Saltar al contenido

Revisión de Blogger ¿Qué es Blogger y cómo se puede utilizar?

26/01/2021

Revisión de Blogger: ventajas

En este artículo, revisaré cada uno de los sitios de blogs populares disponibles en la actualidad, en detalle, para que pueda tomar una decisión informada sobre qué plataforma de blogs es la adecuada para usted. Blogger aloja su blog en blogspot.com e incluye análisis que muestran cómo la gente usa su blog.

I Blog About Sex For A Living. Here’s How It Affects My Dating Life. – HuffPost

I Blog About Sex For A Living. Here’s How It Affects My Dating Life..

Posted: Mon, 04 Jan 2021 14:00:00 GMT [source]

Evidentemente, WordPress es la mejor plataforma de blogs que existe. En comparación con Blogger, hay una ligera curva de aprendizaje para configurar su blog de WordPress, pero estamos seguros de que está a la altura del desafío. Además, tenemos toneladas de artículos en este mismo sitio para guiarlo sobre cómo iniciar un blog de WordPress. El proceso de migrar un blog de lasaromaterapias.com WordPress a otro hosting u otras plataformas CMS es bastante sencillo. Con Blogger, su blog está alojado en sus servidores, por lo que no es necesario que busque una empresa de alojamiento. Ni siquiera necesitas un nombre de dominio si prefieres usar el subdominio de blogspot para tu blog. Por ejemplo, el nombre de su blog en Blogger sería como example.blogspot.com.

5 Profitable Side Hustles That Can Literally Change Your Life – Forbes

5 Profitable Side Hustles That Can Literally Change Your Life.

Posted: Thu, 31 Dec 2020 08:00:00 GMT [source]

Revisión de Blogger: ventajas

Proporciona temas preestablecidos y también formato codificado HTML personalizable. La sorprendente diferencia entre WordPress y Blogger que encontré, por supuesto, como principiante, son las herramientas fáciles de usar en la última opción. Aunque hay algunas opciones más avanzadas en WP, Blogger ofrece una ventaja de ganar-ganar. Gran plataforma de Google sobre todo lo que importa en tu vida. Le permite crear varios blogs diferentes con páginas muy diferentes y aplicaciones muy diferentes, usefell para probar rápidamente algo con todo a la vez. Por otro lado, Blogger es una plataforma de blogs básica que viene con opciones de personalización limitadas. Es más adecuado para blogueros aficionados que no quieren gastar un centavo en crear un blog.

Necesita un servidor de alojamiento y un nombre de dominio para crear un blog de WordPress. El alojamiento web es donde las personas almacenan el contenido y los archivos de su blog, y un nombre de dominio es la dirección de su blog en Internet, como IsItWP.com o Google.com. Cuando escriba su nombre de dominio en la barra de direcciones del navegador, será dirigido al servidor de alojamiento donde está alojado su sitio web y se mostrará su sitio web. Elegir aprender-a-tejer.info la plataforma adecuada puede resultar tedioso porque WordPress y Blogger se encuentran entre las plataformas de blogs más populares que se utilizan en la actualidad. Si bien la oferta de plantillas de Blogger es escasa, su longevidad ha dado lugar a una comunidad que crea plantillas para uso gratuito. Tenga en cuenta que no utilice plantillas que contengan material con derechos de autor y tenga cuidado con el malware al buscar estas plantillas.

Revisión de Blogger: ventajas

Utilice una URL de Blogger predeterminada, su dominio existente o un dominio que compre a través de Google Domains cuando configure su blog. La ventaja de utilizar el servicio de alojamiento gratuito de Google es que escala bien, por lo que no tiene que preocuparse de que su blog se bloquee si se vuelve popular. Comencé a escribir blogs con esta plataforma un mes antes. La mejor parte es que está vinculado con nuestra cuenta de Google, por lo que no se agregan contraseñas a la lista.

¿BlogSpot es una fuente confiable?

En general, los blogs no deben considerarse una fuente académica confiable. Si bien algunos de ellos están escritos por expertos reales y pueden ser excelentes fuentes para algunos temas, muchos tienen fuertes opiniones y pueden carecer del profesionalismo esperado en una fuente académica.

Para muchos blogueros novatos, esto puede ser un alto costo a menos que el blog esté adjunto a un negocio existente que ya genera ganancias. Sus servicios de alojamiento también son recomendados oficialmente por WordPress. De hecho, utilizo Bluehost para muchos sitios web que poseo. Dado que los blogs son mucho más que escribir o publicar fotos, encontrar la mejor plataforma es vital. Querrá tener una plataforma que sea fácil de usar y le proporcione las herramientas de personalización que está buscando para brindarle a su audiencia todo lo que necesita para leer e interactuar con su blog.

blogger review