Saltar al contenido

Vlogs para principiantes

14/04/2021

Las mejores cámaras para vloggers y vloggers

Además del presupuesto, tu estilo de grabación es un factor clave a la hora de elegir la cámara de vlogs adecuada. Si edita y carga imágenes sobre la marcha, por ejemplo, querrá una cámara con conectividad Wi-Fi y Bluetooth. Aquellos a quienes les gusta caminar y hablar también deben considerar cámaras con excelente estabilización de imagen, una pantalla frontal o abatible para encuadrar fácilmente, además de una entrada de micrófono para la mejor calidad de sonido posible. Algunas otras características a considerar incluyen duración de la batería, robustez y compacidad versus calidad. Si planeas llevar la cámara contigo en viajes largos de un día, querrás una batería de larga duración para eliminar el peso de las baterías adicionales.

blogger video camera

Claro, algunas cámaras de fotograma completo aún pueden superarlo por rango dinámico y alto rendimiento ISO, pero no es una gran brecha y la X-T4 ofrece una configuración general más pequeña que es ideal para viajar. Uno de los mejores tiradores híbridos que existen, el X-T4 trae mejoras significativas al X-T3 que incluyen estabilización de imagen en el cuerpo, una batería más grande y enfoque automático mejorado.

¿Qué cámara es mejor para la fotografía?

Las mejores cámaras disponibles ahoraSony A6600.
Panasonic Lumix GH5.
Nikon Z50.
Sony Alpha A7 III.
Nikon D780.
Sony Cyber-shot RX100 Mark VI. Una de las mejores cámaras compactas que existen, perfecta para viajar.
DJI Osmo Action. La mejor cámara para vlogs y disparos en acción.
Canon PowerShot SX620 HS. La mejor cámara por menos de $ 250.
Más artículos •

La función Bluetooth reducirá el tiempo de edición de fotografías, ya que las fotografías se envían directamente a su teléfono, listas para que las edite como desee para Instagram o cualquier otro sitio de redes sociales. No solo es una gran cámara para principiantes, sino que también cuenta con grabación de video Full HD, lo cual es excelente si eres un bloguero que también incursiona en los vlogs. Permite la grabación 4k sin recortar y la pantalla se voltea completamente, lo que le permite encuadrar perfecta y fácilmente en todo momento. Si bien es sin duda hacerbafles.info una de las cámaras de vlogueo más pequeñas, tiene el mismo sensor de alta resolución de 32,5 megapíxeles que la Panasonic Lumix 90D DSLR, que cuesta 200 dólares más. El M6 Mark II también tiene una unidad de procesamiento notablemente más rápida que la versión anterior. El G7 cuenta con un sensor CMOS de cuatro tercios de 16 megapíxeles con un amplio rango ISO (160 – 25600) que ofrece una excelente calidad de imagen en todas las condiciones de iluminación. Es capaz de grabar video en 4K Ultra HD en una resolución nativa de 4k a 30 cuadros por segundo.

blogger video camera

Los pequeños sensores de las cámaras de los teléfonos inteligentes no son los mejores para disparar con poca luz. Si su objetivo en los vlogs es documentar su vida, probablemente se encontrará con situaciones en las que un teléfono inteligente no podrá capturar videos de calidad lo suficientemente alta. Por lo general, el video de los teléfonos inteligentes se vuelve bastante ruidoso y, cuando la iluminación es muy tenue, algunos de los detalles del metraje podrían degradarse hasta el punto de que no serían útiles.

¿Cuál es la mejor cámara para blogs de video?

Las mejores cámaras de vlogueo en 2020: 1. Olympus OM-D E-M5 Mark III. Ligero y repleto de funciones, esta es la herramienta de vlogging definitiva.
2. Sony ZV-1. La mejor cámara de vlogs compacta que existe.
3. Canon EOS M50.
4. Fujifilm X-T4.
5. DJI Osmo Pocket.
6. Sony A6400.
7. Panasonic Lumix S5.
8. Canon PowerShot G7 X Mark III.
Más artículos •

Y si bien no obtienes una pantalla completamente articulada, se volteará 180 grados para que puedas ver tu encuadre y controlar más funciones mientras estás frente a la cámara, una necesidad para muchos enfoques de vlogging. El sensor de 20.3MP produce imágenes vibrantes y detalladas en la mayoría de las condiciones, luchando solo con poca luz. Y, aunque la estabilización de imagen no es tan fluida como la que obtendría con un cardán, el sistema híbrido de cinco ejes sigue siendo adecuado para la grabación diaria. Agregue una duración de batería real de minutos de grabación de video y obtendrá una atractiva opción de vlogueo. Si la calidad del video es su prioridad, entonces es difícil vencer a la Fujifilm X-T4 como una todoterreno de vlogs.

Cámaras de vlogueo baratas (Full Hd 1080p)

Este último es rápido y confiable tanto para imágenes fijas como para video, aunque preferiblemente querrá usarlo con algunos de los vidrios más recientes de Fujifilm, como el XF16-80mm f4 R OIS, para obtener los mejores resultados. Canon – Cámara digital Powershot SX620 HS de 20,2 megapíxeles | $ 249.99 Esta cámara cuenta con un zoom óptico de 25x y estabilización de imagen, lo que asegura que tome fotos más claras con casi cualquier iluminación. Esta es una gran cámara de mantenimiento de flota inicio que es lo suficientemente compacta como para llevarla contigo a todas partes para que no te pierdas esa foto perfecta digna de Instagram. Otra gran característica es su Auto Zoom, que te ayuda a enfocarte en las caras dentro de un marco. Nikon – Coolpix B500 16.0 – Cámara digital de megapíxeles | $ 259.99 Esta cámara cuenta con tecnología SnapBridge, que le permite mantener un enlace Bluetooth constante con su teléfono para enviar imágenes a medida que las toma.

