Saltar al contenido

WordPress Vs Blogger Vs Wix

26/04/2021

De hecho, utilizo Bluehost para muchos sitios web que poseo. Aquí están los siguientes sitios de blogs que voy a cubrir en esta guía. Todas las plataformas de blogs populares tienen aspectos positivos y negativos, especialmente cuando se tiene en cuenta su nivel de habilidades como bloguero y codificador.

blogger vs wix

Las opciones suelen incluir sitios de blogs gratuitos, plataformas autohospedadas y creadores de sitios de blogs premium. Medium es diferente al resto de los sitios de blogs gratuitos. Ofrece un enfoque sencillo para la publicación de contenido, ya que permite a los blogueros escribir lo que les apasiona sin tener que preocuparse por la codificación, el diseño, el dominio u otros problemas. Weebly te ofrece total libertad para crear tu blog utilizando hermosos temas con funcionalidad de creación. También hay un proveedor de alojamiento integrado gratuito que garantiza un tiempo de carga rápido para su sitio web.

Revisión de la plataforma de blogs de Ghost Org

Como blogger, también tendrá que decidir si desea pagar por las opciones que vienen con algunas plataformas o ceñirse a las plataformas gratuitas que pueden tener menos opciones disponibles. Esta elección puede estar determinada por el enfoque de su blog y si planea ganar dinero con el propio blog. Si nunca ha escrito en un blog antes, querrá elegir plataformas de blogs que se adapten a los principiantes. Esto significa que en muchos casos estará renunciando a la opción de cambiar el código HTML o CSS. Si usted ha estado escribiendo en un blog por un tiempo, estas opciones de codificación pueden ser más importantes para usted.

Como muchas otras plataformas de blogs pagas, Squarespace opera a través del modelo de suscripción. El plan personal cuesta $ 16 al mes y el plan comercial es de $ 26 al mes. Existen muchas plataformas de publicación excelentes para comenzar su propio blog. Incluyen sitios con HTML y CSS personalizables para aquellos con habilidades más avanzadas. Medium.com es un lugar para compartir sus pensamientos y escribir con una amplia audiencia. A diferencia de algunas de las otras plataformas de blogs, Medium tiene una audiencia incorporada, lo que hace que a menudo sea discutible si se trata de un editor o una plataforma. WordPress.com, en mi opinión, es probablemente el mejor sitio de blogs gratuito que existe.

blogger vs wix

Con todo, la plataforma Weebly brinda las herramientas adecuadas que funcionan en combinación con funciones poderosas para crear un blog en minutos. Elegir un sitio web autohospedado es absolutamente la mejor manera de diseñar su sitio web para satisfacer sus necesidades, generar ganancias y expandir solofrases.org su negocio en el futuro. Wix te permite conectarte gratis con 500 MB de almacenamiento, 1 GB de ancho de banda, alojamiento gratuito con un dominio wix gratuito y anuncios de la marca wix. Sin embargo, si desea ser serio con los blogs, deberá actualizar a sus planes premium que van desde $ 1 a $ 5.

Wix: propiedad de datos

  • No tiene un equipo de soporte dedicado, pero tiene la comunidad de usuarios más grande, un manual oficial, miles de hilos de soporte, canales flojos y eventos.
  • Con esta plataforma, un usuario puede simplemente escribir su contenido, agregar fotos y publicar.
  • Si hay una plataforma que es fácil de usar para los principiantes, es Blogger.
  • Si desea crear un blog autohospedado, la versión descargable de WordPress es una excelente opción, con total flexibilidad, soporte para complementos de terceros y tanto almacenamiento como lo permita su plan de alojamiento.
  • Esta es una plataforma de blogs gratuita que es fácil de usar para cualquiera que esté comenzando con un blog.
  • Estos sitios de blogs gratuitos están dirigidos a blogueros aficionados: los blogs se crean y administran en línea y se alojan en los propios servidores de la plataforma de blogs.

