Saltar al contenido

¿Qué son los blogs de negocios?

05/08/2021

En Singapur, dos personas de etnia china fueron encarceladas en virtud de la ley antisedición del país por publicar comentarios antimusulmanes en sus blogs. El bloguero egipcio Kareem Amer fue acusado de insultar al presidente egipcio Hosni Mubarak ya una institución islámica a través de su blog. Es la primera vez en la historia de Egipto que se procesa a un bloguero. Después de una breve sesión de juicio que tuvo lugar en Alejandría, el bloguero fue declarado culpable y condenado a tres años de prisión por insultar al Islam e incitar a la sedición, y un año por insultar a Mubarak.

¿Qué es un blog en Internet ejemplos?

Un blog es un sitio web en el que se va publicando contenido cada cierto tiempo en forma de artículos (también llamados posts) ordenados por fecha de publicación, así el artículo más reciente aparecerá primero.

El bloguero egipcio Abdel Monem Mahmoud fue arrestado en abril de 2007 por escribir en su blog contra el gobierno. Después de la revolución egipcia de 2011, el bloguero egipcio Maikel Nabil Sanad fue acusado de insultar a los militares por un artículo que escribió en su blog personal y condenado a 3 años. Los blogs también han influido en las lenguas minoritarias, reuniendo a hablantes y alumnos dispersos; esto es particularmente cierto con los blogs en idiomas gaélicos. Las publicaciones en idiomas minoritarios pueden encontrar su audiencia a través de blogs económicos. Hay ejemplos de blogueros que han publicado libros basados ​​en sus blogs, por ejemplo, Salam Pax, Ellen Simonetti, Jessica Cutler, ScrappleFace.

que es un blogger

Un bloguero político puede enlazar a otro blog de política y luego discutir cómo está de acuerdo o en desacuerdo con una publicación en ese blog. La interconexión, junto con la sección de comentarios, fomenta el sentido de comunidad que hace que los blogs sean únicos. Al igual que con un servicio de noticias de Facebook, un blog muestra el contenido más nuevo en la parte superior de la página. Como la mayoría de las innovaciones basadas en Internet, muchos emprendedores vieron potencial de marketing en tener un blog, y la adopción de blogs entre la comunidad empresarial ayudó a aumentar aún más la popularidad del medio.

Conscious consumerism is a lie. Here is what you can really do to save the environment. – Quartz

Conscious consumerism is a lie. Here is what you can really do to save the environment..

Posted: Wed, 01 Mar 2017 08:00:00 GMT [source]

Una consecuencia de los blogs es la posibilidad de ataques o amenazas en línea o en persona contra el bloguero, a veces sin razón aparente. En algunos casos, los blogueros se han enfrentado al ciberacoso. Kathy Sierra, autora del blog «Creando usuarios apasionados», fue blanco de amenazas e insultos misóginos hasta el punto de que canceló su discurso de apertura en una conferencia tecnológica en San Diego, temiendo por su seguridad. Sierra y sus seguidores iniciaron un debate en línea destinado a contrarrestar el comportamiento abusivo en línea y desarrollaron un Código de conducta de Blogger, que establece reglas de comportamiento en el espacio en línea.

Cómo ganan dinero los bloggers de estilo de vida

que es un blogger

No solo se puede utilizar un blog para comercializar una empresa, sino que también puede convertirse en un negocio desde casa en sí mismo. Por ejemplo, los blogs de viajes pueden presentar muchas imágenes con pocos pasajes escritos, mientras que los blogs políticos pueden influir con versiones prolijas de las noticias del día. La popularidad de YouTube y sitios similares también dio lugar a los blogs de video o «vlogging». Los blogs se refieren a la escritura, la fotografía y otros medios que se autoeditan en línea. Los blogs comenzaron como una oportunidad para que las personas escribieran entradas al estilo de un diario, pero desde entonces se ha incorporado a los sitios web de muchas empresas. Los sellos distintivos de los blogs incluyen actualizaciones frecuentes, lenguaje informal y oportunidades para que los lectores participen e inicien una conversación.

que es un blogger

Ya sea un blog de mamás en el que una mujer comparte aventuras en la crianza de los hijos, un blog de comida que comparte nuevas recetas o una empresa que ofrece actualizaciones de sus servicios, los blogs tienen contenido nuevo agregado varias veces a la semana. Los sitios web pueden ocasionalmente tener información nueva, pero en su mayor parte, ofrecen información estática que rara vez cambia. Esto ocurre cuando un bloguero se vincula al blog de otra persona dentro de su propia publicación de blog. Por ejemplo, si un profesor de música mantiene un blog y escribe una publicación de blog sobre cómo formar un acorde, puede vincularlo al blog de un músico para mostrar un ejemplo de los acordes en acción.

Malta car bomb kills Panama Papers journalist – The Guardian

Malta car bomb kills Panama Papers journalist.

Posted: Mon, 16 Oct 2017 07:00:00 GMT [source]

Una vez que su blog esté en funcionamiento, debe mantenerlo activo con contenido nuevo para hacer crecer su negocio. Desarrolle un horario oracionesasantarita.com establecido para escribir y publicar artículos de blog. Crea un calendario de contenido para que siempre sepas lo que vas a publicar.

Ejemplos populares de los mejores bloggers de estilo de vida

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de Blogger?

BloggerPros: Comodidad, fiabilidad y tranquilidad en su uso. Gran empresa tecnológica tras la plataforma (Google). Sencillez para los no expertos en diseño web o blogs.
Contras: Menos versatilidad que wordpress. No tiene una gran comunidad desarrollando aplicaciones y funciones. No dispones de dominio propio.

En segundo lugar, los blogs permiten la participación de los lectores. Los blogs y las cuentas de redes sociales a menudo van de la mano porque tienen un propósito similar de conectar a una audiencia entre sí y con unporque.com el creador de contenido. Algunos sitios web pueden incorporar características que permiten la conversación, pero en términos generales, un blog permite más conversación e interacción que un sitio web tradicional.

  • Mientras tanto, muchos periodistas de la corriente principal escriben sus propios blogs, más de 300, según la lista de blogs J de CyberJournalist.net.
  • El primer uso conocido de un blog en un sitio de noticias fue en agosto de 1998, cuando Jonathan Dube de The Charlotte Observer publicó una crónica del huracán Bonnie.
  • La capacidad de los lectores de dejar comentarios visibles públicamente e interactuar con otros comentaristas es una contribución importante a la popularidad de muchos blogs.
  • Un blog típico combina texto, imágenes digitales y enlaces a otros blogs, páginas web y otros medios relacionados con su tema.
  • Muchos blogs proporcionan comentarios sobre un tema o tema en particular, que van desde la política hasta los deportes.