Saltar al contenido

WordPress Vs Blogger

22/08/2021

Consejos esenciales para acelerar su sitio de WordPress

Sin embargo, los nuevos dominios a veces pueden tardar algunas horas en activarse. Una vez que tenga un nombre de dominio y una cuenta de alojamiento oracionesasanantonio.com web, puede comenzar a pensar en comprar un tema y complementos comerciales de WordPress (que cubriremos con más detalle más adelante).

  • WP también hace el trabajo para mejorar el alcance del proceso de personalización general
  • Aprenderá cómo iniciar un blog en cada plataforma, los pros y los contras, lo que lo ayudará a elegir la plataforma de blogs más adecuada para usted.
  • Precisamente, es la revisión comparativa de las 3 mejores plataformas de blogs gratuitas que utilizan millones de blogueros de todo el mundo.

Sin embargo, si recién está comenzando, puede arreglárselas con un tema y complementos gratuitos. Cuando sea el momento adecuado, puede esperar pagar hasta $ 100 por un tema de WordPress de alta calidad y descargarhappymod.com unos cientos de dólares por complementos comerciales, según sus necesidades. ¿Cuáles son tus objetivos o intenciones para tu blog? Si solo está jugando, Blogger o WordPress.com son excelentes opciones.

Alojamiento para WordPress Vs Blogger

Es de uso gratuito y todo lo que tienes que hacer es registrarte en el sitio, elegir un tema y estarás listo para comenzar tu viaje de blogs. WordPress tiene toneladas de opciones y características de personalización, especialmente si actualiza su plan a uno de huertasencasas.com los planes pagos. Puede cambiar y personalizar cada parte de su blog y sitio para convertirlo en un sitio web completamente funcional y no solo en una página de blog. Mi propio sitio web está en WordPress, mientras que mi blog personal está aquí en Medium.

¿Escribir blogs es una pérdida de tiempo?

WordPress es uno de los creadores de sitios web más populares que existen. Eso es porque es muy flexible y potente. No importa lo que quieras de tu blog, puedes hacerlo con WordPress. Para crear su propio sitio, deberá comprar un nombre de dominio, obtener alojamiento web y configurar su cuenta de WordPress.

Hay un montón de opciones y temas, además de poder agregar páginas adicionales, opciones, embudos, fotos e incluso una tienda en su sitio. Es más desafiante administrar y acostumbrarse a todas las funciones, pero una vez que lo descubra, hay MUCHO que puede hacer para personalizarlo y adaptarse a su marca. Las publicaciones y páginas de WordPress se pueden crear de la misma manera que con Blogger. Sin embargo, con WordPress, notará que hay más configuraciones y opciones en casi cada paso.

wordpress or blogger

Al crear una nueva publicación, por ejemplo, puede elegir un formato de publicación para determinar cómo se presentará el contenido. A diferencia de Blogger, que solo le permite etiquetar sus publicaciones, WordPress le brinda la capacidad de etiquetar y categorizar sus publicaciones para ayudar a agrupar y describir mejor su contenido. Una vez que haya creado su sitio de Blogger, es hora de familiarizarse con su nuevo blog y comenzar a publicar contenido. Al igual que con WordPress, trabaja en el área del panel de control de su sitio web, mientras que sus visitantes acceden a la parte frontal de su sitio. En comparación con Blogger, empezar a utilizar WordPress no es tan sencillo. Como se mencionó, usted es responsable de alojar su sitio web con tecnología de WordPress, por lo que deberá elegir un servidor web y registrar un nuevo nombre de dominio. Registrar un nombre de dominio y registrarse con un proveedor de alojamiento web solo debería tomar unos minutos.

WordPress introduces a new way for bloggers to get paid – The Verge

WordPress introduces a new way for bloggers to get paid.

Posted: Wed, 13 Nov 2019 08:00:00 GMT [source]

Blogger, por otro lado, es posiblemente la plataforma más sencilla del grupo, lo cual es tanto bueno como malo. Puede comenzar a publicar rápidamente, pero la falta absoluta de personalización y capacidad de ampliación significa que solo es realmente útil para los blogueros personales pequeños. La monetización a través de Google Adsense es una ventaja, pero no es exactamente una característica que las empresas empresariales querrán aprovechar. WordPress.com proporciona la ruta más sencilla para ingresar al mundo de WordPress.

¿Qué es mejor Blogger o WordPress?

Cómo agregar un blog a su sitio web de WordPress 1. 1En el Panel de control, elija Páginas → Agregar nuevo.
2. 2Escribe un nombre para la página en el cuadro de texto hacia la parte superior de la página.
3. 3Deje el cuadro de texto en blanco.
4. 4Haga clic en el botón Publicar.
5. 5Elija Configuración → Lectura.
6. 6En la lista desplegable Página de publicaciones, elija la página que acaba de crear.
Más elementos