Saltar al contenido

Robin Catalano escribe blogger independiente para contratar Robin Catalano

18/06/2020

Un negocio crece mejor cuando la audiencia está comprometida. Su bloguero a menudo puede involucrar a los lectores en la discusión por cómo escribe y por cómo promueve los rinoplastiaweb.net artículos en las redes sociales. Su personal son los expertos en su negocio, sus productos y sus servicios. Contratar a un escritor de blogs le brinda un mejor contenido.

Sin embargo, a las pequeñas empresas les resultará difícil estirar su presupuesto lo suficiente. Dribbble: Dribbble es principalmente un portal de trabajo para tipos creativos. Si bien la mayoría de las ofertas de trabajo, y la mayoría de los solicitantes, buscan diseñadores gráficos, también hay oportunidades para gerentes de marketing, directores creativos y blogueros. Podría valer la pena intentarlo, aunque probablemente optaría por algunas de las otras bolsas de trabajo especializadas antes de probar esta. Los centros de autónomos son sitios que le permiten contratar trabajadores autónomos de diversas formas, incluida la redacción. Son similares a los molinos de contenido, excepto que generalmente son de mayor calidad y tienen más control y capacidad para trabajar directamente con personas específicas.

Buscar en el blog

¿Se pregunta cómo ganar dinero como blogger independiente? Desde listas de sitios web que quieren tu trabajo hasta bolsas de trabajo, hay muchos lugares en línea para encontrar trabajos de blogs independientes. Publicamos una publicación detallada sobre tableros de ofertas de empleo, foros e incluso búsquedas el-humidificador.com en Twitter para encontrar trabajadores independientes. Si está listo para encontrar al escritor perfecto, ese es un buen lugar para comenzar. Por muy tentador que pueda parecer contratar a un escritor de blog, primero debe considerar lo importante que es usar su propia voz en las publicaciones de su blog.

blogger for hire

Y eso es importante si desea convertir a los lectores en compradores, seguidores o fanáticos. ¿Cuál es la razón número uno por la que una empresa contrataría a un bloguero profesional en lugar de utilizar personal para escribir los artículos? software mantenimiento Podemos escribir según las especificaciones que desee, o podemos asesorarle sobre lo que es mejor, en función de sus principales objetivos, ya sea para su propio blog o para publicaciones de invitados para publicar en otros blogs.

blogger for hire

También he probado varios trabajos de blogs e incluso he experimentado la escritura fantasma para bloggers ocupados. Me pagan por lo que amo hacer y puedo quedarme en casa y ver crecer a mis dos pequeños. Actualmente, mi trabajo en línea me permite obtener un ingreso lucrativo y ahorrar lo que me dé mi esposo. Para asegurarme de esto, he revisado el sitio web CompareBroadband para poder asegurar el servicio de Internet más eficiente que funcione para mí. Writers Work es una bolsa de trabajo remunerada que busca todo tipo de trabajos de redacción en Internet y los examina por usted.

Sitios de autónomos

blogger for hire

Sitios web que le ayudarán a contratar un bloguero de empresa

La desventaja es, nuevamente, que todavía está pasando por el centro en lugar de contratar a alguien directamente. Monster: Monster es una de las bolsas de trabajo generales más grandes, por lo que tienen un montón de personas que las utilizan para buscar trabajo. Cuesta dinero publicar un trabajo y puede pagar más por una mayor exposición y puestos destacados. El único inconveniente que conozco es que una gran parte de su audiencia son jóvenes recién graduados, por lo que no siempre tienen la experiencia que desea de un bloguero profesional. Aún así, nunca se sabe quién se postulará y es una tarifa bastante razonable publicar un trabajo durante uno o dos meses. Craigslist: Craigslist es el sitio web de anuncios clasificados más grande del mundo y tiene una sección completa para trabajos de redacción y edición. Mi recomendación es publicar en varios foros de craigslist; uno para su región local y uno para cada una de las principales áreas metropolitanas, como Nueva York o San Diego.

¿Cómo gestionas un equipo como escritor?

