Saltar al contenido

Redes sociales

12/08/2021

Los Sims pueden cambiar el tema de su blog, pero siempre le costará al Sim el 30% de sus seguidores. En la rama de Personalidad de Internet, ¿la cantidad de seguidores significa algo para los ingresos si anuncia un producto? Tendría sentido si tuvieras más simoleones cuantos más seguidores tengas. Parece que subir de nivel en la carrera es la única forma de obtener mejores resultados. Estar en Focused Emotion definitivamente ayuda, pero no es garantía de éxito. Sal de tu juego y elimina el archivo localthumbcache.package de tu carpeta de Los Sims 4. Si está utilizando mods, compruebe que no estén causando este problema.

Publicación popular

En el blog de calificación de 1 estrella, los Sims pueden pedir a sus seguidores una donación y ayuda con los académicos. Existe la posibilidad de que los seguidores donen al blog del Sim por la mañana con el correo. Cuanto mayor sea la calificación, mayores serán las posibilidades y la cantidad de una donación que obtendrán los Sims.

  • Una de las mejores cosas de unirse a la carrera de las redes sociales en Los Sims 4 es que tu sim puede elegir ir a trabajar todos los días o trabajar desde casa.
  • Esta opción es extremadamente útil si tiene una familia de la que cuidar, pero aún así le gustaría ganar algo de dinero haciendo algo que no sea un trabajo independiente.
  • Simplemente envíe a su sim a trabajar al día siguiente o charle con los sims y pregunte cuál es su carrera.
  • Por lo general, el juego envía a los compañeros de trabajo a sus sims, solo tiene que averiguar a través de la socialización si realmente son compañeros de trabajo.
  • Puede encontrar todas mis publicaciones recientes y principales enumeradas a continuación.
  • Ejecuto este blog en mi tiempo libre, así que intente buscar la respuesta antes de preguntar: este blog tiene 7 años, ¡así que probablemente me hayan preguntado antes!

También hay una opción para agregar descripciones a sus categorías, pero no se moleste con eso. Me parece inútil, ya que los nombres de las categorías deben ser autoexplicativos y, de todos modos, la mayoría de los diseños de blogs no muestran las descripciones. Utilizo esta herramienta para agregar el nombre de cualquier historia o desafío sobre el que estoy escribiendo mesoterapiaymas.com en el blog. Simplemente escriba el nombre de su historia o desafío en la barra Agregar una categoría y haga clic en Agregar categoría en la parte inferior. El enlace «Categorías» es esencial para usted si desea configurar su blog para albergar más de una historia o desafío. Haga clic en el enlace que dice «Panel de control» debajo del enlace a su blog.

sims 4 blogger

El legado de la familia Sloane

Si tu blog no tiene una sección de categorías que se muestre automáticamente, puedes agregar una tú mismo usando widgets. Coloque las imágenes y el texto que desee en el cuadro de texto principal de su publicación, déle un título y luego haga clic en Publicar. Su publicación ahora se puede software construccion ver públicamente en su blog y se ha colocado en la categoría correcta. Cuando agregue una publicación nueva, verá una sección a su derecha llamada Categorías. Debajo de esta sección, estarán todas las categorías y subcategorías que agregó junto con un pequeño cuadro al lado de cada una.

Molly Sims works out for a cause, gives advice to moms juggling kids amid coronavirus – WLS-TV

Molly Sims works out for a cause, gives advice to moms juggling kids amid coronavirus.

Posted: Wed, 22 Apr 2020 07:00:00 GMT [source]

La fama de Baby Ariel en las redes sociales al menos va en contra de la forma más angustiosa del estrellato en línea, como la absoluta repugnancia de, digamos, Jake y Logan Paul. Después de que el jugador tome una foto, se publicará automáticamente. En lugar de ganar seguidores, obtendrá «me gusta» de los seguidores. El jugador puede ponerle subtítulos a la imagen o simplemente borrarla. En el blog de calificación de 3 estrellas, los Sims tendrán una mayor influencia en todos los grupos sociales.

Este tutorial para blogueros principiantes le mostrará cómo configurar un blog similar al lasceldasfotovoltaicas.com mío usando WordPress. Lo agregué a la página del blog de Sims en Jonathan Chronicles.

sims 4 blogger