Saltar al contenido

WordPress Com vs. Blogger

17/08/2021

Hoy se erige como un sistema de gestión de contenidos. En los últimos años, ha recibido actualizaciones constantes.

Blogger: una forma sencilla de crear un blog

Contras de Blogger:

Cualquiera que sea el caso, hemos estado allí y comprendemos su confusión. Averigüemos cuál es mejor, WordPress o Blogger, con una comparación detallada. Desde el subdominio y el alojamiento, hasta los temas disponibles, puede crear un blog sin pagar un centavo. Dicho esto, existe la opción de comprar un nombre de dominio, así como un tema de Blogger premium.

¿Es WordPress la mejor forma de crear un sitio web?

Nuestra elección para el mejor creador de sitios web
Algunas de las principales marcas del mundo están utilizando WordPress en sus sitios web. Vea todas las razones para elegir WordPress como su creador de sitios web. Si desea construir su sitio web con el mejor creador de sitios web, comience con WordPress utilizando Bluehost. Definitivamente es nuestro

Lo encontré tan fácil de usar, mucho mejor que cualquier cosa que haya intentado usar antes. Actualizarlo y diseñarlo yo mismo, con todas sus opciones disponibles, me dio ganas de dedicarme a la codificación y al diseño gráfico. He pagado el paquete oraciones-catolicass.com de usuario premium porque era la única forma de iniciar mis sitios web como quería. Sin embargo, estoy teniendo un par de dificultades menores con mi buzón de correo y, a veces, se necesitan algunos clics de lo mismo para actualizar el SEO.

Estas características funcionaron bien cuando comencé hace 4 años, pero ahora me resulta muy complicado usarlas. Ideal para bloggers principiantes e intermedios software transportes y formatos muy simples, por ejemplo, forma de diario. Me temo que no puedo compararlo con Blogger o WordPress, nunca me molesté después de descubrir WIX.

Google’s Blogger app is bringing a modern and more responsive design on the web now – Digital Information World

Google’s Blogger app is bringing a modern and more responsive design on the web now.

Posted: Fri, 12 Jun 2020 07:00:00 GMT [source]

Además, los sitios que puede crear a partir de él son realmente impresionantes. Espero que estos pros y contras de ambas plataformas te den una perspectiva. Los admiradores de ambas plataformas tienen sus propias razones para amar su mesoterapiaymas.com elección. A los fans de Blogger les encanta la facilidad de uso y se centran en los blogs que ofrece Blogger. Al mismo tiempo, los entusiastas de WordPress están contentos con el control y las personalizaciones que ofrece WordPress.

Getting set up as a blogger on WordPress is this easy – The Star Online

Getting set up as a blogger on WordPress is this easy.

Posted: Sat, 14 Nov 2020 08:00:00 GMT [source]

No hay duda de que no es fácil elegir entre estas plataformas. Sin embargo, se debe tomar una decisión clara, ya que el futuro de su blog depende de ello. Esperamos que este artículo le haya dado una perspectiva sobre la comparación entre WordPress y Blogger. WordPress facilita la importación / exportación con la ayuda de complementos. Hay complementos disponibles para importar su contenido de Blogger a WordPress. Puede exportar cuando cambie su proveedor de alojamiento web, nombre de dominio o elija un sistema de administración de contenido diferente.

wordpress or blogger

Otro factor decisivo que debes tener en cuenta es el propósito del blog. Blogger es útil para aquellos que desean crear su blog y tenerlo completamente en funcionamiento de inmediato. Si todo lo que desea es una plataforma de blogs de hobby muy simple, esta puede ser la solución para usted. No tendrá que pagar un centavo para comenzar, y no tendrá que preocuparse por el alojamiento ni por otras consideraciones técnicas. No creo que merezca un 9/10 ya que tengo muchos problemas con sus funciones, principalmente el enlace no funciona en absoluto y no puedo subir más de 1 foto a la vez.

wordpress or blogger

Dado que es de código abierto, cualquiera puede contribuir a él. Hay miles de desarrolladores que contribuyen regularmente a WordPress. Es posible que ya tenga un blog con Blogger y ahora esté pensando en cambiarse a WordPress. O simplemente está comenzando y necesita decidir qué plataforma de blogs debe elegir.

  • Hay un centro de ayuda con documentación básica y un foro comunitario donde los usuarios pueden hacer y responder las preguntas de los demás.
  • Hay un manual oficial, así como miles de tutoriales, hilos de soporte, canales de holgura y eventos creados por la comunidad de usuarios global más grande.
  • Deberá elegir un plan de alojamiento y elegir un nombre de dominio, después de lo cual podrá instalar y configurar su sitio de WordPress.
  • Sin embargo, WordPress comenzó su vida como una plataforma de blogs y todavía se adapta a esa aplicación.
  • Las opciones de personalización son prácticamente ilimitadas a través de complementos y codificación.