Saltar al contenido

Tutorial de Blogger para principiantes paso a paso

06/04/2021

Una oferta para un dominio personalizado opcional

Los sitios de marcadores pueden ofrecer su contenido … Debería hacerlo cada vez que publique una nueva entrada de blog para correr la voz. Algunos sitios populares de marcadores sociales son Scoop.it, Reddit, etc. Hola Anya, soy un novato cuando se trata de blogs. Ha invertido mucho esfuerzo y tiempo para llegar a este artículo «al grano» y «fácil de entender». Ahora tengo una idea clara de lo que son los blogs.

blogger tutorial

Un tutorial de bloggers cristianos: ¡Llegue a su audiencia para Cristo!

Cuando publique una nueva publicación o página de blog, deberá agregar metaetiquetas de SEO para cada contenido. YARPP: crea una lista de publicaciones de blog relacionadas al final de cada contenido automáticamente para alentar a las personas a continuar navegando en su sitio. Después de iniciar sesión en la cuenta, Bluehost ofrecerá un proceso de 4 pasos oracionesasanantonio.com para ayudarlo a crear un blog. Le sugiero que siga ese procedimiento si es la primera vez que comienza un blog. Su nombre de dominio será la dirección de su blog, por lo que debe tomarse su tiempo para pensar en algo único y memorable. Simplemente escriba el nombre deseado en este cuadro de «nuevo dominio» y Bluehost le mostrará si está disponible o no.

¿Qué hace un buen blog?

Los blogueros eficaces están enfocados y son consistentes
Escriben consistentemente sobre el tema elegido y con una voz y un enfoque consistentes. Incluso cuando escriben sobre algo que parece estar fuera de tema, lo relacionan con el nicho que saben que les interesa a sus lectores.

De lo contrario, le proporcionará una lista de nombres similares para elegir. Las plataformas autohospedadas le permiten configurar su blog y ejecutarlo utilizando su propio dominio y alojamiento web. Estás completamente a cargo de tu blog y su contenido. Costará solo unos pocos dólares al mes por el espacio web y alrededor de diez dólares por año por un dominio. El software de blogs real es gratuito. Las opciones gratuitas son útiles para probar una plataforma. Pero, si te tomas en serio los blogs, tarde o temprano tendrás que empezar a pagar por los servicios completos y un nombre de dominio personalizado.

Social Media Influencer Marketing for 2021 – Movie TV Tech Geeks

Social Media Influencer Marketing for 2021.

Posted: Mon, 04 Jan 2021 09:13:00 GMT [source]

Cuando se trata de la frecuencia de las publicaciones en el blog, depende de su tema y de cuánto tiempo tenga. Recomendaría centrarse en escribir contenido de calidad. Puede publicar publicaciones de blog todos los días o una vez a la semana.

Megan Thee Stallion Debuts First Makeup Tutorial – hypehair.com

Megan Thee Stallion Debuts First Makeup Tutorial.

Posted: Mon, 17 Aug 2020 07:00:00 GMT [source]

Los sitios de marcadores pueden ofrecer su contenido a una gran cantidad de espectadores potenciales que buscan contenido dentro de su nicho. Debe hacer esto cada vez que publique una nueva publicación de blog para correr la voz.

  • Creamos artículos de muestra desde la consola, pero esa no es una solución viable a largo plazo.
  • No hay forma de eliminar un artículo, agreguemos eso a continuación.
  • Los usuarios de nuestra aplicación esperan agregar contenido a través de una interfaz web.

Puede iniciarlo con una publicación y seguir publicando contenido nuevo. Simplemente siga publicando contenido nuevo para hacer crecer su blog y los motores de búsqueda, como cuando se agrega contenido nuevo en los blogs. A continuación, deberá familiarizarse con el panel de WordPress, realizar los cambios deseados, comenzar la creación de blanqueardientes.org contenido y la promoción para convertirse en un blogger exitoso. Consulte todos nuestros recursos para comenzar un blog y aprenda a bloguear con éxito. Algunas cosas más antes de comenzar con su viaje. A continuación se muestran algunos datos útiles y preguntas comunes que muchas personas hacen antes de comenzar a escribir en un blog.

blogger tutorial