Saltar al contenido

WordPress Com vs. Blogger

01/12/2020

Hay varias soluciones disponibles para blogs, pero dos de las más conocidas son WordPress y Blogger. Cada una de estas plataformas tiene sus mejores casos de uso, así como algunos pros y contras únicos. Una vez que sepa cómo elegir el más adecuado, podrá crear un blog que se adapte a sus necesidades. También puedes descargar cualquier tema y darle a tu blog la perspectiva que mejor se adapte a tu propósito. O, ¿por qué no probar algunos de nuestros temas fáciles de usar y personalizables de Blossom Theme?

blogger or wordpress

Blogger también tiene un historial de censurar a sus usuarios, mientras que WordPress.com ha hecho todo lo posible para proteger los derechos de publicación de su base de usuarios. Configurar una cuenta con Bluehost no solo es increíblemente fácil, sino que también es más barato que el café. Bluehost es una de las tres únicas empresas software construccion de alojamiento recomendadas por WordPress.org y solo cuesta $ 2.95 / mes. Como se mencionó anteriormente, incluso le dan un nombre de dominio gratuito con su plan de alojamiento (¡y un certificado SSL gratuito también!). Si necesita más orientación, siga mi guía paso a paso sobre cómo iniciar un blog de WordPress con Bluehost.

WordPress vs. Tumblr vs. Blogger – Digital Trends

WordPress vs. Tumblr vs. Blogger.

Posted: Sat, 29 Mar 2014 07:00:00 GMT [source]

Empezando

Siempre puedes explorar varias de estas hermosas colecciones de temas y elegir la que mejor se adapte a la personalidad de tu blog. Como servicios alojados de forma remota, ni Blogger ni WordPress.com admiten complementos o extensiones de sitios web. Blogger de Google y WordPress.com de Automattic son sistemas de blogs gratuitos. Blogger, o blogspot.com, consultarif.com ofrece integración con otros servicios de Google y es relativamente fácil de monetizar. WordPress.com, aunque tiene menos funciones que su contraparte autohospedada, tiene funciones más avanzadas que Blogger, mejores medidas anti-spam y numerosas opciones de actualización. Debido a que son servicios alojados, ambos tienen una serie de limitaciones.

Org de WordPress

Summary: OMB-Designate Neera Tanden And USTR-Designate Katherine Tai’s Roundtable With American Labor Leaders – Oakland News Now Today Blog

Summary: OMB-Designate Neera Tanden And USTR-Designate Katherine Tai’s Roundtable With American Labor Leaders.

Posted: Sat, 09 Jan 2021 20:33:32 GMT [source]

Además, es probable que las limitadas opciones de edición de publicaciones afecten directamente lo que puede hacer como bloguero. Las ofertas oracionesasanmiguelarcangel.com de esta plataforma son básicas por naturaleza y no se pueden ampliar si decide que desea herramientas y funciones más avanzadas.

blogger or wordpress

Le recomiendo que compre su dominio junto con su plan de alojamiento para no tener que perder el tiempo cambiando los servidores de nombres más adelante. Bluehost, la empresa de alojamiento web que utilizo y recomiendo, le ofrece un dominio GRATIS cuando compra el alojamiento a través de ellos. Comenzar con ellos es muy fácil y describo todo el proceso con gran detalle en mi tutorial sobre cómo iniciar un blog de WordPress. Este es un excelente artículo para blogueros novatos.

¿Puedo usar el tema de WordPress en Blogger?

No, los blogs no morirán en 2021
… y tampoco morirán en la próxima década. Sin embargo, la forma en que se consumen las publicaciones de blogs hoy en día es tremendamente diferente en comparación con cómo se consumían hace diez años. Los blogueros tienen que adaptarse y crear nuevos modelos de negocio si quieren seguir logrando resultados consistentes con sus blogs.

Aunque comenzó como una plataforma de blogs, ahora se puede utilizar WordPress para crear cualquier tipo de sitio web. Interfaz muy agradable y fácil de usar: la interfaz de Blogger es muy elegante, lo que facilita incluso a las personas con más desafíos técnicos la creación y configuración de un blog atractivo. Blogger incluye una serie de temas listos para usar y muy atractivos.

  • Puedes personalizar la estructura de tu enlace permanente con solo hacer clic en un botón.
  • Hay muchos complementos poderosos que limpian automáticamente los comentarios de spam por usted.
  • No puede personalizar su estructura de enlaces permanentes, lo que significa la URL de las publicaciones de tu blog siempre incluirá la fecha en que se publicó por primera vez.
  • Las marcas no siempre se toman en serio los blogs de Blogger, por lo que no siempre es fácil monetizar su blog.