Saltar al contenido

Regalo de Blogger

23/11/2023

Especialmente blogueras de belleza y blogueras de comida. Todo bloguero necesita un buen servicio de marketing por correo electrónico, y por eso creo que son uno de los mejores regalos software almacen para los blogueros. Un curso en línea es uno de los mejores regalos para los blogueros. Es un gran paquete de capacitación sobre monetización de blogs, con un precio reducido.

Hay tantas ideas prácticas de regalos para blogueros que entran en esta categoría, pero aquí hay dos excelentes. Si conoce a algún bloguero en la vida real, probablemente sepa que estamos muy dispersos la mayor parte del tiempo. Y seamos honestos, cuanto MENOS tiempo pasemos comprando, más tiempo podremos pasar disfrutando de las vacaciones con la gente increíble en nuestras vidas. Muchos blogueros de comida ya tendrán una buena cámara, pero si no la tienen, ¡este paquete es increíble! Tengo una Canon Rebel T5i y compré este paquete cuando lo compré.

5 Ways To Give Great Gifts To The Disabled People In Your Life – Forbes

5 Ways To Give Great Gifts To The Disabled People In Your Life.

Posted: Tue, 22 Dec 2020 08:00:00 GMT [source]

Una cámara para los amantes de la fotografía

El lado positivo es que puede deducirlos como gasto de blog. A menos que sean uno de los afortunados que tengan su propio equipo de diseño, los blogueros hacen mucho trabajo de diseño. Tienen que editar imágenes para sus propios blogs y preparar toneladas de imágenes para redes sociales. Una idea de regalo de blogger que seguramente alegrará el día de cualquier bloguero es una suscripción a Canva Pro.

Una suscripción de un año a Tailwind es uno de los regalos más buscados por los blogueros. Las entradas para la conferencia no son baratas, por lo que este entra en la categoría de regalos de lujo para blogueros. Para ir con esa cámara, ¡una carpa de fotografía portátil! Tener una tienda de fotografía es realmente útil para cualquier bloguero que haga fotografías en plano.

blogger gifts

Guía de regalos navideños para hombres

Lo compré el día que salió en 2014 y, hasta el día de hoy, es uno de los mejores libros de blogs que he leído. ¿La principal razón por la que amo este libro? Proporciona ejemplos concretos y pasos prácticos que son fáciles de replicar independientemente de cuánto algas-marinas.com tiempo haya estado escribiendo en el blog. El tiempo es lo que más necesitan los blogueros. Te sorprenderá la frecuencia con la que surgió el tema del «cuidado de niños gratis» cuando estaba encuestando a los blogueros sobre los regalos que podían comprarles.

blogger gifts

Aunque no puede ponerlo en un paquete o calcetín, SCRIBEdelivery sería un regalo INCREÍBLE y reflexivo para el amante del bolígrafo, el lápiz, el papel y las cosas de oficina en su vida. También puede regalar una máquina Silhouette o una máquina Cricut. Todavía no tengo uno, ¡pero me encantaría uno! Piense en todas las cosas bonitas de bricolaje y manualidades que podría hacer. Si el bloguero de tu vida es un artesano, necesita esto o suministros para ejecutar la máquina que ya tiene.

Si está interesado en comprar regalos para blogueros, especialmente durante la temporada navideña, estoy aquí para ayudarlo. Si no eres un bloguero, probablemente no tengas ni idea de qué comprar uno, ¡y eso está totalmente bien! Siga leyendo para descubrir los mejores regalos para bloggers y la guía para creadores de contenido. ¡Incluso mejor que el regalo del café es el regalo descargarmobilism.com del café, el pastel y un viaje al café! A muchos blogueros les encanta trabajar en cafés, por lo que una tarjeta de regalo de una cafetería sería un regalo ideal para tu blogger favorito. Muchos de los blogueros de comida de mi grupo también mencionaron que les encantaría un curso de cocina para Navidad. Chocolate – Es obvio por qué este gran chocolate está en mi lista.

blogger gifts

Esta lista de regalos tiene elementos esenciales que los blogueros necesitamos, incluidos muchos elementos gratuitos como complementos o herramientas. Quería terminar esta colección de regalos seleccionados contándoles un poco más sobre un servicio que mencioné varias veces en esta publicación: SCRIBEdelivery.

  • Está lleno de artículos que a cualquier bloguero o vlogger le encantará recibir y que no romperán el banco.
  • Tengo excelentes sugerencias de regalos para esta edición de J’adore, mi serie en la que les traigo algunos de mis hallazgos favoritos mientras viajo por Internet.
  • Si está buscando un regalo más pequeño para un amigo bloguero, esta selección de regalos lo ayudará a elegir.
  • En agosto, nos prometimos a nosotros mismos que dejaríamos de soñar despiertos y lo haríamos …
  • para ayudarte a elegir el regalo perfecto para los blogueros de tu vida.

Puede ser difícil saber qué regalarle al bloguero en tu vida, así que aquí tienes 29 sugerencias. Y es genial regalarte esto a ti mismo como bloguero.