Saltar al contenido

WordPress o Blogger

01/12/2020

La selección limitada de plantillas y opciones de personalización hace que el proceso de diseño sea extremadamente rápido y fácil en Blogger, pero puede resultar frustrante. Para crear un blog que refleje su identidad de marca única, necesitará una plataforma con una selección más amplia de plantillas más personalizables. Al decidir iniciar un blog, querrá considerar las ventajas de usar una plataforma de publicación como Blogger o un sistema de administración de contenido como WordPress. Como diseñador software mantenimiento de sitios web blogger que usa la plataforma Google Blogger, no estoy de acuerdo con la parte de su entrada que dice que Blogger no se puede personalizar. Comencé con una plantilla simple en Blogger, pero a partir de ahí personalicé casi todas las partes de la apariencia de mi blog. Usé mi propia imagen de fondo, mi propio encabezado e incluso cambié las fuentes y los colores de cada aspecto de mi tema. Definitivamente estoy de acuerdo en que Blogger es más simple que WordPress pero no está limitado.

blogger or wordpress

La administración de archivos multimedia también es intuitiva y es fácil agregar nuevas imágenes y videos. He cambiado estufas-electricas.com de blogger a wordpress, tiene una mejor personalización y características a un pequeño costo de alojamiento.

Crear una publicación de blog

WordPress Suspends Astra Theme – Affects 1 Million Users – Search Engine Journal

WordPress Suspends Astra Theme – Affects 1 Million Users.

Posted: Fri, 07 Aug 2020 07:00:00 GMT [source]

Recomendaría Blogger a cualquiera que quiera un buen blog gratuito que sea fácil de usar y fácil de personalizar y personalizar. Si bien Blogger te permite iniciar un blog gratuito con solo unos pocos clics del botón del mouse, la plataforma es muy limitada. Es lo suficientemente bueno para aquellos que desean una experiencia de blog sencilla sin muchas opciones.

Blogger o Blogspot?

Google facilitó el inicio de su primera publicación y su gestión sin problemas. Una vez que se acostumbre a sus editores estándar, todas las demás plataformas de blogs simplemente no podrán comparar.

  • Puedes elegir entre cientos de magníficos temas, muchos de ellos gratuitos, para crear el look perfecto para tu blog.
  • Puede iniciar sesión en la plataforma con sus credenciales de Google existentes.
  • Y como plataforma de blogs alojada, Google se ocupa de la seguridad, las actualizaciones y el mantenimiento, para que usted pueda concentrarse en publicar contenido.
  • Desea crear un blog que sea exclusivamente suyo y WordPress.com le permite personalizar su sitio exactamente como mejor le parezca.

Pero cualquier cosa más allá es prácticamente imposible con Blogger. Como su nombre ya sugiere, Blogger está hacerbafles.info hecho para bloguear. Por tanto, tiene sentido que la gestión de contenido se realice correctamente.

Lo que nos gusta de WordPress Com

blogger or wordpress

Al usar editores visuales y de texto, es un placer agregar contenido nuevo en WordPress en cualquier momento. Dar formato al texto es natural y solo se necesitan algunos artículos hasta que pueda relajarse y conocer a ambos editores en detalle.

Si desea una autonomía completa, elija WordPress.org. Sí, es un poco más difícil comenzar, pero a largo plazo, apreciará la curva de aprendizaje inicial. Las infinitas opciones de personalización significan que puede crear el sistema de gestión de contenido perfecto. Acabo de empezar a escribir en un blog y a elegir entre Blogger o WordPress.

¿Por qué no debería usar WordPress?

Si solo desea crear un blog personal, puede hacerlo de forma gratuita a través de WordPress.com. Y si desea alojar un blog en su propio servidor con su propio nombre de dominio, puede hacerlo por menos de $ 50 al año. Consulte mi lista de los mejores servidores web para encontrar el plan de alojamiento adecuado para su blog.