Saltar al contenido

WordPress Vs Blogger Vs Wix

20/08/2021

Además, es probable que las limitadas opciones de edición de publicaciones afecten directamente lo que puede hacer como bloguero. Las ofertas de esta plataforma son básicas por naturaleza y no se pueden ampliar si decide que desea herramientas y funciones más avanzadas. Hay varias soluciones disponibles para blogs, pero dos de las más conocidas son WordPress y Blogger. Cada una de estas plataformas tiene sus mejores casos de uso, así como algunos pros y contras únicos.

wordpress or blogger

Lo que distingue a Blogger de otras plataformas gratuitas como WordPress.com es que no publicará anuncios en su sitio gratuito. Es por eso que muchos principiantes eligen comenzar a bloguear en esta plataforma. La selección limitada de plantillas y opciones de personalización hace que el proceso de diseño sea extremadamente rápido y fácil en Blogger, pero puede resultar frustrante. Para crear un blog que refleje su identidad de marca única, necesitará una plataforma con una selección más amplia de plantillas más personalizables. Al decidir iniciar un blog, querrá considerar las ventajas de usar una plataforma de publicación como Blogger o un sistema de administración de contenido como WordPress. No solo puede comenzar un blog con él, sino que puede crear cualquier tipo de sitio que se le ocurra. Incluso puede transformar su blog en una tienda en línea, ampliarlo con miles de complementos y temas, y siempre estará bajo su control.

Ghost vs. WordPress: A Purist Blogger’s Dilemma – CMSWire

Ghost vs. WordPress: A Purist Blogger’s Dilemma.

Posted: Tue, 30 May 2017 07:00:00 GMT [source]

Si desea monetizar su blog y continuar aumentando su audiencia, WordPress es el camino a seguir. Con los miles de complementos disponibles, las posibilidades creativas son infinitas. Si crea su propio blog en esta plataforma, es propiedad de Google.

Gestionado por Google, propiedad de Google

wordpress or blogger

Una vez que sepa cómo elegir el más adecuado, podrá crear un blog que se adapte a sus necesidades. Este es un excelente artículo para blogueros novatos. Debe ayudarles mucho elegir la mejor plataforma de blogs adecuada para ellos. Si está buscando compartir laoracionasanpancracio.com sus pensamientos y crear contenido divertido, Blogger puede ser la solución que busca. Es una plataforma sencilla que se centra en ofrecer excelente contenido digital. Sin embargo, no tiene suficientes funciones para un crecimiento sostenido.

Introducción a WordPress

Recuerde, el servicio lo ofrece de forma gratuita la empresa de tecnología más grande del mundo. Los sitios gratuitos se almacenan en los servidores de Google. Poseen todo el contenido y son libres de hacer lo que quieran con él. Por lo general, la mayoría de los blogueros no encuentran ningún problema con el servicio. Sin embargo, legalmente hablando, Google tiene todo el derecho de eliminar su sitio o implementar restricciones sobre lo que puede hacer. Aunque WordPress es de uso gratuito, existen costos asociados con la construcción y administración de un sitio en esta plataforma autohospedada. Tendrá que pagar por el registro del dominio además del alojamiento y cualquier tema o complemento premium que desee instalar.

  • Blogger también viene integrado con Adsense, lo que le permite monetizar rápidamente su sitio.
  • Puede elegir entre una selección de temas del sitio y hacer uso del diseñador de páginas de arrastrar y soltar.
  • Blogger es fácil de configurar y utilizar, como cabría esperar de cualquier producto de Google.

Si bien Blogger te permite iniciar un blog gratuito con solo unos pocos clics del botón del mouse, la plataforma es muy limitada. Es lo suficientemente bueno para aquellos que desean una experiencia de blog sencilla sin muchas ideasde-negocios.com opciones. Pero cualquier cosa más allá es prácticamente imposible con Blogger. Como su nombre ya sugiere, Blogger está hecho para bloguear. Por tanto, tiene sentido que la gestión de contenido se realice correctamente.

¿Cuál es la diferencia entre WordPress y WordPress Com?

¿Por qué no debería usar WordPress?

Estos son los 7 pasos a seguir para ganar dinero con los blogs. 1. Configure su propio blog autohospedado.
2. Empiece a publicar contenido excelente.
3. Genere tráfico orgánico hacia su sitio web.
4. Cree una comunidad alrededor de su marca.
5. Empiece a ganar dinero vendiendo anuncios.
6. Gane dinero vendiendo sus propios productos o servicios.
7. Gane dinero a través del marketing de afiliación.