Saltar al contenido

Tutorial de Blogger para principiantes

03/04/2021

Recibimos muchos correos electrónicos que preguntan cómo escribir un blog, sobre temas de blogs y sobre cómo crear contenido significativo. La mayor parte de este ensayo explica cómo iniciar un blog, pero ese es solo el paso inicial. Ahora es el momento de comenzar a escribir y publicar su contenido. Empiece a escribir nuevas publicaciones en el blog. Publique al menos una vez a la semana, especialmente al iniciar un blog por primera vez, para que pueda crear una audiencia. Empezaste un blog y ahora es el momento de empezar a escribir. Aquí es donde comienza la diversión.

Oakland OUSD Board of Education Welcomes Four New Directors With Inauguration On Monday Morning, January 4 … – Oakland News Now Today Blog

Oakland OUSD Board of Education Welcomes Four New Directors With Inauguration On Monday Morning, January 4 ….

Posted: Mon, 04 Jan 2021 16:06:26 GMT [source]

Tutorial de Blogger para principiantes paso a paso

Una vez que WordPress esté instalado en su sitio web, todo lo que tiene que hacer para comenzar a bloguear es ir a su página WP-Admin generalmente / wp-admin y comenzar a escribir agregando una nueva publicación. Realice un seguimiento de estadísticas interesantes sobre literalmente todo en worldometers.info ¿Qué tan grande es el blog? Según WorldoMeters.info, más de 5 millones oracionesasanantonio.com de publicaciones de blogs se publican cada día, que es fácilmente la mayor cantidad de publicaciones de blogs que el mundo haya visto por día. La gente sin duda escribe blogs, por lo que es un buen momento para que salgas. También existen otros servicios de aficionados «gratuitos» como Tumblr o Blogger que le permiten iniciar un blog en las plataformas de esa empresa.

Solo tenga cuidado, porque es posible que no sea el propietario de su contenido si lo publica en el sitio web de otra persona. Esa es una de las muchas razones por las que usamos WordPress. La barrera de entrada se ha ido, así que empieza a escribir en un blog si quieres convertirte en un bloguero. Con Squarespace nunca podrás descargar una copia completa de los archivos o la base de datos de tu servidor, pero con WordPress puedes crear una réplica exacta oracionesasanmiguelarcangel.com de tu blog, en cualquier momento. Esto es más valioso para mantener copias de seguridad o en caso de que decida reiniciar un blog con una nueva empresa de alojamiento. Con WordPress usted tiene el 100% de propiedad de su contenido, archivos, datos y diseño, y se puede hacer una copia de seguridad de todo. Una vez que haya aprendido cómo iniciar un blog, aprenderá que escribir blogs lleva mucho tiempo, especialmente si es tan neurótico como nosotros.

Aprenda a iniciar un blog en menos de una hora. La incorporación de Scot’s Blogger a su sitio Miva agregará una forma económica y sencilla de agregar contenido a su sitio. Más allá de las publicaciones de blog estándar, puede usarlo para agregar páginas de contenido fáciles de editar, todas con software almacen respuesta móvil automática y de marca. ¿Alguna vez te has preguntado cómo agregar un widget de tablero de Pinterest a tu blog? A muchos blogueros les gusta agregarlos al final de sus publicaciones. Para leer o descargar el tutorial de blogger para principiantes, debes crear una cuenta GRATUITA.

  • Soy Greg, y este viejo weblog es donde escribo la mayor parte de mis blogs, aparte de la publicación ocasional como invitado.
  • Utiliza Álbum web de Picasa para almacenar las fotos que comparte en su blog.
  • Verifique las capturas de pantalla anteriores, hay un botón naranja de Nueva publicación, haga clic en él y verá la siguiente página donde debe escribir su artículo o cualquier publicación para su blog.
  • Utilizo esta función todo el tiempo porque sé que si no estoy satisfecho con algo que he cambiado, puedo volver rápidamente a la versión anterior.

Esta publicación está dedicada a los «principiantes» que son nuevos en los blogs y les gustaría comenzar aprendiendo los conceptos básicos involucrados en el proceso. Hay muchas plataformas de blogs que ofrecen a los usuarios la posibilidad de crear blogs gratuitos. Si está buscando un blog gratuito simple, mi sugerencia sería comenzar a escribir blogs con WordPress.com o BlogSpot.com.

¿Es seguro Google Blogger?

Como Google es propietario de Blogger, es un sitio web mucho más seguro que un blog WP autohospedado. Si habilita la autenticación de dos factores, será imposible que un pirata informático se apodere de su sitio porque Blogger solicita a los usuarios que ingresen su contraseña de Gmail para iniciar sesión en su perfil. Todos los sitios web con tecnología de Google son seguros.

Paso

Cuando hablamos de su propio blog, todos temen crear un blog, pero en el mundo actual, no es una tarea difícil y no requiere ningún conocimiento técnico. Muchas plataformas de blogs nos permiten crear blogs gratuitos, y si desea crear un blog gratuito, nuestro consejo es que elija wordpress.com o Blogger.com. blanqueardientes.org Veamos cómo crear un Blog en Blogger con capturas de pantalla. Comencé mi blog hace unos días y estoy siguiendo su blog y su artículo para mi próximo paso. Me gustaría agradecerle por su blog, ya que tiene todas las soluciones que necesito como blogger. Muchas gracias por este maravilloso artículo.

Cómo moderar comentarios en Blogger

blogger tutorial