Saltar al contenido

Reseñas de Blogger

03/01/2021

Aquí están los siguientes sitios de blogs que voy a cubrir en esta guía. Todas las plataformas de blogs populares tienen aspectos positivos y negativos, especialmente cuando se tiene en cuenta su nivel de habilidades como bloguero y codificador. Si está comenzando como principiante, es importante optar por una plataforma de blogs que sea fácil de configurar, que no requiera que haga ningún código y que sea fácil de aprender. Como blogger, también tendrá que decidir si desea pagar por las opciones que vienen con algunas plataformas o ceñirse a las plataformas gratuitas que pueden tener menos opciones disponibles.

Esta elección puede estar determinada por el enfoque de su blog y si planea ganar dinero con el propio blog. Si nunca ha escrito en un blog antes, querrá elegir plataformas de blogs que se adapten a los principiantes. Esto significa que en muchos casos estará renunciando a la opción de cambiar el código HTML o CSS. Si usted ha estado escribiendo en un blog por un tiempo, estas opciones de codificación pueden ser más importantes para usted. Dado que los blogs son mucho más que escribir o publicar fotos, encontrar la mejor plataforma es vital. Querrá tener una plataforma que sea fácil de usar y le proporcione las herramientas de personalización que está buscando para brindarle a su audiencia todo lo que necesita para leer e interactuar con su blog.

Mejor plataforma de blogs 2020: Top 8 gratis

blogger pricing

Reflexiones finales sobre la mejor plataforma de blogs

Además, las opciones de actualización lo hacen ideal para propietarios de negocios. Para iniciar un blog en la plataforma WordPress.org, debe comprar alojamiento y dominio. Hay miles de temas oracionesasanantonio.com de WordPress gratuitos y también temas premium para esta plataforma. En realidad, existen algunas limitaciones con los sitios de blogs gratuitos que le restringen ciertos tipos de libertad.

blogger pricing

Sin embargo, WordPress se ha convertido desde entonces en un sistema de administración de contenido multipropósito que puede usarse para construir casi cualquier tipo de sitio. Lo que distingue a Blogger de otras plataformas gratuitas como WordPress.com es que no publicará anuncios en su sitio gratuito. Es por eso que muchos principiantes eligen comenzar a bloguear en esta plataforma. La selección limitada de plantillas y opciones de personalización hace que el proceso de diseño sea extremadamente rápido y fácil en Blogger, pero puede resultar frustrante. Para crear un blog que refleje su identidad de marca única, necesitará una plataforma con una selección más amplia de plantillas más personalizables. En primer lugar, técnicamente no eres el propietario de tu sitio, por lo que puedes suspenderlo en cualquier momento si infringes las directrices de la comunidad de Blogger.

  • A millones de usuarios de sitios web de WordPress les gustan las opciones que ofrece para la creación y el mantenimiento de blogs simples y gratuitos.
  • WordPress es una de las plataformas de blogs gratuitas más populares de Internet.
  • También se encuentran disponibles una serie de actualizaciones pagas.
  • El mayor problema con esta versión de WordPress es que las opciones como temas personalizados, complementos y edición de HTML no están disponibles.
  • Blogger es un servicio de alojamiento de blogs gratuito de Google.

Los optimizadores de titulares son algo que cualquier bloguero debería considerar. Estos complementos utilizan métricas de participación y verifican si el contenido está a la altura del título para determinar qué título es el más preciso y tiene el potencial más atractivo. Escribir algunos artículos como pasatiempo en algunas de las plataformas de blogs gratuitas es una cosa, pero ser un profesional y tener un blog a tiempo completo es otra cosa. El primero no tiene costo, excepto, por supuesto, su tiempo. Y es una opción viable si desea mantener las cosas informales.

Understanding and Refining Emissions Markets – Energy Institute at Haas

Understanding and Refining Emissions Markets.

Posted: Mon, 06 Jul 2020 07:00:00 GMT [source]

Tampoco puede crear tipos de publicaciones o páginas personalizadas, como páginas de cartera. Con una plataforma de publicación como Blogger, puede configurar rápidamente un blog creando una cuenta, seleccionando una plantilla y agregando contenido. Dado que Blogger se ocupará de todos los aspectos técnicos de la gestión de un blog, puedes centrarte en publicar contenido y comprender qué software transportes temas y tipos de publicaciones son populares entre tus lectores. Esto le permitirá establecerse como un líder intelectual en una industria en particular y aumentar su número de lectores sin pagar por funciones y servicios que no está aprovechando. Dado que muchos blogueros utilizan WordPress como plataforma de blogs, también vamos a mencionar los complementos premium de WordPress.

También tiene poco control sobre la apariencia y funcionalidad de su sitio. Por ejemplo, la página de inicio predeterminada de su blog será laoracionasanpancracio.com una fuente de sus publicaciones en orden cronológico inverso, y no puede cambiar el diseño o incluso cambiar el orden de su contenido.

blogger pricing

Soy un gran fanático de WordPress y lo recomiendo para todos mis clientes, consulte mi tutorial gratuito si desea comenzar a bloguear con un sitio de WordPress. Tanto WordPress.com como WordPress.org también son conocidos por la cantidad detallada de soporte proporcionado.

En términos reales, tiene menos control sobre su sitio web, menos opciones de personalización y no puede monetizar un blog creado en plataformas gratuitas. Blogger y WordPress se establecieron originalmente como plataformas de blogs.

¿Qué tan bueno es Wix para los blogs?

Cómo elegir la mejor plataforma de blogs en 2021 (comparado) WordPress.org.
Creador de sitios web de contacto constante.
Wix.
Gator.
WordPress.com.
Blogger .
Tumblr.
Medio.
Más elementos •

Tanto las plataformas de blogs gratuitas, Blogger como WordPress, son bastante buenas. Pero, dado que ha estado usando Blogger, le sugerimos que lo siga. Sin embargo, puede cambiar a WordPress si desea más plantillas. Wix es una buena sueñoss.net plataforma para usuarios de nivel medio que tienen tiempo y paciencia para crear un sitio web. Hay una gran cantidad de diseños disponibles para elegir, de modo que los principiantes pueden permanecer perplejos en cualquier momento.