Saltar al contenido

Soy un blogger

20/07/2021

Desde entonces, también lanzamos el Copywriting Scorecard para Bloggers y la Guía de ProBlogger para su primera semana de blogs y algunos otros libros electrónicos y recursos. Este sitio está dedicado a ayudar a otros blogueros a aprender las habilidades de los blogs, compartir descargarhappymod.com sus propias experiencias y promover el medio de los blogs. Cuando hice mis primeros $ 60 en línea, me vendieron los blogs. Después de solo 10 meses, dejé mi trabajo diario como arquitecto de interiores. Generalmente, publico un día y leo / comento en otros blogs el otro día.

La guía de la década de 2021 para mover un blog de Blogger a WordPress (resuelto)

m.blogger

Me encanta lo real y práctico que eres y, a menudo, vuelvo a tus publicaciones anteriores (¡las ideas para cenar para aquellos que no les gusta cocinar son muy importantes para mí!). Definitivamente sentí un cambio y asumí que cerrarías el blog en favor de los vlogs cuando comencé a leer, pero estoy emocionado de saber que estás volviendo a tus raíces. La mayoría de la gente crea blogs hoy en día por diversas razones. Cada ser humano tiene su propia historia que contar. A través de Internet, los blogueros pueden comunicarse con una gran cantidad de personas. Este blog, como muchos blogs, ha pasado por una buena cantidad de fases.

m.blogger

Cuando las cosas empezaron a mejorar, comencé a pensar que tenía que ser más como un sitio web real para ser considerado más legítimo. Traté de hacer las cosas menos personales y escribir con más anonimato, publicando con más frecuencia y desde una variedad de puntos de vista, pero nunca me sentí bien. Creo que muchos sitios pasaron por algo similar. en lugar de algo que se sintiera más instantáneo, espontáneo y auténtico. Sin embargo, parece que las cosas están cambiando de nuevo, hacia la forma original en que solían sentirse los blogs, más auténticos e indicativos de sus autores, y se siente realmente bien. Honestamente, pasé por una fase en la que, incluso como blogger, no leía blogs y eso definitivamente ha cambiado en los últimos meses. Aprecio la autenticidad, no significa que no pueda ser bonito y con buen estilo, pero es bueno tener una idea completa.

Unos meses después, reservé una campaña bastante importante con Coach y, de repente, pareció que había una oportunidad real. Una vez que haya estado escribiendo en un blog durante un tiempo, es posible que desee resaltar sus publicaciones más populares en la barra lateral, lo que puede hacer con un widget de texto básico. Hacemos esto aquí en The Write Life para que pueda encontrar nuestro contenido más popular de forma rápida y sencilla. Probablemente no lo necesite al principio, pero una página de «empezar aquí» es inteligente una vez que tiene una cantidad decente de contenido. Es una gran oportunidad para expresar su misión y destacar su mejor trabajo, para que sus lectores puedan ver el valor de su blog sin tener que pasar meses o años por publicaciones. Con el tiempo, a medida que escriba más contenido imperecedero y desarrolle autoridad de búsqueda, esas publicaciones terminarán siendo responsables de un gran porcentaje del tráfico de su blog.

Paso 9 Mover otro contenido a WordPress

Labour council with £2.8m hole in its finances ‘found £300000 to silence blogger’ – Daily Mail

Labour council with £2.8m hole in its finances ‘found £300000 to silence blogger’.

Posted: Sun, 20 Dec 2020 08:00:00 GMT [source]

También he recibido miles de comentarios a lo largo de los años, así que siento que tengo una idea de «lo que quiere la comunidad de IFB». También he dirigido sesiones sobre atención plena y meditación para ayudar a las personas, especialmente a los blogueros, a evitar el agotamiento, como una sesión que dirigí en la Conferencia PHLBloggers Blog Connect. Quiero mover contenido de los viejos blogs de Blogspot a WordPress. Por lo que puedo decir, es todo o nada para la migración. Lo que significa que no puedo elegir qué publicaciones no quiero importar de los blogs antiguos y tendría que eliminarlas o actualizarlas una vez que estén en WordPress. Me encanta leer blogs sobre personas, no sobre productos por los que se les paga por respaldar. Cada vez que veo «patrocinado por … pero todas las opiniones son mías», sigo adelante.

Parenting blogger, influencer Emily Mitchell dead at 36 – KIRO Seattle

Parenting blogger, influencer Emily Mitchell dead at 36.

Posted: Mon, 04 Jan 2021 00:52:24 GMT [source]

A veces puedo encajar en la lectura de blogs ambos días, pero es raro. Especialmente en primavera y verano, mi carga de trabajo es lo suficientemente ligera como para empezar a leer blogs cada vez que limpie la bandeja de entrada. Más de lo que imaginaba y creo que hago mucho menos que la mayoría de los blogueros. Me resulta difícil no distraerme y empezar a ver el scroll de Twitter u otras cosas improductivas. Sin embargo, parece que tienes un horario bastante bueno. Esto me suena bien, ya que soy bloguero a tiempo parcial.

Espero que se sienta así acerca de este sitio. Me encantó trabajar en mi blog, crear contenido y publicar publicaciones. Comencé a producir sesiones de contenido original y contraté a mi primer asistente para que me ayudara con la comercialización del sitio. Recuerdo cuando Anthropologie escribió y me preguntó si sería anfitrión de un evento en una de sus tiendas, casi muero.

  • Y, en última instancia, su audiencia se sentirá alienada si no puede relacionarse con usted.
  • Supongo que los blogs personales suelen ganar muchos espectadores con compromiso y personalidad.
  • Esta es otra queja que escucho de blogueros y lectores: que X blogger siempre está comprando cosas nuevas para contenido nuevo.
  • Este es un círculo vicioso, tan antiguo como los blogs de moda.
  • Si bien puede ayudar a atraer nuevos lectores y hacer que la gente regrese por más, no es una práctica de blog sostenible a largo plazo.

Gracias por probar algo diferente, por tener una verdadera voz. Preferiría ver tu venta de garaje y ropa de tienda de segunda mano que ese horrible hashtag. Sea fiel a su corazón y nunca se equivocará. No he leído ninguna de tus publicaciones en un año. Este es el primero que leo en mucho tiempo y me encanta. Todavía vivo leyendo y siguiendo a tu familia, pero extraño mucho el blog con el que me topé en 2012.

m.blogger

Todo comienza con un ligero cambio de perspectiva del tráfico diario al tráfico acumulado para que pueda replantear la forma en que ve su blog y su ROI por completo. En su lugar, tómate unos minutos para comprender cómo citar el contenido de otras personas en las publicaciones de tu blog. No es muy complicado, pero es algo esencial que aprender cuando recién comienzas. El estilo de escritura de flujo de conciencia no es realmente un buen estilo para publicaciones de blog. La mayoría de la gente va a escanear las publicaciones de su blog, no a leerlas, por lo que debe estar muy bien organizado para que eso suceda. En 2009 también publiqué el libro de trabajo 31 días para construir un mejor blog. Un recurso para blogueros que quieran poner en marcha sus blogs con una serie de ejercicios de un mes.

Lamentablemente, ya sigo muy pocos blogs porque todos se han convertido en una serie de oraciones-catolicass.com anuncios y eso es todo. Ya ni siquiera compro revistas porque hay muchos anuncios.