Saltar al contenido

Verifique su blog de Blogger en Google Search Console

10/02/2021

Además, no obtendrá publicaciones individuales aquí, solo blogs sobre el tema que está buscando. Esta aplicación se conecta con Twitter, Facebook y YouTube para obtener una gran cantidad de contenido de la web. Con toda probabilidad, los enlaces incluirán bastantes publicaciones de blog. Puede ver las publicaciones descdargarwasapgratis.me de tendencias por día, semana, mes o incluso las publicaciones más populares de las últimas 12 horas. PostPost es un agregador específico de Facebook que ofrece todas las publicaciones de blogs interesantes y otro contenido que les ha gustado a tus amigos o que han publicado las páginas que te gustan.

Este motor de búsqueda de Blogspot se utiliza para encontrar blogs de Blogspot y descubrir blogueros. También es una herramienta para que la comunidad de Blogger se conecte con otros bloggers y haga crecer su audiencia.

Se anuncia como «lo que tus amigos piensan que debes leer» y, además, tiene una interfaz muy agradable. Para ver únicamente los enlaces, simplemente haga clic en la pestaña «Enlaces» en la parte superior de la página. Blogger es una plataforma de blogs de Google para crear blogs gratuitos en Blogspot. Los blogs de Blogspot se crean mediante el servicio Blogger de Google y están disponibles en blogspot.com. Blogspot es una opción popular para que los principiantes comiencen a escribir blogs debido a su simplicidad. Blogspot es gratuito para blogueros de todo el mundo que publican millones de blogs en todos los idiomas mediante Blogger.

¿Qué blogs tienen más tráfico?

Obtenga más tráfico ahora: 5 secretos de los blogs más populares Business Insider. Visitantes mensuales estimados: 30,4 millones.
Huffington Post. Visitantes mensuales estimados: 16,7 millones.
TMZ. Visitantes mensuales estimados: 13,8 millones.
The Verge. Visitantes mensuales estimados: 11,6 millones.
Lifehacker. Visitantes mensuales estimados: 3,5 millones.

Los blogs publicados en la plataforma Blogger están disponibles para realizar búsquedas mediante nuestro motor de búsqueda Blogspot. Bloggernity, el directorio de búsqueda de Blogger, cubre solo los blogs de Blogger, pero aquí no hay escasez de blogs.

Búsqueda de blogs de Google ahora dentro de la búsqueda de noticias de Google

blogger search

Con actualizaciones diarias en cada categoría, siempre hay algo nuevo para descubrir y disfrutar. Las más de 30 categorías principales incluyen blogs personales, blogs de viajes, blogs medioambientales y blogs de humor, y cada categoría contiene miles de blogs software transportes para leer. La pantalla de inicio incluye una lista de las publicaciones de blog más recientes en una combinación de categorías y un campo de búsqueda donde puede ingresar temas precisos. Una vez que la herramienta esté activada, volverá a la pantalla original.

Si bien puede usar más de una palabra clave en una sola publicación, mantenga el enfoque de la publicación lo suficientemente estrecho como para permitirle dedicar tiempo a la optimización para solo una o dos palabras clave. Best of the Web es un equipo bastante de la vieja escuela, lasceldasfotovoltaicas.com pero ofrece una lista sensata de sitios y blogs sobre una amplia variedad de temas. Los blogs que aparecen en los resultados de búsqueda están designados por un logotipo de diana verde y un texto verde, por lo que sabrá cuándo está viendo un feed nuevo en lugar de un sitio estático.

blogger search

Utilice un directorio de blogs para localizar nuevos blogs sobre sus temas favoritos

Primero, asegúrese de que el blog en el que desea que se use la herramienta esté seleccionado en el menú desplegable. En el cuadro «Buscar», ingrese la palabra, frase o código que desea que la herramienta busque dentro de cada una de sus publicaciones. En el cuadro «Reemplazar», ingresará la nueva palabra, frase o código con el que desea reemplazarlo. En la Blogosfera, encontrará blogs creados como un «primer blog» por blogueros principiantes, así como blogs creados por aquellos que ya tienen docenas de otros blogs. Cualquiera que tenga acceso a Internet tiene derecho a hacer su propia contribución.

Invierta en una buena estrategia de construcción de enlaces

Environmental voices of 2021 – The Wilderness Society

Environmental voices of 2021.

Posted: Fri, 08 Jan 2021 01:32:52 GMT [source]