Saltar al contenido

¿Qué es un blog? Bloguear

25/12/2023

¿Qué es un blog?

Disfruto leyendo otros blogs e interactuando con los autores. Se trata de registrar pensamientos en un papel y obligar a otros a estar de acuerdo con ellos ”, escribe Becker. Bloguear no te obligará a convertirte en un mejor escritor, simplemente sucederá mientras lo haces. Publique al menos una vez a la semana, especialmente al iniciar un blog por primera vez, para que pueda crear una audiencia. A continuación, también encontrará 20 consejos sobre blogs para mejorar su redacción en la sección Cómo escribir un blog, así como 15 razones por las que debería comenzar un blog y 3 razones para no comenzar un blog.

blogger meaning

No inicie un blog simplemente porque crea que se hará rico rápidamente y podrá viajar por el mundo. Estas cookies no almacenan ninguna información personal. Por donde empiezas descdargarwasapgratis.me Agrega botones para compartir a las publicaciones de tu blog. He escrito blogs en línea desde finales de los 90, por lo que compartir mis palabras es bastante natural.

  • Hasta 2009, los blogs solían ser el trabajo de un solo individuo, ocasionalmente de un grupo pequeño, y a menudo cubrían un solo tema.
  • Un blog es un sitio de discusión o informativo publicado en la World Wide Web y que consta de entradas discretas que normalmente se muestran en orden cronológico inverso.
  • Muchas corporaciones y empresas colaboran con blogueros para aumentar la publicidad e involucrar a las comunidades en línea con sus productos.
  • A medida que la popularidad de los blogs sigue aumentando, la comercialización de los blogs aumenta rápidamente.
  • Los MAB de periódicos, otros medios de comunicación, universidades, centros de estudios, grupos de interés e instituciones similares representan una cantidad cada vez mayor de tráfico de blogs.
  • Más recientemente se han desarrollado «blogs de varios autores», con publicaciones escritas por un gran número de autores y editadas profesionalmente.

Justin Hall, quien comenzó a escribir blogs personales en 1994 mientras era estudiante en Swarthmore College, es generalmente reconocido como uno de los primeros blogueros, al igual que Jerry Pournelle. A Scripting News de Dave Winer también se le atribuye ser uno de los weblogs más antiguos y de mayor duración. La revista australiana Netguide mantuvo el Daily Net News en su sitio web desde 1996. Daily Net News publicó enlaces y reseñas diarias de nuevos sitios web, principalmente en Australia.

Aún así, hay mucha más gente en línea hoy, por lo que las recompensas potenciales son mayores para los blogueros que se abren paso. “La definición de bloguero puede ser vaga y difícil de explicar. La mayoría de la gente piensa que los blogueros son fanáticos de las computadoras que escriben publicación el-humidificador.com tras publicación y las publican en sitios web. Pero la definición de bloguero ha evolucionado en los últimos años. En lugar de simplemente impulsar contenido, los blogueros se han convertido en profesores en línea. Y eso es exactamente lo que digo cuando les explico lo que hago a mis amigos.

¿Vale la pena bloguear en 2020?

Si todavía buscas algo en Google y lees artículos en línea hoy, eso es prueba suficiente de que los blogs siguen vivos y coleando. Aunque el interés en línea por el término de búsqueda ‘blogs’ comenzó a disminuir desde 2008, los blogs siguen vivos en 2020.

Tenemos un blog de viajes y creo que lo más importante que le decimos a la gente es que viaje con un propósito, no se limite a vagar por el mundo sin rumbo fijo. Muchos blogs de viajes realmente no tienen un propósito o un nicho. El nicho es clave y muchos se lo pierden porque quieren cubrirlo y hacerlo todo.

Blog: Helping Students Combat Zoom Fatigue – Montgomery Community Media

Blog: Helping Students Combat Zoom Fatigue.

Posted: Wed, 06 Jan 2021 12:30:24 GMT [source]

Hay medidas específicas que debe tomar para comenzar la aventura de su blog si desea aprovechar el sitio web de su blog. La buena noticia es que este artículo le mostrará la forma de ganar dinero con su blog. No tengo que seguir a un editor, ni política ni socialmente. La segunda cosa que me gusta de los blogs es que puedo escribir sobre temas sobre los que quiero escribir. El tercer y último aspecto de los blogs que me atrae es la comunidad de bloggers.

Ejemplos de Blogger

El blog moderno evolucionó a partir del diario en línea donde las personas llevaban una cuenta corriente de los eventos en sus vidas personales. La mayoría de estos escritores se llamaban a sí mismos cronistas, periodistas o periodistas.

blogger meaning