Saltar al contenido

Salario de blogger en Estados Unidos

05/02/2021

Como madre de tres niños pequeños, definitivamente podría beneficiarme de trabajar 20 horas a la semana en lugar de 50. Tus publicaciones siempre me asustan e inspiran al mismo tiempo. Estoy de acuerdo contigo en aprender el oficio y, como escritor autónomo con menos de un año de experiencia por mi cuenta, he estado completamente inmerso en el aprendizaje del oficio. Seré honesto contigo, con mi experiencia de más de una década en marketing y relaciones públicas, pensé que sería más fácil conseguir clientes y ganar dinero, pero hay MUCHO QUE APRENDER y MUCHO EN QUE PENSAR.

blogger salary

Pago medio por hora de un bloguero

También hice un curso de marketing en Internet y abrí varios sitios web. hacerpinatas.info Ninguno de ellos me ha traído una cantidad sustancial de dinero.

¿Realmente puedo ganarme la vida escribiendo un blog?

  • No creo que escribir 70 publicaciones al mes sea sostenible, ¡incluso con mi capacitación!
  • Elna Cain es una escritora independiente que ofrece servicios de redacción fantasma, redacción publicitaria y blogs.
  • Pasé a escribir productos más sofisticados para clientes que también pagan mejor: estudios de casos (¡nuestro campamento de entrenamiento que comienza hoy, mientras escribo esto!), Informes técnicos y planes de negocios.
  • y gano mucho más con ellas, habiendo tenido tiempo para construir mi propio negocio basado en blogs.
  • En estos días, solo tengo que escribir alrededor de 8 publicaciones al mes, entre mi blog y el de Forbes …

Disfruté leyendo todas las publicaciones y, hasta ahora, puedo identificarme con muchas de ellas. No soy un blogger pero quiero aprender a expresar claramente los temas que más me apasionan. Puedes decir que no he empezado a escribir en un blog porque he estado luchando contra la idea en sí. «¿Por qué blog?» Sé muy poco sobre blogs, pero estoy ansioso por aprender. Si elcredocatolico.com me inscribo en su curso, mi objetivo sería aprender a administrar un blog y atraer clientes. He oído hablar de blogueros que ganan $ 100 por publicación y más, pero he trabajado como blogger independiente durante dos años y no estoy ni cerca de esa tasa. Lo que me gustaría saber es dónde se encuentran los clientes que estén dispuestos a pagar este tipo de dinero.

How This Blogger Earns A $1 Million Salary — On A Sailboat With Her Husband And Dogs – Benzinga

How This Blogger Earns A $1 Million Salary — On A Sailboat With Her Husband And Dogs.

Posted: Tue, 17 Mar 2020 07:00:00 GMT [source]

He tenido cierto éxito con clientes que vieron mi propio blog y me contrataron. Clientes buenos, bastante conocidos, pero tengo un gran problema para cobrar lo suficiente. Ahora, ya no hago eso, pero todavía me cuesta cobrar por mi valor. A menudo me siento culpable o me pongo nervioso porque puede que no funcione lo suficientemente bueno, aunque siempre tengo buenas críticas. Mi consejo es que te olvides de empezar tu propio blog, al menos por el momento. Requiere mucho tiempo y energía a cambio de una pequeña recompensa. En su lugar, publique publicaciones en otros blogs y luego use una cartera en línea para exhibirlas.

Bueno, la verdad del asunto es que no tenía idea de que pudieras ganar esa cantidad de dinero escribiendo publicaciones en blogs. Escribo mucho, algunos artículos, algunos ensayos y ficción, pero no tengo ni idea de cómo ganar esa cantidad de dinero por hora. Gané casi $ 40K escribiendo el año pasado, pero trabajé muchas más horas que eso. Empecé escribiendo para HubPages y trabajando para un sitio de redacción de textos por poco dinero.

¿Los blogs están muertos en 2020?

Ahora, probablemente la razón más importante para tener un blog en lugar de un vlog es que muchas personas todavía prefieren leer antes que ver contenido. Los blogs también son más rápidos y fáciles de mantener. Todo lo que necesita hacer es escribir en lugar de obtener un video, editarlo, cargarlo y todas las demás cosas que entran en la producción de video.