  • La configuración de la cámara le ofrece una personalización granular de la configuración para obtener su imagen exactamente de la manera que desea.
  • La α77 II de Sony tiene mucho que ofrecer, pero es bastante cara en comparación con la 80D.
  • A su favor, tiene un buen seguimiento de AF y estabilización de imagen mientras graba video con una calidad de imagen impresionante, así como una pantalla LCD articulada que puede mirar hacia adelante sobre la lente.
  • El gran sensor de tamaño Cuatro Tercios y las opciones de lentes rápidas brindan una plataforma para un mayor control sobre la profundidad de campo en sus composiciones.
  • Por un lado, es agradable poder ver esa pantalla sin que tus ojos miren hacia un lado, pero también se bloqueará si eliges montar algo en la zapata de la cámara.
  • La montura de lente Micro Four Thirds ofrece una amplia selección de lentes, desde vidrio nativo Micro Four Thirds hasta equipos antiguos adaptados del floreciente mercado de segunda mano.

Aunque la α6300 tendía a sobrecalentarse al grabar más de cinco minutos de metraje 4K, la α6400 no ha presentado tales problemas en las pruebas iniciales que vimos en línea. Si va a grabar mucho en 4K, o si desea una cámara de vlogueo que pueda grabar clips de más de 30 minutos, la Lumix G85 de Panasonic continuará grabando sin interrupción, pero terminará con varios archivos si la grabación supera los 4GB. Si planea grabar clips largos y continuos, querrá considerar la posibilidad de obtener un adaptador de corriente, como el sistema de alimentación de relé de caja de Tether Tools combinado con el acoplador de cámara de relé para el G85. De lo contrario, la batería se agotará antes de que termine de disparar, ya que la batería del G85 dura aproximadamente lo mismo que la de la α6300. El G85 tiene una pantalla abatible totalmente articulada para que pueda verse a sí mismo grabando, y el sistema de estabilización incorporado funcionará con cualquier lente que le coloque. Esto es especialmente un problema en el modo selfie si desea tener tanto a usted como al fondo en la toma.

Esto es especialmente cierto si está utilizando la cámara para selfies más pequeña y de menor resolución en lugar de la cámara trasera. La Sony a6600 se asienta sobre la línea de cámaras con sensor APS-C de Sony y ofrece características impresionantes tomadas de su aclamada serie a7 (como estabilización de imagen de 5 ejes y Eye AF) en un cuerpo aún más compacto. Al igual que con el ZV-1, Sony ha construido el a6600 para permitir una duración ilimitada de grabación de clips, lo que lo hace mucho más útil si necesita videos ininterrumpidos de eventos más largos. En comparación con los modelos a6x00 anteriores, la ergonomía se ha mejorado con un agarre más cómodo y profundo y la duración de la batería se ha mejorado significativamente.

blogger video camera

Esto es importante para el trabajo de misión crítica, porque si una de sus tarjetas falla, tendrá una copia de seguridad inmediata. En cuanto al audio, la cámara cuenta con una entrada de micrófono estándar de 3,5 mm y una zapata de contacto patentada por Canon para micrófonos compatibles. Si está utilizando una unidad inalámbrica, una zapata fría en la parte superior de la cámara proporciona una plataforma sólida para mantener el receptor al alcance de la mano, sin impedir el acceso de control. Aunque el diseño parece casi idéntico al de nuestra recomendación, la α6300, Sony afirma que la nueva cámara ha mejorado la calidad de construcción. También tiene el mismo sensor APS-C de 24,2 megapíxeles y puede grabar videos 4K a 30 fps. A diferencia de la α6300, la α6400 tendrá una pantalla LCD abatible con capacidades de pantalla táctil, lo que debería resultar útil para una cámara de vlogs. Sin embargo, si usa un micrófono de zapata, el micrófono seguirá bloqueando la pantalla; Veremos qué tan molesto es cuando tenemos la oportunidad de probar la nueva cámara nosotros mismos.

The Best Vlogging Cameras and Gear – The New York Times

The Best Vlogging Cameras and Gear.

Posted: Thu, 24 Oct 2019 07:00:00 GMT [source]

¡Todo lo que necesitas saber sobre cámaras perfectas para vlogs en 2020!

Dependiendo de dónde planee disparar o de las actividades en las que participará, es posible que también desee comprar una cámara reforzada como la GoPro HERO7, que es impermeable, resistente a caídas y tiene excelentes características de estabilización. Finalmente, considere cuidadosamente si prefiere una cámara compacta o un metraje excepcional. Si bien las cámaras más pequeñas y livianas pueden proporcionar imágenes decentes, en última instancia, no estarán a la par con la resolución y la calidad de imagen de una cámara sin espejo o DSLR. Los vloggers de Run-and-Gun deberían echar un vistazo a la videocámara Canon Vixia HF G50 UHD recientemente anunciada. Es liviano, graba UHD a 30 fps y archivos Full HD a hasta 60 fps y tiene un control manual preciso mediante un anillo de lente y un gran control de zoom. Las ranuras para tarjetas dobles se pueden utilizar para grabación de «relé» o para redundancia. La cámara cambiará automáticamente a la segunda tarjeta cuando la primera se llene, sin perder fotogramas, por lo que tendrá un video continuo en varias tarjetas.