Forecast 2019-2025 – Farming Sector

Global Blogging Platforms Market Size, Status and Forecast 2019-2025.

Posted: Sun, 03 Jan 2021 17:27:41 GMT [source]

WordPress, por otro lado, tiene más pasos en el proceso de configuración y llevará más tiempo diseñar un sitio web en pleno funcionamiento. Sin embargo, una vez creado, tiene el control blanqueardientes.org total sobre su sitio y, por lo tanto, el potencial para hacer crecer y mejorar su blog con el tiempo. Echemos un vistazo más de cerca a la usabilidad de estas dos plataformas.

blogger wordpress

Prueba Divi hoy y deja que el mundo sepa lo que tienes en mente. Además, este tema está repleto de diseños prediseñados, sitios web de demostración con estilo profesional y plantillas de páginas web funcionales y articuladas. Jevelin tiene todo lo que necesita para llevar sus proyectos firmemente al siglo XXI. Los blogueros también encontrarán un espacio peculiarmente cómodo donde pueden publicar y hacer circular sin esfuerzo sus pensamientos, fotografías, videos o contenido general. Blogger y WordPress son plataformas de blogs, pero con usos previstos ligeramente diferentes. Blogger se utiliza principalmente para blogs y revistas personales, mientras que WordPress se utiliza para crear una gama más amplia de tipos de sitios web.

blogger wordpress

Blogger también tiene un historial de censurar a sus usuarios, mientras que WordPress.com ha hecho todo lo posible para proteger los derechos de publicación de su base de usuarios. Quiero mover contenido de los viejos blogs de Blogspot a WordPress. Por lo que puedo decir, es todo o nada para la migración. Lo que significa que no puedo elegir qué publicaciones no quiero importar de los blogs antiguos y tendría que eliminarlas o actualizarlas una vez que estén en WordPress. Es rápido, fácil y gratuito de configurar, sin embargo, la compensación de esto es la ausencia de funciones extensas, así como la falta de control y propiedad que tiene sobre su sitio. Una vez que haya instalado WordPress y su nuevo tema, deberá tomarse un tiempo para personalizar su blog. Cualquier característica o funcionalidad adicional que necesite que no esté proporcionada por su tema también se puede instalar mediante complementos.

¿Un blog cuesta dinero?

Una de las razones por las que los blogueros fracasan es que no están produciendo contenido atractivo y de excelente calidad. Con tanto contenido que se produce, un gran contenido es la apuesta mínima para entrar al juego.

WordPress es un software de código abierto que es de uso gratuito y se puede personalizar fácilmente. Una comunidad bastante increíble rodea a WordPress, que brinda acceso y soporte para numerosos temas, complementos y herramientas. Esto asegura que los usuarios de WordPress puedan crear cualquier tipo de sitio web, produciendo diseños únicos y agregando características y funcionalidades específicas para cada proyecto individual. Sin embargo, si tienes grandes planes para tu blog, WordPress es la mejor opción.

  • No hay límites y puedes monetizar tu blog de la forma que quieras.
  • Hay muchos complementos poderosos que limpian automáticamente los comentarios de spam por usted.
  • Las marcas no siempre se toman en serio los blogs de Blogger, por lo que no siempre es fácil monetizar su blog.
  • Si recién está comenzando, le recomiendo Bluehost porque es muy fácil de usar y asequible.
  • Sin embargo, para poder usarlo, necesita un servidor web.

Los usuarios pueden acceder a 20 páginas de contenido (por ejemplo, una página «Acerca de» o «Contacto»). Ninguna publicación o página puede exceder 1 MB de tamaño. Hay una restricción de espacio de almacenamiento de imágenes; las imágenes se cargan en Google Drive, que tiene una restricción de espacio de 15 GB que se puede actualizar. Blogger de Google y WordPress.com de Automattic son sistemas de blogs gratuitos. Blogger, o blogspot.com, ofrece integración con otros servicios de Google y es relativamente fácil de monetizar. WordPress.com, aunque tiene menos funciones que su contraparte autohospedada, tiene funciones más avanzadas que Blogger, mejores medidas anti-spam y numerosas opciones de actualización. Debido a que son servicios alojados, ambos tienen una serie de limitaciones.

Mi propio sitio web está en WordPress, mientras que mi blog personal está aquí en Medium. Hay un montón de opciones y temas, además de poder agregar páginas adicionales, opciones, embudos, fotos e incluso una tienda en su sitio.