Saltar al contenido

Regístrese y regístrese para blog o sitio web

24/12/2023

Lo que pasa con Tumblr es que es puramente para uso personal y no sería una gran solución si tiene planes orientados a los negocios. Es simplista, ofrece opciones básicas de personalización y, como dije antes, tiene más jardin-urbano.com un ambiente de redes sociales. Me encanta cuando personas como tú facilitan el aprendizaje de otras personas. Al igual que usted, también estoy trabajando en mi blog para enseñar a las personas a ganar dinero en línea.

  • Estás completamente a cargo de tu blog y su contenido.
  • Costará sólo unos pocos dólares al mes por el espacio web y alrededor de diez dólares al año por un dominio.
  • Las plataformas autohospedadas le permiten configurar su blog y ejecutarlo utilizando su propio dominio y alojamiento web.

Definitivamente vincularé este artículo en mis publicaciones. Tengo que estar de acuerdo con usted y también poner cierto énfasis en software construccion la singularidad. Los blogs de mayor éxito en la actualidad son definitivamente aquellos que tienen un toque personal individual.

Publicar comentarios en blogs de otras personas

Esta es la guía más útil y sencilla sobre blogs que he encontrado. Soy muy nuevo en los blogs y también cferecibos.mx tengo mucha curiosidad sobre cómo ganar dinero con los blogs. Espero su publicación sobre esto.

blogger sign up

Publicado en:

A la gente le encanta el contenido nuevo y cuanto más exclusivo es la probabilidad de que se comparta más y atraiga a más personas. Oye, gracias por la gran publicación. Cuando se trata de plataformas de blogs gratuitas, algunas te permitirán usar tu dominio.

¿Cómo me registro en Blogger?

Cómo registrarse con Google Blogger 1. Vaya a Google Blogger.
2. Haga clic en el vínculo Comenzar debajo del encabezado No tengo una cuenta de Google.
3. Ingrese su dirección de correo electrónico en el Dirección de correo electrónico y nuevamente en el campo Vuelva a escribir la dirección de correo electrónico.
4. Ingrese una contraseña en los campos Contraseña y Vuelva a escribir la contraseña.
5. Ingrese su nombre en el campo Nombre para mostrar.
Más elementos

La semana pasada me di cuenta de que creé un blog a través de WordPress. Entonces vi esto y pensé: «Tomé la huertasencasas.com decisión correcta» ve He visto a personas que usan blogspot. Pero creo que WordPress es más sofisticado.

blogger sign up

El problema es que algunos no te permitirán monetizar tu blog y pueden eliminar tu blog sin ningún motivo válido. Puede migrar a un blog alojado por usted mismo más adelante, pero si no tiene su propio nombre de dominio personalizado, perderá el tráfico que ha acumulado. Un nombre de dominio te costará $ 15 de WordPress.com, mientras que un nombre de dominio de 1 año alojado en Hostgator cuesta alrededor de $ 27 por alrededor de $ 12. Creo que tiene sentido comenzar con el control total.