Saltar al contenido

Trabajos

03/09/2020

Si bien la bolsa de trabajo atiende a todos los creativos, la función de búsqueda facilita la búsqueda de su tipo de trabajos preferidos. Contently es otro sitio de trabajos de blogs único, ya que es una plataforma híbrida que sirve como plataforma de cartera, centro de recursos y bolsa de trabajo para blogueros profesionales.

blogger jobs

Writers Work es una bolsa de trabajo remunerada que busca todo tipo de trabajos de redacción en Internet y los examina por usted. elaspirador-escoba.com También puede usar la plataforma para crear un portafolio en línea, y tienen muchas herramientas y consejos para escritores.

Personalmente, he usado la plataforma Contently para conseguir trabajos de bloguero con nuevas empresas tecnológicas bien financiadas, pagando más de $ 1,000 por artículo. Sin embargo, el blog y la bolsa de trabajo de BAFB no se trata solo de enseñarle cómo ganar dinero con los blogs.

Blogger social remoto

¿Vale la pena bloguear en 2020?

Si ha estado considerando comenzar un blog, esto lo ayudará a decidir si vale la pena o no para USTED, solo usted puede decidir eso. Pero si su pregunta es: «¿Los blogs están muertos en 2020?» la respuesta es definitivamente un NO.

Craigslist

Buscamos Blogger talentoso para generar contenido atractivo y original para nuestro sitio web. Debes ser un escritor experto en tecnología que pueda crear publicaciones atractivas y perspicaces que llegarán a nuestra audiencia y la harán crecer. Write Jobs es una de las primeras bolsas de trabajo en blogs y redacción que usé cuando comencé como autónomo. Sus listados se actualizan con regularidad y la bolsa de trabajo parece no tener fin. El pago comienza bastante bajo, alrededor de $ 10 por 500 palabras, pero no se desanime. Siga desplazándose y encontrará tarifas decentes de $ 50 para blogs relativamente cortos.

¿Cómo empiezo a bloguear?

Cómo convertirse en un blogger en 5 sencillos pasos 1. Elija el nombre de su blog y obtenga el alojamiento de su blog.
2. Inicie su blog agregando WordPress.
3. Elija un tema simple para hacer suyo su blog .
4. Agregue dos complementos clave de blogs para encontrar a sus lectores y realizar un seguimiento de las estadísticas.
5. Escriba contenido atractivo para crear un blog que a sus lectores les encante.

El acceso de por vida cuesta $ 47 (rebajado desde $ 94) o $ 15 por mes para aquellos que quieran probarlo primero. Sin embargo, muchos de los listados actuales desaparecen cuando se usa el filtro, por lo que le sugiero que escanee las publicaciones sin el filtro.

Blogger’s Park: 2020 is not cancelled – The Financial Express

Blogger’s Park: 2020 is not cancelled.

Posted: Fri, 08 Jan 2021 01:07:00 GMT [source]

Es un catálogo de trabajos específico para una ubicación, por lo que tendrás que ser creativo a la hora de elegir la ciudad, el estado, la provincia o el país en el que te gustaría buscar trabajos de blogs. Me gusta frecuentar las capitales europeas, como Londres, París, Ámsterdam y Roma, así como las grandes ciudades de Estados Unidos y Canadá como Toronto, Vancouver, Victoria, Edmonton, Nueva York, aprender-a-tejer.info Los Ángeles y Detroit. Hola, mi nombre es Stephanie, soy una gran escritora que sabe lo que significa publicar publicaciones atractivas. También tengo un conocimiento experto con software CMS como WordPress y no me importaría poner las publicaciones en su sitio web si está demasiado ocupado. Puedo escribir, perfiles de sitios web, publicaciones de blogs, artículos de marketing de afiliados, etc.

blogger jobs

Una vez que haya iniciado sesión, haga clic en la pestaña «Trabajos» cerca de la parte superior de la pantalla y agregue «blogger» o «escritor de blog» en el cuadro de búsqueda. Tendrás que ser específico de cada país en cuanto a tus resultados de búsqueda, pero no hay ninguna razón por la que no puedas consultar los trabajos de blogger en todos los países enumerados, si tienes tiempo. En la esquina superior derecha de la página, hay una opción para guardar su búsqueda para futuras publicaciones. Indeed es un tesoro mundial de trabajos que incluye blogs independientes, redacción en la oficina y más.

blogger jobs