Cómo crear y administrar un equipo de redactores de contenido remoto 1. Desarrolle una estrategia de contenido.
2. Determine cuántos escritores de contenido necesita.
3. Comprenda las habilidades necesarias para el trabajo.
4. Busque escritores experimentados.
5. Gestión del equipo.
6. Configure un sistema de comunicación centralizado.
7. Defina la guía de estilo.
8. Refine el proceso.
Más elementos

Muchos autónomos solo revisan las principales áreas metropolitanas, por lo que si solo publica en su área local, nunca los encontrará. Por otro lado, si desea a alguien a quien pueda conocer en persona, publicar en la región local puede ser la mejor opción. Las bolsas de trabajo generales son un gran lugar para encontrar blogueros, en particular para trabajos remotos, porque puedes llegar a una gran audiencia con ellos. Es posible que no siempre encuentre a los mejores blogueros, pero debería poder encontrar personas competentes a las que pueda capacitar para que trabajen de acuerdo con sus necesidades.

Trabajos de redacción independientes: esta es una bolsa de trabajo relativamente pequeña centrada en profesionales independientes. No reciben un montón de nuevos puestos de trabajo todos los días, pero sí significa que muchos autónomos lo utilizan como su «arma secreta» para encontrar un trabajo que otras personas no encontrarán. Además, publicar un trabajo durante un mes cuesta solo $ 30, a diferencia de muchos otros portales de empleo donde el costo de un mes de visibilidad es diez veces mayor. Escaleras: las escaleras no son el tipo habitual de bolsa de trabajo que recomendaría. Al igual que Toptal, está dirigido específicamente al nivel más alto de autónomos que existen. Por lo tanto, se recomienda que solo use el sitio si tiene un presupuesto alto que está dispuesto a invertir. Por supuesto, si está buscando un contrato a largo plazo adecuado, vale la pena usar el valor como un gancho atractivo para un escritor de primer nivel.

  • El primer lugar está en los escritores anteriores que haya tenido.
  • Cuando comienzas como blogger independiente, es posible que no sepas qué sitios web pagan por publicaciones.
  • Estaría mirando hacia atrás de esos pósters invitados y preguntando cómo va la publicación en términos de tráfico, cuál fue la calidad, cómo fue trabajar con el póster invitado, es fácil trabajar con ellos, ¿enviaron contenido?
  • Por suerte para ti, varios escritores independientes y blogueros experimentados han elaborado listas de sitios web y blogs que quieren tu trabajo.
  • de una manera que no necesitó mucha edición o fue mucho de un lado a otro, si tenían mucho mantenimiento o no, hicieron todo lo posible con la publicación también, la promocionaron en sus propias redes, ¿no?
  • Los propietarios de pequeñas empresas tienden a subestimar el esfuerzo que se necesita para crear contenido para un blog empresarial.

También puede usar la plataforma para crear un portafolio en línea, y tienen muchas herramientas y consejos para escritores. El acceso de por vida cuesta $ 47 (rebajado desde $ 94) o $ 15 por mes para aquellos que quieran probarlo primero. Sin embargo, muchos de los listados actuales desaparecen cuando se usa el filtro, por lo que le sugiero que escanee las publicaciones sin el filtro. FlexJobs selecciona puestos remotos y autónomos en una bolsa de trabajo remunerada. Puede configurar el filtro para ver solo trabajos específicos de blogs seleccionando «Trabajos de escritura remota» y luego «Trabajos de blogs de teletrabajo» debajo de la flecha «Más categorías».

Amy Howe discusses the evolution of SCOTUSblog and becoming an authority in your niche – LexBlog

Amy Howe discusses the evolution of SCOTUSblog and becoming an authority in your niche.

Posted: Fri, 08 Jan 2021 22:57:03 GMT [source]

Simplemente complete el formulario en esta página para hacernos saber qué tipo de ayuda para escribir blogs necesita. Hola, mi nombre es Stephanie, soy una gran escritora que sabe lo que significa publicar publicaciones atractivas. También tengo un conocimiento experto con software CMS como WordPress y no me importaría poner las publicaciones en su sitio web si está demasiado ocupado. Puedo escribir, perfiles de sitios web, publicaciones de blogs, artículos de marketing de afiliados, etc. Gran artículo sobre sitios para encontrar trabajos de redacción remunerados. Gracias por compartir una gran cantidad de información valiosa.