Saltar al contenido

¿Qué hace un blogger? Mi vida como bloguero profesional

15/08/2021

Comunidades y directorios de blogs Existen varias comunidades en línea que conectan a las personas con blogs y los blogueros con otros blogueros. Algunas de estas comunidades incluyen Indiblogger, Blogadda, Blog Chatter, jardin-urbano.com BlogCatalog y MyBlogLog. También se encuentran disponibles plataformas de blogs de intereses específicos. Por ejemplo, Blogster tiene una comunidad considerable de blogueros políticos entre sus miembros.

Artículos sobre blogs

¿Cuánto cuesta iniciar un blog?

Los 10 mejores sitios de blogs gratuitos para crear tu blog gratis en 2020 WordPress (autohospedado)
Wix.
WordPress.com.
Weebly.
Medium.
Blogger.
Fantasma.
Tumblr.
Más artículos •

Después de todo, este es tu blog, y uno de los principales beneficios de aprender a crear un blog por ti mismo es que es tu plataforma para hablar y compartir.

  • Por lo tanto, contratan blogueros profesionales que pueden ofrecer contenido de calidad.
  • Por lo tanto, puede imaginar el volumen y la importancia del contenido como una ventaja competitiva para las empresas.
  • Según las estadísticas, alrededor del 64% de los especialistas en marketing B2B subcontratan la redacción de blogs.
  • Dado que los blogs son una herramienta estratégica de marketing digital, las empresas tienden a contratar a los mejores de la industria.
  • El objetivo de un comercializador B2B es generar clientes potenciales y, cuando los buenos blogs pueden generar clientes potenciales, están dispuestos a pagar el precio.

Blogosfera La comunidad colectiva de todos los blogs y autores de blogs, particularmente blogs notables y leídos, se conoce como blogosfera. Dado que todos los blogs están en Internet por definición, pueden verse como interconectados y en redes sociales, a través de blogs, comentarios, enlaces y backlinks. Los debates «en la blogósfera» son ocasionalmente utilizados por los medios de comunicación como indicador de la opinión pública sobre diversos temas.

Netflix, Hallmark, and Lifetime Movies About Bloggers Ranked – Vulture

Netflix, Hallmark, and Lifetime Movies About Bloggers Ranked.

Posted: Fri, 18 Dec 2020 08:00:00 GMT [source]

En general, la publicidad tradicional de CPC o CPM no se vuelve muy rentable hasta que atrae a más de 1 millón de lectores mensuales, por lo que no es un gran canal de monetización en el que centrarse a corto plazo. Pero, cuando comienzas un blog, puede ser una de las formas más fáciles de ganar dinero con tu tráfico sin mucho esfuerzo adicional. A menos que ya tenga una audiencia de tamaño decente en su blog, llevará algún tiempo aumentar su número de lectores hasta un punto en el que el contenido patrocinado sea una opción viable de monetización. Hay una razón por la que ganar dinero con tu blog se encuentra al final de esta guía para comenzar un blog. A menos que ya tenga una gran audiencia en algún lugar, no puede esperar aprender cómo iniciar un blog hoy y ganar dinero con él de inmediato; la monetización no debe ser su El marketing por correo electrónico ha sido, con mucho, el mayor impulsor de crecimiento e ingresos para mi blog, y algo que no puedo sugerir lo suficiente entre todas las estrategias de marketing de blogs en las que puede invertir.

Blogger

Y si desea aún más estrategias, aquí está mi guía para aprender cómo generar tráfico a su sitio web, donde profundizamos aún más en las tácticas que he usado para hacer crecer mi blog a millones de lectores anuales. Es hora de hablar sobre lo que sucede después de haber publicado su primera publicación de blog … promocionar su contenido, generar tráfico y, finalmente, ganar dinero con su blog. Mirar una pared gigante de texto es intimidante y puede hacer que la gente abandone tu blog. También trato de incluir imágenes alrededor de cada título en mi publicación para dividir el flujo de texto, como lo he hecho a lo largo de esta guía para aprender cómo comenzar un blog aquí. Entonces, ¿qué pasa con las publicaciones reales que vas a escribir? ¡La buena noticia es que puedes escribir honestamente lo que quieras!

what is a blogger

Los emprendedores creativos del mundo constituyen un gran espacio en el mundo de los blogs. Algunos han estado creando su producto durante mucho tiempo y comienzan sus blogs como una forma de comercializar su producto. Otros blogueros crean su propio producto después de ver una necesidad o tener una idea que sabían que a su audiencia le encantaría. En la década de 2010, la mayoría son sitios web web 2.0 interactivos, lo que permite a los visitantes dejar comentarios en línea, y es esta interactividad lo que los distingue de otros sitios web estáticos.

