Saltar al contenido

¿Qué hace un blogger?

15/08/2021

Respuestas sobre lo que hace un blogger? Mi vida como bloguero profesional

En esta publicación, le mostraré cómo escribir una excelente publicación de blog en cinco sencillos pasos que la gente realmente querrá leer. Hay otras formas de lograr el objetivo de ganar dinero en línea. Puede usar una plataforma gratuita como Instagram o Medium para escribir sobre su vida para amigos y familiares. No se apresure a escribir blogs pensando que no habrá desafíos serios en el camino (le tomará al menos de 3 a 6 meses comenzar a ganar dinero con su blog). Crear un seguimiento de Instagram será un camino más rápido para obtener productos gratuitos y viajes patrocinados que los blogs.

Jamal Agnew absolutely destroys local Detroit Lions’ blogger – Detroit Sports Nation

Jamal Agnew absolutely destroys local Detroit Lions’ blogger.

Posted: Thu, 07 Jan 2021 19:01:00 GMT [source]

El premio al mejor libro basado en blogs se inició en 2005, el Premio Lulu Blooker. Sin embargo, el éxito ha sido esquivo fuera de línea, y muchos de estos libros no se venden tan bien como sus blogs. El libro basado en el blog de Julie Powell «The Julie / Julia Project» se convirtió en la película Julie No estoy abogando por publicar software construccion trabajos descuidados, ni estoy diciendo que no debas obsesionarte con los detalles. Sin embargo, estoy diciendo que incluso las mejores publicaciones de blog siempre pueden ser mejores, pero el tiempo siempre está en nuestra contra. Seamos realistas: a veces, el marketing digital no es el tema más accesible para los recién llegados.

Incluso una publicación de blog bien formateada que consta únicamente de texto probablemente enviará a tu lector gritando de vuelta a Reddit o Twitter en cuestión de minutos, por lo que es tan importante incluir imágenes en tus publicaciones. Escribir titulares para publicaciones de blog es tanto un arte como una ciencia, y probablemente justifique oracionasanjudas-tadeo.com su propia publicación, pero por ahora, todo lo que recomendaría es experimentar con lo que funciona para su audiencia. Si sus lectores quieren estudios de casos muy específicos sobre cómo hacer las cosas, déjelos tenerlos. Sin embargo, no hagas algo solo porque alguien más lo está haciendo, especialmente si no está resonando en tu audiencia.

Entendiendo a la audiencia

what is a blogger

Hay ejemplos de blogueros que han publicado libros basados ​​en sus blogs, por ejemplo, Salam Pax, Ellen Simonetti, 3l0g.com Jessica Cutler, ScrappleFace. A los libros basados ​​en blogs se les ha dado el nombre de blook.

what is a blogger

Las cifras exactas que se presentan en estos titulares se enmarcan en un contexto de proporcionar consejos prácticos a otros especialistas en marketing y nuevas empresas. Las publicaciones de blog de “estudios de caso” como esta a menudo funcionan bien, debido a su naturaleza transparente y al ángulo de “cómo hacerlo” (que atrae a personas que quieren lograr lo mismo siguiendo ejemplos del mundo real). Incluso los mejores blogueros necesitan una idea aproximada para mantenerse al día. Mucho antes de sentarse a poner el bolígrafo digital en el papel, debe asegurarse de tener todo lo que necesita para sentarse y escribir.

Vietnamese RFA Blogger Jailed For 11 Years on Anti-State Charge – Radio Free Asia

Vietnamese RFA Blogger Jailed For 11 Years on Anti-State Charge.

Posted: Tue, 05 Jan 2021 17:54:56 GMT [source]

Es por eso que las imágenes son una parte esencial de su kit de herramientas de blogs si espera expandir su audiencia. Los diagramas, gráficos, infografías, tablas y cualquier otro recurso visual pueden ayudar a sus lectores a comprender temas abstractos o complejos y comprender los puntos que está tratando de exponer. Escribir para la web es un animal completamente diferente a escribir para imprimir. A menudo, las personas simplemente no tienen el tiempo, la voluntad o la capacidad para concentrarse en publicaciones de blog largas sin un estímulo visual.

what is a blogger

Muchos blogueros nuevos pasan por alto el proceso de planificación y, si bien es posible que pueda saltarse la etapa de planificación, hacer su tarea le permitirá ahorrar tiempo en el futuro y le ayudará a desarrollar lasaromaterapias.com buenos hábitos de blogueo. Ahora que he terminado de destrozar por completo esa vaga metáfora, vayamos al grano. Sabes que necesitas empezar a escribir blogs para hacer crecer tu negocio, pero no sabes cómo.

  • Incluso los blogueros a tiempo parcial pueden ganar hasta las seis cifras de sus blogs cada año, como lo he hecho durante muchos años aquí.
  • Tampoco es necesario que escribas en un blog a tiempo completo.
  • Sí, millones de personas en todo el mundo están empezando a ganar dinero desde casa, en lugar de buscar un trabajo tradicional de 9 a 5.
  • Con el tiempo, obtuve más ingresos al aceptar anuncios y patrocinios, ofrecer cursos en línea, lanzar un podcast y más (lo veremos más adelante).
  • Los blogs pueden ser uno de los negocios en línea más rentables con costos iniciales muy bajos.