Saltar al contenido

WordPress Com vs. Blogger

03/05/2021

Necesita un servidor de alojamiento y un nombre de dominio para crear un blog de WordPress. El alojamiento web es donde las personas almacenan el contenido y los archivos de su blog, y un nombre de dominio es la dirección de su blog en Internet, como IsItWP.com o Google.com. Cuando escriba su nombre de dominio en la barra de direcciones del navegador, se le dirigirá al servidor de alojamiento donde está alojado su sitio web y se mostrará su sitio web.

Twitter Suspends Donald Trump For Insurrection, Whereas Zennie Abraham Did Nothing; Restore Zennie62 – Oakland News Now Today Blog

Twitter Suspends Donald Trump For Insurrection, Whereas Zennie Abraham Did Nothing; Restore Zennie62.

Posted: Sat, 09 Jan 2021 00:33:08 GMT [source]

Tengo algunos bloggers y acabo de comenzar con 2 wordpress autohospedados, para aquellos que viven frugalmente pueden preferir blogger debido a que no tienen costo de alojamiento. Sus desarrolladores lo transformaron rápidamente en un CMS completo basado en la Web que, casi accidentalmente, se puede usar para escribir blogs. Como yo, sospecho que cada vez más blogueros están comenzando a ver las desventajas del mantenimiento de WP y buscan algo más enfocado. Mi primer blog se creó en Blogger y luego, cuando configuré mi sitio web, creé mi segundo blog. Todavía mantengo ambos, pero escribo sobre diferentes temas y temas en ambos. Interfaz muy agradable y fácil de usar: la interfaz de Blogger es muy elegante, lo que facilita incluso a las personas con más desafíos técnicos la creación y configuración de un blog atractivo. Blogger incluye una serie de temas listos para usar y muy atractivos.

  • No hay límites y puedes monetizar tu blog de la forma que quieras.
  • No puede personalizar su estructura de enlaces permanentes, lo que significa la URL de las publicaciones de tu blog siempre incluirá la fecha en que se publicó por primera vez.
  • Hay muchos complementos poderosos que limpian automáticamente los comentarios de spam por usted.
  • Puedes personalizar la estructura de tu enlace permanente con solo hacer clic en un botón.

Contras de Blogger:

Comenzar con ellos es muy fácil y describo todo el proceso con gran detalle en mi tutorial sobre cómo iniciar un blog de WordPress. También puedes descargar cualquier tema y darle a tu blog la perspectiva que mejor se adapte a tu propósito. O, ¿por qué no probar algunos de nuestros temas fáciles de usar y personalizables de Blossom Theme?

blogger vs wordpress

Alojamiento para WordPress Vs Blogger

Cualquiera que sea la plataforma de blogs que elija, tiene todo mi apoyo. Tanto WordPress como Blogger te permitirán iniciar rápidamente tu sitio y tener un hogar en línea donde podrás compartir lo que tengas en mente. Configurar una cuenta con Bluehost no solo es increíblemente fácil, sino que también es más barato que el café. Bluehost es una de las rinoplastiaweb.net tres únicas empresas de alojamiento recomendadas por WordPress.org y solo cuesta $ 2.95 / mes. Como se mencionó anteriormente, incluso le brindan un nombre de dominio gratis con su plan de alojamiento (¡y un certificado SSL gratuito también!). Si necesita más orientación, siga mi guía paso a paso sobre cómo iniciar un blog de WordPress con Bluehost.

Usabilidad de WordPress Vs Blogger

blogger vs wordpress

Le recomiendo que compre su dominio junto con su plan de alojamiento para no tener que perder el tiempo cambiando los servidores de nombres más adelante. elcredocatolico.com Bluehost, la empresa de alojamiento web que utilizo y recomiendo, le ofrece un dominio GRATIS cuando compra el alojamiento a través de ellos.

¿Cuánto tiempo hasta que el blog gane dinero?

Si está concentrado y decidido, puede monetizar su blog en un año o menos. Dicho esto, no es tan simple como escribir más contenido o tomar mejores fotografías.

Blogger es un servicio de publicación de blogs, propiedad y alojado por Google. Una de las primeras herramientas de blogs dedicadas, Blogger fue creado originalmente por Pyra Labs y fue comprado por Google en 2003. Desde entonces, se ha convertido en una plataforma de blogs popular, que proporciona un servicio de blogs alojado gratuito rápido y fácil de usar para las masas. WordPress es un software de código abierto que es de uso gratuito y se puede personalizar fácilmente. Una comunidad bastante increíble rodea a WordPress, que brinda acceso y soporte para numerosos temas, complementos y herramientas. Esto asegura que los usuarios de WordPress puedan crear cualquier tipo de sitio web, produciendo diseños únicos y agregando características y funcionalidades específicas para cada proyecto individual.

President-elect Biden Introduces Key Members of His Economic and Jobs Team – Oakland News Now Today Blog

President-elect Biden Introduces Key Members of His Economic and Jobs Team.

Posted: Fri, 08 Jan 2021 19:05:33 GMT [source]

Por otro lado, Blogger es una plataforma de blogs básica que viene con opciones de personalización limitadas. Es más adecuado para blogueros aficionados que no quieren gastar un centavo en crear un blog.

¿Cuáles son los blogs más leídos?

Revelado: ¿Cuáles son los tipos de blogs más populares? 1. Blogs de moda. Los blogs de moda son uno de los tipos de blogs más populares en Internet.
2. Blogs de comida. Los blogs de comida son otro tipo de blog popular.
3. Blogs de viajes. Los blogs de viajes son cada día más populares.
4. Blogs de música.
5. Blogs de estilo de vida.
6. Blogs de fitness.
7. Blogs de bricolaje.
8. Blogs deportivos.
Más artículos •