Saltar al contenido

Widget para Blogger

24/05/2021

¿Podría su sitio web beneficiarse de múltiples widgets y barras laterales según el contenido? Quizás en una categoría, desee mostrar a los visitantes un determinado conjunto de widgets que difieren de los que desea mostrar en otra categoría. Con las barras laterales sensibles al contenido, puede hacer que eso suceda. Eso es porque descubre contenido relacionado basado en el título y la descripción de una publicación.

Los blogs de clase suelen utilizar esto para mostrar su cuenta de Twitter de clase. Los widgets de autor son una forma práctica de proporcionar un enlace a publicaciones de diferentes autores en un blog compartido o blogs de estudiantes individuales.

Insignia de Flickr simple con efectos CSS3 para Blogger

¿Qué es un widget en mi sitio web?

Widgets web
Un widget web es una aplicación independiente que se puede incrustar en un sitio web de terceros (por ejemplo, una página web, blog o perfil en un sitio de redes sociales). Los widgets web están diseñados para integrarse en páginas web y tienen aplicaciones importantes en áreas como el rendimiento del sitio, SEO e incluso campañas de backlinks.

Le permite ejecutar un sorteo y agregarlo a una publicación, página o widget de barra lateral. También puede crear una página de destino independiente para su sorteo y promocionarla en sus perfiles sociales. Sugiero a cada usuario de blogger que agregue un widget de ruta de navegación en sus blogs de Blogspot. Ayuda a las personas a conocer rápidamente la publicación de su blog, como en qué categoría se encuentran en su blog. El casillero de contenido social es un excelente widget de blogger para aumentar los seguidores y las acciones sociales también. Al usar este genial widget, puede bloquear cualquier contenido en particular de su página de blog y obligar a sus lectores a compartir, dar me gusta o twittear para desbloquear este contenido. Esta es la mejor manera de presentarte a los lectores de tu blog y también de darle una apariencia inteligente a tu blog.

blogger widgets

Si a su blog de Blogspot le falta esta función, aquí hay un enlace desde el que puede agregar una publicación impresionante sobre el widget del cuadro de administración en su blog de Blogger. Agregue el widget deslizante automático de publicaciones destacadas a los blogs de Blogger. Mucha gente piensa que Blogger carece de todas las ventajas adicionales que puede agregar a otras plataformas como WordPress, pero simplemente no es cierto. Al usar huertasencasas.com widgets, puede personalizar su blog tanto como desee con solo agregar pequeños fragmentos de código a las barras laterales. Cincopa se especializa en rich media, complementos estilizados que están diseñados para llamar la atención, crear interés y establecer una mejor interacción con los visitantes. Los gadgets de Blogger son muy fáciles de insertar en las publicaciones de tu blog y no requieren conocimientos de programación en absoluto.

Breadcrumbs con estilo Google Type para Blogger

  • Tenía un podcast, una tienda, un contador de tráfico, archivos y categorías, y muchas otras cosas.
  • La configuración del widget también le permite mostrar publicaciones aleatorias de una categoría en particular.
  • Este sencillo complemento proporciona una forma más sencilla de mostrar publicaciones aleatorias en la barra lateral de WordPress.
  • Soy nuevo en el mundo de los blogs a día de hoy, así que no sé qué es normal y qué es demasiado.
  • También viene con un widget que puede usar para mostrar publicaciones relacionadas en una barra lateral.
  • También admite varias instancias, lo que significa que puede agregar este widget varias veces.

Es uno de los mejores complementos de testimonios para WordPress y viene con un ingenioso widget que le permite mostrar testimonios rotativos en una barra lateral. Esto ocupa menos espacio y le permite utilizar inteligentemente las barras laterales para aumentar la confianza social. Astra Widgets es un paquete de widgets creado por la gente detrás del popular Astra Theme. Le permite agregar fácilmente la ubicación de su negocio, enlaces de perfil social y una lista de iconos a su barra lateral de WordPress.

Otra característica interesante es que puede incluir publicaciones personalizadas en esto, lo cual es ideal para blogs con atributos específicamente personalizados. La mayoría de los lasplantasdeinterior.net programas de blogs, incluido el de HubSpot, ofrecen widgets listos para usar que te permiten mostrar las publicaciones más recientes o populares de tu blog en tu barra lateral.

¿Cómo creo un widget en Pinterest?

El widget de Pinterest está disponible para todos los usuarios de Pinterest a partir de hoy.
Para agregar el nuevo widget de Pinterest: 1. Mantenga presionada un área en su pantalla y toque el signo más en la esquina superior izquierda para elegir entre los widgets.
2. Seleccione el tamaño del widget y agréguelo a su pantalla de inicio.
3. Seleccione un tablero suyo o uno que siga.
Más elementos •

Su única preocupación debe ser tomar una decisión con respecto a los medios que desea publicar, elegir una plantilla que se adapte a su página y personalizar el widget de Blogger según sus gustos y necesidades. ¿Busca formas creativas de hacer que su blog se destaque entre los numerosos blogs que existen? Para obtener más información sobre cómo agregar widgets a un blog de Blogger, veremos cómo usar el widget Lista de blogs para mostrar a sus visitantes una lista de sitios web que recomienda o le gusta leer. Widget de Twitter: muestra tus últimos Tweets en la barra lateral pegando el código de inserción de un widget de Twitter en un widget de texto.

How to add a gadget to your blog on Blogger: Know steps – India Today

How to add a gadget to your blog on Blogger: Know steps.

Posted: Sun, 26 Jan 2020 08:00:00 GMT [source]

Este sencillo widget le permite mostrar los nombres de los autores con sus avatares y enlaces a sus publicaciones. También puede mostrar un recuento de artículos y un enlace al canal RSS del autor. Mi blog ya tiene un widget de «búsqueda», o esa sería una opción que me gustaría incluir.

blogger widgets

También me gustaría agregar un widget separado para padres, estudiantes y maestros, para poder publicar enlaces e información relevante para cada grupo. Sin embargo, encontré esto muy desafiante y parece que no puedo encontrar dónde puedo crear y agregar mis propios widgets. Cuando sus lectores hacen clic en una de sus categorías o etiquetas, se carga una página con todas las publicaciones que usan esa etiqueta o categoría. Las categorías y etiquetas bien organizadas pueden hacer que sea mucho más fácil para sus visitantes encontrar contenido que les interese. El complemento también viene con un widget, que puede usar para mostrar su contenido mejor calificado en la barra lateral de su blog. El complemento puede insertar automáticamente una tabla de contenido en artículos más largos o puede agregarlo manualmente. Además, también viene con un widget para mostrar la tabla en la barra lateral.