Saltar al contenido

¿Qué hace un blogger? Mi vida como bloguero profesional

13/08/2021

Desde 2004, ProBlogger ha sido el hogar de los blogueros que desean crear y hacer crecer sus blogs, y luego volverse profesionales para ganar dinero con los blogs. Tenemos más de 8.000 publicaciones con consejos, sugerencias y tutoriales detallados sobre blogs junto con las últimas tendencias en blogs. Si bien la mayoría de los blogueros no suelen ganar tanto dinero con sus blogs cada año, hay muchos blogueros que ganan mucho, mucho más que yo, algunos de ellos santamisa.es alcanzan los varios cientos de miles de dólares cada mes. Además, soy la prueba viviente de que es posible comenzar un blog desde cero y comenzar a ganar dinero con él en tan solo unos meses. Construir un blog rentable se trata de crear hábitos ganadores, construir deliberadamente sus lectores y encontrar formas de ganar-ganar con ellos. En total, durante los últimos años, he ganado entre $ 100,000 y $ 500,000 por año como bloguero (a tiempo parcial).

5 Reasons You Still Struggle to Make Money as a Blogger – Business 2 Community

5 Reasons You Still Struggle to Make Money as a Blogger.

Posted: Fri, 25 Dec 2020 08:00:00 GMT [source]

Comunidades y directorios de blogs Existen varias comunidades en línea que conectan a las personas con blogs y los blogueros con otros blogueros. Algunas de estas comunidades incluyen Indiblogger, Blogadda, Blog Chatter, BlogCatalog y MyBlogLog. También se encuentran disponibles plataformas de blogs de intereses específicos. Por ejemplo, Blogster tiene una comunidad considerable de blogueros políticos entre sus miembros.

¿Cuáles son las cualidades de un buen blogger?

Pero los blogs no están muertos en 2020. De hecho, todavía estamos en las etapas iniciales. Si bien la gente no revisa sus blogs favoritos todos los días como yo lo hago con BlogLovin ‘o Feedly (¡oye, soy de la vieja escuela!), Seguimos usando Google todos los días para responder nuestras preguntas y darnos consejos sobre temas.

Aprender a crear un blog es una de las mejores decisiones que he tomado. Sí, millones de personas en todo el mundo están empezando a ganar dinero desde casa, en lugar de buscar un trabajo tradicional de 9 a 5. Los blogs pueden ser uno de los negocios en línea más rentables con costos iniciales muy bajos. Tampoco es necesario que escribas en un blog a tiempo completo.

what is a blogger

En ese sentido, los blogs pueden verse como una forma de servicio de redes sociales. De hecho, los blogueros no solo producen contenido para publicar en sus blogs, elcredocatolico.com sino que también suelen establecer relaciones sociales con sus lectores y otros blogueros. Sin embargo, hay blogs de gran audiencia que no permiten comentarios.

¿Qué tipo de blogs son populares?

Los tipos de blogs más populares – Edición 2020

¿Quién es un blogger? Un blogger es alguien que

Dado que en unos pocos años pueden surgir comunidades nuevas y sin explotar de blogueros y sus lectores, los especialistas en marketing de Internet prestan mucha atención a las «tendencias en la blogosfera». Motores de búsqueda de blogs Se han utilizado varios motores de búsqueda de blogs para buscar contenidos de blogs, como Bloglines , BlogScope y Technorati. Technorati fue uno de los motores de búsqueda de blogs más populares, pero el sitio web dejó de indexar blogs y asignar puntajes de autoridad en mayo de 2014.

Reescritura de publicaciones de blog antiguas

Los emprendedores creativos del mundo constituyen un gran espacio en el mundo de los blogs. Algunos han estado creando su producto durante mucho tiempo y comienzan sus blogs como una forma de comercializar su producto. Otros blogueros crean su propio producto después de ver una necesidad o tener una idea que sabían que a su audiencia le encantaría. En la década de 2010, la mayoría son sitios web web 2.0 interactivos, lo que permite a los visitantes dejar comentarios en línea, y es esta interactividad lo que los distingue de otros sitios web estáticos.

what is a blogger

¿Cuánto tiempo se tarda en convertirse en bloguero?

Global Voices agrega blogueros internacionales, «con énfasis en voces que normalmente no se escuchan en los principales medios de comunicación internacionales». La popularidad de los blogs también ha dado lugar a «blogs falsos» en los que una empresa creará un blog ficticio como herramienta de marketing para promocionar un producto. A medida que la popularidad de los blogs sigue aumentando, la comercialización de los blogs aumenta rápidamente. Muchas corporaciones y empresas colaboran con blogueros para aumentar la publicidad e involucrar a las comunidades en línea con sus productos. Además, el tiempo para ganar dinero con tu blog varía mucho en función de muchos factores diferentes, como los temas sobre los que estás escribiendo, si tienes una audiencia existente en algún lugar, cuánto tiempo puedes dedicar a escribir y promocionar tu blog. Mucha gente usa sus blogs para mostrar y discutir los productos que crean.

Blogosfera La comunidad colectiva de todos los blogs y autores de blogs, particularmente blogs notables y leídos, se conoce como blogosfera. Dado que todos los blogs están en Internet por definición, pueden verse como interconectados y en redes sociales, a través de blogs, comentarios, enlaces y backlinks. Los debates «en la blogósfera» son ocasionalmente utilizados por los medios de comunicación como indicador de la opinión pública sobre diversos temas.

  • Dado que todos los blogs están en Internet por definición, pueden verse como interconectados y en redes sociales, a través de blogs, comentarios, enlaces y backlinks.
  • Dado que en unos pocos años pueden surgir comunidades nuevas y sin explotar de blogueros y sus lectores, los especialistas en marketing de Internet prestan mucha atención a las «tendencias en la blogosfera».
  • Technorati fue uno de los motores de búsqueda de blogs más populares, pero el sitio web dejó de indexar blogs y asignar puntajes de autoridad en mayo de 2014.
  • Los debates «en la blogósfera» son ocasionalmente utilizados por los medios de comunicación como indicador de la opinión pública sobre diversos temas.
  • Blogosfera La comunidad colectiva de todos los blogs y autores de blogs, particularmente blogs notables y leídos, se conoce como blogosfera.

Incluso los blogueros a tiempo parcial pueden ganar hasta las seis cifras de sus blogs cada año, como lo he hecho durante muchos años aquí. Comenzar mi blog me ayudó a construir un negocio de escritura independiente de seis cifras. Con el tiempo, obtuve más ingresos al aceptar anuncios y patrocinios, ofrecer cursos en línea, lanzar un podcast y más (lo veremos más adelante). Dado que los blogs son una herramienta estratégica de marketing digital, las empresas tienden a contratar a los mejores de la industria. Por lo tanto, puede imaginar el volumen y la importancia del contenido como una ventaja competitiva para las empresas. Según las estadísticas, alrededor del 64% de los especialistas en marketing B2B subcontratan la redacción de blogs.