Saltar al contenido

WordPress Vs Blogger

30/11/2020

Cualquier característica o funcionalidad adicional que necesite que no esté proporcionada por su tema también se puede instalar mediante complementos. Blogger es un servicio de publicación de blogs, propiedad y alojado por Google. Una de las primeras herramientas de blogs dedicadas, Blogger fue creado originalmente por Pyra Labs y fue comprado por Google en 2003. Desde entonces, se ha convertido en una plataforma de blogs popular, que proporciona un servicio de blogs alojado gratuito rápido y fácil de usar para las masas. Éstos son algunos de sus principales pros y contras. Para control y flexibilidad, hay opciones limitadas disponibles, ya que es solo una plataforma de blogs simple. Ofrecen un conjunto de herramientas que le permiten agregar algunas funciones, por ejemplo, publicidad, enlaces, suscripción, formularios de contacto, etc.

¿Dónde puedo publicar mi blog?

Si está concentrado y decidido, puede monetizar su blog en un año o menos. Dicho esto, no es tan simple como escribir más contenido o tomar mejores fotografías.

Revisaremos las 3 plataformas principales de blogs y lo que decida se basará en sus objetivos para su blog. No creo que merezca un 9/10 ya que tengo muchos problemas con sus funciones, principalmente el enlace no funciona en absoluto y no puedo subir más de 1 foto a la vez. Estas características funcionaron bien cuando comencé hace 4 años, pero ahora me resulta muy complicado usarlas. Ideal para bloggers principiantes e intermedios y formatos muy simples, por ejemplo, forma de diario. Tanto WordPress como Wix son buenos para el desarrollo web y tienen sus propias características y funcionalidades.

blogger or wordpress

Además, los sitios que puede crear a partir de él son realmente impresionantes. Blogger es ante todo una plataforma de blogs pura, y esto en sí mismo presenta muchas limitaciones. Además de presentar el contenido de su blog en orden cronológico inverso en la página de inicio principal, no le da la opción de crear una página de inicio estática o una página de destino. Hay muy poca versatilidad para hacer crecer panelessolares-precios.com y evolucionar su sitio de Blogger más allá de un mero sitio de blogs. WordPress.com proporciona la ruta más sencilla para ingresar al mundo de WordPress. Es de uso gratuito y todo lo que tienes que hacer es registrarte en el sitio, elegir un tema y estarás listo para comenzar tu viaje de blogs. Una vez que haya instalado WordPress y su nuevo tema, deberá tomarse un tiempo para personalizar su blog.

Crear una publicación de blog

  • Hay una comunidad muy activa en torno a WordPress.
  • Tampoco encontrarás mucha información sobre los detalles sangrientos en línea.
  • Cada tema y complemento tiene su propio foro de soporte.

Tengo algunos bloggers y acabo de comenzar con 2 wordpress autohospedados, para aquellos que viven frugalmente pueden preferir blogger debido a que no tienen costo de alojamiento. WP comenzó como una plataforma de blogs muy buena. Sus desarrolladores lo transformaron rápidamente en un CMS completo basado en la Web que, casi accidentalmente, se puede usar para escribir blogs. Como yo, sospecho que cada vez más blogueros están empezando a ver las desventajas del mantenimiento de WP y buscan algo más centrado. Mi primer blog se creó en Blogger y luego, cuando configuré mi sitio web, creé mi segundo blog. Todavía mantengo ambos, pero escribo sobre diferentes temas y temas en ambos. Deberá elegir en qué plataforma de blogs alojar su blog.

Sin embargo, algunos términos los separan como plataforma de creación de sitios web, como alojamiento, solución de problemas, temas, complementos, precios. Me temo que no puedo compararlo con Blogger o WordPress, nunca me molesté después de descubrir WIX. Realmente amo mi sitio web y la página de mi blog. Lo encontré tan fácil de usar, mucho mejor que cualquier cosa que haya intentado usar antes. panelessolares-precios.com Actualizarlo y diseñarlo yo mismo, con todas sus opciones disponibles, me dio ganas de dedicarme a la codificación y al diseño gráfico. He pagado el paquete de usuario premium porque era la única forma de iniciar mis sitios web como quería. Sin embargo, estoy teniendo un par de dificultades menores con mi buzón de correo y, a veces, se necesitan algunos clics de lo mismo para actualizar el SEO.

Sin embargo, si recién está comenzando, puede arreglárselas con un tema y complementos gratuitos. Cuando sea el momento adecuado, puede esperar pagar hasta $ 100 por un tema de WordPress de alta calidad y algunos cientos de dólares por complementos comerciales, según sus necesidades. WordPress es un software de código abierto que cualquiera puede descargar y usar para crear un sitio web.

Una vez que lo haya configurado, elija un tema de WordPress para su blog que pueda complementar el nicho. También puede instalar algunos complementos de WordPress para habilitar más funciones en su blog. Una vez que tenga un nombre de dominio y una cuenta de alojamiento web, puede comenzar a pensar en comprar un tema y complementos comerciales de WordPress (que cubriremos con más detalle más adelante).

WordPress Vs Blogspot: ¿Cuál es mejor?

How to Start a Successful Blog in 7 Steps – MONEY

How to Start a Successful Blog in 7 Steps.

Posted: Sat, 27 Jun 2020 07:00:00 GMT [source]

Hay miles de desarrolladores que contribuyen regularmente a WordPress. Hay todo un ecosistema construido a su alrededor. Es posible que ya tenga un blog con Blogger y ahora esté pensando en cambiarse a WordPress. O simplemente está comenzando y necesita decidir qué plataforma de blogs debe elegir. Cualquiera que sea el caso, hemos estado allí y comprendemos su confusión. Averigüemos cuál es mejor, WordPress o Blogger, con una comparación detallada.

blogger or wordpress