Saltar al contenido

Serie de aprendizaje de Blogger

03/04/2021

Quiero decir, entiendo la esencia, pero ¿es como si tuviera un blog de comida y tuviera una receta para una sopa que fuera popular y la gente volviera a por ella? Lo siento, puede ser obvio y no lo entiendo. No estoy diciendo que escribir blogs sea fácil. Para tener éxito como blogger tienes que trabajar mantenimiento de flota duro y darle a tu blog la atención que se merece, especialmente al principio. Tendrás que crear contenido de calidad, interactuar en la sección de comentarios, promocionar tu blog en los sitios de redes sociales y luego repetir. Después de iniciar un blog, comenzará a atraer nuevos lectores y visitantes.

  • Muchos blogs de viajes realmente no tienen un propósito o un nicho.
  • El nicho es clave y muchos se lo pierden porque quieren cubrirlo y hacerlo todo.
  • Requiere mucho trabajo y mucho tiempo.
  • Tenemos un blog de viajes y creo que lo más importante que le decimos a la gente es que viaje con un propósito, no se limite a vagar por el mundo sin rumbo fijo.

Aunque publico con frecuencia y creo que con información útil para personas que se interesan en la ropa, no parece que gane seguidores. Después de varios años, tengo gente leyendo los blogs, pero sin seguidores y no mucha gente publicando comentarios. Bastante frustrante, pero continuaré mis esfuerzos. De todos modos, gracias por tu publicación y espero que nos ayude a mí y a otros a mejorar nuestro blog. WP Engine es un prospecto excelente, sin embargo, está buscando $ 29p / m para su paquete más básico.

¿Cómo creo un tutorial de blog en Blogger?

Crear un blog 1. Inicie sesión en Blogger.
2. A la izquierda, haga clic en la flecha hacia abajo.
3. Haga clic en Nuevo blog.
4. Ingrese un nombre para su blog.
5. Haga clic en Siguiente.
6. Elija una dirección de blog o URL.
7. Haga clic en Guardar.

Ingrese el nombre de su blog en la pantalla Crear un nuevo blog

El agotamiento ocurrió rápidamente. De vez en cuando durante el próximo año, modifiqué y aprendí los conceptos básicos de los blogs siguiendo artículos como este en First Site Guide. Qué artículo tan increíblemente informativo. Estoy buscando comenzar un blog para mi empresa y me encanta este artículo. De hecho, ahora está marcado como la Biblia de mi blog. Cualquier problema que pueda y probablemente tenga para lograr que despegue del suelo que cubras.

Gracias de verdad por compartir y ayudar a otros a dar un paso creativo en la dirección correcta. No estoy seguro de obtener contenido imperecedero.

blogger tutorial

Esto está fuera del alcance de la mayoría de mis lectores. Este artículo está dirigido a personas que recién están dando sus primeros pasos en los blogs y aún no tienen un nivel de conocimiento o ingresos para justificar algo que cuesta más de $ 300 por año. buenos-dias.net En comparación, el hosting que recomiendo cuesta alrededor de $ 72 por 3 años e incluye un nombre de dominio gratis en el primer año. Si profundizas en mis publicaciones anteriores, he cubierto muchos artículos sobre cómo iniciar y monetizar un blog.

Parents react to the cancellation of ‘Caillou’ – TODAY

Parents react to the cancellation of ‘Caillou’.

Posted: Wed, 06 Jan 2021 19:03:00 GMT [source]

En la web, cualquier información útil que comparte con los lectores se denomina «contenido». Debe ser algo valioso con lo que la gente quiera interactuar y volver por más. Me encanta cuando personas como tú facilitan el aprendizaje de otras personas. Al igual que usted, también estoy trabajando en mi blog para enseñar a las personas a ganar dinero en línea. Definitivamente vincularé este artículo en mis publicaciones. Llevo muchos años escribiendo en blogs sobre moda para mi sitio web de búsqueda de ropa, pero no he recibido mucha atención por esos esfuerzos. Esperamos que sus sugerencias sean de ayuda.

Crear un blog es más fácil de lo que cree con Blogger

Es una buena idea recopilar las direcciones de correo electrónico de las personas que desean recibir notificaciones sobre las nuevas publicaciones de blog que publique o las ofertas que tenga. A medida que la gente llegue a conocerte y a confiar en ti, responderán mejor a tus esfuerzos promocionales. Si desea comenzar a clasificar su contenido en los motores de búsqueda, el-humidificador.com este es un paso importante para completar. Las etiquetas SEO deben prepararse y agregarse cuando crea una nueva página o una publicación dentro de WordPress. Puede agregar metaetiquetas de SEO a través de complementos gratuitos, como Yoast SEO. Ahora llega el momento de la verdad y puedes empezar a bloguear. Necesitas aprender a escribir tu primera publicación de blog.

Tutorial de Blogger

¿Blogger es de uso gratuito?

Blogger es un servicio de blogs totalmente gratuito. Ofrece alojamiento de blogs gratuito y un subdominio Blogspot gratuito para empezar. Si desea utilizar un nombre de dominio personalizado con Blogger, tendrá que comprarlo en una empresa de registro de dominios como Domain.com.