Saltar al contenido

Usar blogs en el aula

19/02/2024

Una publicación muy interesante que hiciste allí, ¿cómo escribirías un blog para estudiantes de educación especial si tienen algún tipo de dificultad en el aprendizaje? ¿Puedo tener su permiso para usar / tomar prestada su nota de información de blog para entregársela a los estudiantes de mi clase? o usar la información en mi aprendizaje personal, enseñanza o en el blog de mi clase. Desde que comencé a enseñar en 2004, no me he encontrado con un programa que brinde tantos beneficios a los estudiantes como un programa de blogs en el aula bien administrado. También descubrí que mediante la integración de los blogs en el plan de estudios de alfabetización, no solo mejoraron las habilidades de alfabetización de los estudiantes, sino que también aumentaron los niveles de participación. Los escritores reacios querían escribir con un propósito y los estudiantes usaban blogs para comunicarse y conversar con otros con propósito.

  • Esta guía didáctica ayudará a los profesores que quieran crear sus propios blogs para sus aulas de historia.
  • Una vez que los estudiantes hayan elegido la herramienta para usar en sus blogs, recopile sus enlaces en Google Classroom.
  • Cree un anuncio titulado algo sobre sus blogs y pida a los estudiantes que incluyan los enlaces de sus blogs como comentarios a ese anuncio.
  • Pero con acceso a Internet y algún software básico, cualquier estudiante puede escribir para que el mundo lo vea.

Formación docente en tecnología

Antes de comenzar un resumen de las pautas y expectativas de su blog, consulte con su escuela para obtener una guía escrita. Desde aquí, puede desarrollar metas, pautas y expectativas claras para usted y sus estudiantes. Por ejemplo, su escuela puede o no permitir fotos de estudiantes en páginas de blogs o pueden requerir permiso por escrito de los padres para participar en un blog. Usted y sus estudiantes deben conocer las reglas antes de que comiencen los blogs. Las pautas se pueden publicar y actualizar directamente en el blog de su clase para que los estudiantes y los padres tengan fácil acceso. Los maestros pueden usar blogs para publicar asignaciones, recursos y mantener a los estudiantes e incluso a los padres actualizados sobre los eventos de la clase, las fechas de entrega y el contenido que se cubre.

¿Qué pasa con la privacidad de los estudiantes?

¿Cómo puedo publicar mi blog?

Publicar una publicación 1. Inicie sesión en Blogger.
2. Debajo del nombre de un blog, haga clic en Publicaciones. el título de la publicación que desea publicar.
3. En la barra lateral derecha, junto a Publicado el, haga clic en la flecha desplegable.
4. Seleccione Establecer fecha y hora.
5 En el calendario, elija una fecha y hora, luego haga clic en Publicar.

Con un blog del curso, todos los estudiantes publican entradas en el mismo blog y, de esa manera, compartir la escritura y los comentarios de los demás es más fácil. En su primera lección de Cool Tools, configura su propio blog con Edublogs o Blogger. Ambos son excelentes servicios para los estudiantes también, particularmente para los estudiantes de secundaria y preparatoria.

¿Cuáles son los tipos de blogs?

Echemos un vistazo a los tipos de blogs más populares que existen: 1. Blogs de moda. Los blogs de moda son uno de los tipos de blogs más populares en Internet.
2. Blogs de comida. Los blogs de comida son otro tipo de blog popular.
3. Blogs de viajes.
4. Blogs de música.
5. Blogs de estilo de vida.
6. Blogs de fitness.
7. Blogs de bricolaje.
8. Blogs deportivos.
Más artículos •

También asegúrese de revisar la Política de uso aceptable de su distrito con sus estudiantes. Deberá ponerse en contacto con su departamento de Tecnología Educativa iglesia-cristiana.com para asegurarse de que el filtro de su escuela no capte el blog. Ocasionalmente, el acceso puede bloquearse si el filtro de su escuela es demasiado restrictivo.

blogger for students

Consulte el resumen a continuación y luego desplácese hacia abajo mientras profundizo en los beneficios de los blogs para profesores y estudiantes. Si las publicaciones se publican al azar, es muy probable que la base de lectores y el oracionesasanalejo.com interés de los estudiantes disminuyan. Al principio, establezca la meta de una publicación cada dos semanas por estudiante y aumente gradualmente las presentaciones, a medida que los estudiantes se sientan más cómodos con los blogs.

Carole Quan First Asian American Oakland OUSD Superintendent Passes After Cancer Battle – Oakland News Now Today Blog

Carole Quan First Asian American Oakland OUSD Superintendent Passes After Cancer Battle.

Posted: Fri, 08 Jan 2021 09:41:44 GMT [source]

Usted y sus alumnos crean entradas de blog y otros miembros del curso pueden hacer comentarios sobre las entradas. Como instructor, puede utilizar las entradas del blog para proporcionar una estructura para las discusiones sobre temas de la clase y otros asuntos. Los profesores moderan todas las publicaciones de los estudiantes antes de que se publiquen en el blog. Los comentarios del blog se pueden habilitar o deshabilitar, y todos los comentarios del blog requieren la aprobación del maestro.

blogger for students