Saltar al contenido

Tres formas en las que puede usar el video en sus publicaciones de blog

11/04/2021

Blogs de moda

Puede hacerlo aumentando la calidad del video, cargando constantemente contenido nuevo y obteniendo suscriptores. Una vez que tenga un dominio para almacenar su contenido y una plataforma para publicar sus videos, es hora de comenzar y elegir una herramienta para crear su contenido. El auge de las plataformas de transmisión en vivo como Periscope y Meerkat ha ampliado enormemente las posibilidades de los blogs de video, lo que permite a los blogueros oracionesasanmiguelarcangel.com llegar a la nueva audiencia. En primer lugar, es importante tener en cuenta que Instagram ahora le permite cargar contenido de video directamente desde su teléfono inteligente a su historia. Una vez que hayas hecho clic en el ícono de la cámara y estés en la configuración «normal» de tu historia, desliza el dedo hacia arriba para ver tu galería. Aún tendrá la opción de personalizar el clip con filtros y pegatinas antes de publicarlo.

Paso 1: almacenar un video en Google Drive

blogger video

La participación de corporaciones más grandes fuera de las industrias de Internet es un ejemplo principal de la necesidad cada vez mayor de un frente sólido en el lado digital de la empresa. Si bien los blogs de video son una industria competitiva, trabajar con otros blogueros en su campo puede ser un activo importante. Las colaboraciones y las apariciones de invitados pueden presentar nuevas audiencias a su canal de personas que están interesadas en usted o en su blog, pero que quizás nunca lo hayan buscado por sí mismas. También puede mostrar un solo video de YouTube u otro sitio web para compartir videos en la barra lateral de su blog o dentro de una publicación. En YouTube, haga clic en el botón «Compartir» debajo de la ventana de reproducción de video. En lugar de instalar el gadget Barra de video, instale el gadget HTML / JavaScript. Alternativamente, haz clic en la pestaña «Editar HTML» en la parte superior de la pantalla de edición de publicaciones y pega el código en una publicación de blog.

blogger video

YouTube, el sitio para compartir videos en línea, permite a los usuarios tomar el código de video HTML de cualquier video e incrustarlo en una página web. Al agregar un gadget HTML a su blog, puede pegar el código de video de YouTube en el gadget e insertar el gadget en su barra lateral. Los usuarios que vean su blog verán el video cada vez que visiten su blog. Organice sus videos en conjuntos de videos temáticos utilizando la función de lista de reproducción. Crear colecciones de videos sobre su tema puede aumentar las vistas y la participación de su canal y sus videos a medida que las personas comparten el contenido con sus redes privadas.

Cuéntales a tus espectadores sobre tu plan para generar expectación y haz que estén ansiosos por ver tu nuevo video. Aunque la noción de los blogs de video en sí no es nueva, el esfuerzo real sigue siendo novedoso para muchas personas. Esta guía explorará los conceptos detrás de los blogs de video y las herramientas para crear y distribuir ese contenido. Al monetizar su canal de You Tube, está mucho más cerca de obtener ingresos de sus blogs de video. Si está publicando en YouTube, es una buena idea optimizar sus videos.

  • Las estaciones de radio y televisión pueden utilizar los blogs de video como una forma de ayudar a interactuar más con los oyentes y espectadores.
  • Incluso si ha creado el mejor contenido, no sirve de nada sin la audiencia adecuada con quien compartirlo.
  • El siguiente paso lógico en tu aventura de blogs de video es encontrar una audiencia para tus publicaciones.
  • Muchos sistemas de administración de contenido de código abierto han permitido la inclusión de contenido de video, lo que permite a los blogueros alojar y administrar sus propios sitios de blogs de video.

Vaya a su blogger y vaya a la publicación a la que desea agregar el video. Si está cansado de los enlaces, el texto y las imágenes aburridos en la barra lateral de Blogger, sorprenda a los visitantes del sitio con un video.

¿Google se está deshaciendo de Blogger?

Después de la terminación de Google Plus, los usuarios de Blogger también comienzan a sentir aprensión por su posición en la plataforma. En respuesta, Soraya Lambrechts, una portavoz de Blogger respondió claramente que la compañía no tiene planes de retirar su plataforma de blogs.

Realice promociones cruzadas en otros canales de YouTube y sitios web relevantes. Intente colaborar con ellos mediante el marketing cruzado del contenido de los demás. Puede agregarlos a su lista de «Canales destacados» y se convertirán en uno de los «canales sugeridos» software mantenimiento para sus suscriptores. Tenga un llamado a la acción para suscribirse a su canal de YouTube en su blog. Una audiencia consistente se construye publicando contenido de manera consistente. Publica tus nuevos videos con frecuencia y en un horario recurrente.

Big video game developer fund terror through online adverts – defence-blog.com

Big video game developer fund terror through online adverts.

Posted: Mon, 04 Jan 2021 15:45:00 GMT [source]

La mayoría de los sitios web para compartir videos le permiten incrustar contenido de video en su blog. Los videos grabados en teléfonos inteligentes y tabletas suelen ser más grandes que el tamaño máximo lasceldasfotovoltaicas.com de carga de archivos. Los videos más grandes deben cargarse en un sitio web para compartir videos como YouTube, Vimeo, SchoolTube o Google Drive y luego incrustarse en su publicación o página.