Global Voices agrega blogueros internacionales, «con énfasis en voces que normalmente no se escuchan en los principales medios de comunicación internacionales». La popularidad de los blogs también ha dado lugar a «blogs falsos» en los que una empresa creará un blog ficticio como herramienta de marketing para promocionar un producto. A medida que la popularidad de los blogs sigue aumentando, la comercialización de los blogs aumenta rápidamente. Muchas corporaciones y empresas colaboran con blogueros para aumentar la publicidad e involucrar a las comunidades en línea con sus productos. Además, el tiempo para ganar dinero con tu blog varía mucho en función de muchos factores diferentes, como los temas sobre los que estás escribiendo, si tienes una audiencia existente en algún lugar, cuánto tiempo puedes dedicar a escribir y promocionar tu blog. Mucha gente usa sus blogs para mostrar y discutir los productos que crean.

what is a blogger

La creación de su lista de correo electrónico también puede ser relativamente simple. Coloque un formulario de registro en sus publicaciones y en las páginas clave de su sitio. Utilizo una herramienta que me encanta, llamada ConvertKit, para administrar los 150.000 suscriptores de correo electrónico que ahora tengo en mi blog, pero Mailchimp es la mejor herramienta gratuita de marketing por correo electrónico para comenzar. Una de las mejores formas de promoción de blogs no es para otras audiencias, sino para las tuyas. Un boletín informativo por correo electrónico es la forma más poderosa de mantener a los lectores actuales comprometidos con el trabajo que está haciendo y una de las cosas que debe configurar tan pronto como comience un blog. Recuerde, los foros y los tableros de mensajes no son solo lugares para descargar enlaces a las publicaciones de su blog. Entonces, comience por construir relaciones e interactuar con las personas allí.

¿Sobre qué tema debería empezar a escribir en un blog?

Los 10 blogueros con mayores ingresos Moz: $ 44,9 millones por año.
PerezHilton: $ 41,3 millones por año.
Copyblogger: $ 33,1 millones por año.
Mashable: $ 30 millones por año.
TechCrunch : $ 22.5 millones por año.
Envato Tuts: $ 10 millones por año.
Smashing Magazine: $ 5.2 millones por año.
Gizmodo: $ 4.8 millones por año.
Más artículos

Dado que en unos pocos años pueden surgir comunidades nuevas y sin explotar de blogueros y sus lectores, los especialistas en marketing de Internet prestan mucha atención a las «tendencias en la blogosfera». Motores de búsqueda de blogs Se han utilizado varios motores de búsqueda de blogs para buscar contenidos de blogs, como Bloglines , BlogScope y Technorati. Technorati fue uno de los motores de búsqueda de blogs más populares, pero el sitio web dejó de indexar blogs y asignar puntajes de autoridad en mayo de 2014.

Would You Fly With This Extremist Allegiant Air Pilot? – One Mile at a Time

Would You Fly With This Extremist Allegiant Air Pilot?.

Posted: Fri, 08 Jan 2021 01:07:00 GMT [source]

Por último, si está más orientado a los negocios en las publicaciones de su blog, es posible que desee publicarlas en LinkedIn, donde esa audiencia pasa gran parte de su tiempo. Si una gran campaña de blogs invitados no está en las tarjetas en este momento, intente volver a publicar su contenido en Medium. Incluso puede buscar una publicación mediana que sea popular en su nicho y enviarles su publicación para llegar a una audiencia descdargarwasapgratis.me más amplia. Uno de mis mayores descansos vino de mi primera publicación de invitado que subió al blog de la aplicación de programación de redes sociales, Buffer. No solo aproveché su audiencia de 1 millón de lectores, sino que también me asoció con una marca que admira la gente de mi nicho. Estas son algunas de las mejores formas de comenzar a compartir las publicaciones de su blog y presentarlas a nuevos lectores.