Si eres un novato en los blogs y recién estás comenzando en tu viaje de blogs, entonces vale la pena considerar WordPress.com. Es genial para aquellos que no quieren las funciones avanzadas que vienen con WordPress.org. Como muchas otras plataformas de blogs que requieren un poco de conocimiento y trabajo por parte de sus usuarios, Joomla se puede descargar completamente gratis. Al crear un blog con Joomla, simplemente necesita pagar un dominio y alojamiento. El creador de Gator es independiente del alojamiento de sitios web de HostGator.

¿Cuál es la mejor solución para blogs?

No puede hacer eso con una URL proporcionada por WordPress.com o Blogger. Para ayudarlo aún más en su búsqueda para encontrar la mejor plataforma de blogs para su sitio web o blog nuevo o existente, he elaborado un cuadro comparativo bastante completo. El gráfico es fácil de digerir y cubre los pros y los contras, las características, elcredocatolico.com la información detallada y las calificaciones de cada plataforma de blogs para las opciones de blogs premium y gratuitas. Al igual que Blogger y varias otras plataformas de blogs, Tumblr es completamente gratuito. Hay costos por un nombre de dominio personalizado y temas y aplicaciones de terceros, pero estos son opcionales.

¿Puede WIX utilizar Google AdSense?

Para hacer eso, vaya a la página de Wix que desea mover a WordPress, copie todo el contenido y cree una nueva página con este contenido en WordPress “Panel de administración → Páginas → Agregar nuevo menú”. Cuando haya terminado de personalizar la página, haga clic en el botón «Publicar» para que se publique en su sitio de WordPress.

Al igual que una plataforma de blogs normal, proporciona múltiples formatos de publicación para diferentes tipos de contenido. Lo que pasa con Tumblr es que es puramente para uso personal y no sería una gran solución si tiene planes orientados a los negocios. Es simplista, ofrece opciones básicas de personalización y, como dije antes, tiene más un ambiente de redes sociales. WordPress mantenimiento de flota hace un uso completo y riguroso de los estándares de la industria, lo que lo hace extremadamente fácil de alojar, y casi todos los proveedores de alojamiento admiten sitios de WordPress. Esto también hace que sea muy fácil moverse entre los sistemas de gestión de contenido. Tipos de soluciones disponibles: explore las diferentes soluciones diseñadas para ayudarlo a usted, el bloguero.

blogger vs wix

Creado por la popular empresa de alojamiento HostGator, Gator es una plataforma de blogs y un creador de sitios web fácil de usar y de arrastrar y soltar que puede utilizar para crear cualquier sitio web, incluidos blogs. Wix.com es una plataforma de creación de sitios web que se configura principalmente para crear sitios web, pero también se puede utilizar para iniciar un blog. Wix también proporciona una buena cantidad de información y soporte para sus usuarios, incluyendo soporte telefónico y por correo electrónico para respuestas personalizadas a sus preguntas. Aunque Wix ofrece una solución fácil de usar, tiene muchos aspectos negativos desde la perspectiva de SEO. Sus servicios de alojamiento también son recomendados oficialmente por WordPress.

Best blogging sites of 2021: Free and paid blog platforms – TechRadar

Best blogging sites of 2021: Free and paid blog platforms.

Posted: Thu, 24 Dec 2020 08:00:00 GMT [source]

Utilice WordPress si desea tener el control total de lo que sucede en su sitio. Puede ampliar las funciones del sitio casi infinitamente a software mantenimiento través de complementos y puede elegir entre miles de temas. WordPress es una plataforma superior si también desea crear un blog clásico.


Fatal error: Uncaught exception 'wfWAFStorageFileException' with message 'Unable to verify temporary file contents for atomic writing.' in /home/software/domains/elblogger.net/private_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php:52 Stack trace: #0 /home/software/domains/elblogger.net/private_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php(659): wfWAFStorageFile::atomicFilePutContents('/home/software/...', '<?php exit('Acc...') #1 [internal function]: wfWAFStorageFile->saveConfig('livewaf') #2 {main} thrown in /home/software/domains/elblogger.net/private_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php on line 52