Saltar al contenido

WordPress o Blogger

17/08/2021

Es popular entre los blogueros que desean crear un diario o un diario en línea, destacando los grandes momentos, como las vacaciones familiares, los viajes al extranjero y las bodas. Los análisis fáciles de usar ayudan a los usuarios a comprender dónde se origina su tráfico, y los usuarios pueden vincular fácilmente sus sitios a sus otras cuentas de Google. Iniciar su sitio con Blogger solo requiere unos pocos clics. Puede iniciar sesión en la plataforma con sus credenciales de Google existentes. A partir de ahí, todo lo que tiene que hacer es abrir el creador de sitios web y comenzar. El constructor tiene varios temas entre los que puede elegir.

Precios de Blogger

¿El blog de Google es gratuito?

¿Qué es Google Blogger? Google Blogger es un servicio gratuito de publicación de blogs alojado por Google.

Además, Google permite a los usuarios de Blogger integrar los comentarios de Google en su sitio web. Cualquiera que sea la plataforma de blogs que elija, tiene todo mi apoyo.

También hay un práctico sistema de arrastrar y soltar para una personalización completa. Simplemente haga clic en los iconos de estilo como lo haría si estuviera redactando un correo electrónico. El HTML se traducirá automáticamente para que pueda ver cómo se verá su sitio sin ninguna codificación complicada. Blogger es un servicio de alojamiento de blogs gratuito de Google. Debido a su facilidad de uso y bajos costos, Blogger es una plataforma popular para que los principiantes creen blogs simples. Los usuarios que buscan un mayor control sobre la apariencia y la funcionalidad de su blog pueden auto-alojar un sitio en WordPress.org.

Va a parecerse a cualquier otro sitio de Blogger

  • Más de 30.000 temas de WordPress disponibles para comprar o descargar.
  • Los costos asociados con el registro de dominio, el alojamiento y los complementos y temas premium varían, pero puede alojar un blog con un dominio gratuito por tan solo $ 3 por mes.
  • Puede comprar un dominio personalizado por $ 12 por año en promedio.
  • Además de las funciones estándar, puede seleccionar entre cientos de complementos para simplificar el proceso de optimización de su SEO técnico y en la página.

Blogger también viene integrado con Adsense, lo que le permite monetizar rápidamente su sitio. Y como plataforma de blogs alojada, Google se ocupa de la seguridad, las actualizaciones y el mantenimiento, para que usted pueda concentrarse en publicar contenido. Desea crear un blog que sea exclusivamente suyo y WordPress.com le permite personalizar su sitio exactamente como mejor le parezca. Puedes elegir entre cientos de magníficos temas, muchos de ellos gratuitos, para crear el look perfecto para tu blog. Incluso puede tomar cursos de blogs gratuitos para mejorar su juego de blogs y aprender a mejorar su marca y atraer a una audiencia más grande. Dependiendo de su experiencia en blogs y del tipo de blog que desee iniciar, tanto Blogger como WordPress son buenas opciones para usuarios novatos y experimentados. Si bien Blogger ha existido por más tiempo que WordPress, tal como está, el sitio no ha cambiado mucho a lo largo de los años.

Want to be a travel blogger? Learn the steps to start a travel blog! – FTNnews.com

Want to be a travel blogger? Learn the steps to start a travel blog!.

Posted: Tue, 15 Dec 2020 08:00:00 GMT [source]

Aprenderá cómo iniciar un blog en cada plataforma, los pros y los contras, lo que lo ayudará a elegir la plataforma de blogs más adecuada para usted. Es rápido, fácil y oraciones-catolicass.com gratuito de configurar, sin embargo, la compensación de esto es la ausencia de funciones extensas, así como la falta de control y propiedad que tiene sobre su sitio.

Blogging Platforms Compared: WordPress vs Tumblr vs Blogger – CMSWire

Blogging Platforms Compared: WordPress vs Tumblr vs Blogger.

Posted: Mon, 13 Aug 2018 07:00:00 GMT [source]

WordPress es un sistema de gestión de contenido flexible que proporciona las opciones de personalización y las funciones avanzadas necesarias para crear blogs grandes y más complejos. Me encanta WordPress porque esta plataforma le da un aspecto profesional completo a cualquier blog o sitio web. Panel de control fácil de usar, soporte aprender-a-tejer.info de complementos, función amigable con SEO que aumenta su contenido de calidad en el motor de búsqueda. WP también hace el trabajo para mejorar el alcance del proceso de personalización general Precisamente, es la revisión comparativa de las 3 mejores plataformas de blogs gratuitas que utilizan millones de blogueros de todo el mundo.

Sin embargo, una vez creado, tiene el control total sobre su sitio y, por lo tanto, el potencial para hacer crecer y mejorar su blog con el tiempo. Echemos un vistazo más de cerca a la usabilidad de estas dos plataformas. Blogger es la mejor plataforma de blogs gratuita que wordpress.com. WordPress es la plataforma de blogs optimizada para SEO más fácil, elegante, rica en funciones y hasta la fecha. La gran cantidad de complementos software mantenimiento y temas lo convierten no solo en una plataforma de blogs, sino en un sistema de gestión de contenido altamente personalizable. Los blogs compartidos públicamente son accesibles para la mayoría en Internet, pero Blogger y WordPress.com tienen comunidades adicionales integradas de muchas maneras. Ambos tienen características que permiten a los bloggers suscribirse fácilmente a blogs que se han creado en la misma plataforma.

wordpress or blogger

Tanto WordPress como Blogger te permitirán iniciar rápidamente tu sitio y tener un hogar en línea donde podrás compartir lo que tengas en mente. Blogger es el nombre de la plataforma de blogs y el sistema de gestión de contenido. Blogspot es el nombre del proveedor de nombres de dominio gratuito que está integrado en Blogger.

wordpress or blogger

Complete la verificación de seguridad para acceder a Www Hostingadvice.com

Cuando inicie un nuevo sitio en Blogger, su nombre de dominio será tunombre.blogspot.com. También tendrá su propio nombre de dominio, que se verá más profesional que un subdominio de blogspot.com que puede obtener de Blogger. La apariencia no es lo único de lo que debe preocuparse. Los sitios modernos son mucho más que lugares para mostrar contenido digital. Hay varias formas de hacer que su sitio sea realmente único. Sin embargo, sus opciones dependerán completamente de la plataforma de blogs que elija. Aunque ambos ofrecen características llamativas, la mejor plataforma de blogs para el blogger novato podría no ser la mejor para el blogger avanzado.

¿Cuál es la diferencia entre Blogger y WordPress?

Blogger es un servicio simple que le permite crear un blog y publicarlo en línea de inmediato. WordPress, por otro lado, es un sistema de gestión de contenido (CMS) con todas las funciones para crear sitios web (en este artículo, estamos hablando de WordPress autohospedado, que es diferente de WordPress.com).

La experiencia del usuario proporcionada por WordPress y Blogger también es muy diferente. Blogger es rápido y fácil de configurar, pero carece de las funciones y opciones que la mayoría de nosotros desearía en un sitio web. WordPress, por otro lado, tiene más pasos en el proceso de configuración y llevará más tiempo diseñar un sitio web en pleno funcionamiento.