Saltar al contenido

¿Qué es un blog? Bloguear

14/11/2023

Blogs y sitios web

Sierra y sus seguidores iniciaron un debate en línea destinado a contrarrestar el comportamiento abusivo en línea y desarrollaron un Código de conducta de Blogger, que establece reglas de comportamiento en el espacio en línea. En Singapur, dos personas de etnia china fueron encarceladas en virtud de la ley antisedición del país por publicar comentarios antimusulmanes en sus blogs. El bloguero egipcio Kareem Amer fue acusado de insultar al presidente egipcio Hosni Mubarak ya una institución islámica a través de su blog. Es la primera vez en la historia de Egipto que se procesa a un bloguero. Después de una breve sesión de juicio que tuvo lugar en Alejandría, el bloguero fue declarado culpable y condenado a tres años de prisión por insultar al Islam e incitar a la sedición, y un año por insultar a Mubarak.

¿Debo bloguear o YouTube?

Las mejores plataformas de blogs: conclusionWordPress.org – WordPress autohospedado – la plataforma de blogs más popular de todas y una opción increíble para las personas que quieren tener el control total de su sitio web / blog.
Blogger – y la vieja escuela plataforma de blogs para aquellos que solo quieren poner en marcha un blog básico.
Más elementos •

Esto ocurre cuando un bloguero se vincula al blog de otra persona dentro de su propia publicación de blog. Por ejemplo, si un profesor de música mantiene un blog y escribe una publicación de blog sobre cómo formar un acorde, puede vincularlo al blog de un músico para mostrar un ejemplo de los acordes en acción. Un bloguero político puede enlazar a otro blog de política y luego discutir cómo está de acuerdo o en desacuerdo con una publicación en ese blog.

  • El código también muestra la cita correctamente en la publicación.
  • Como el sitio tiene editores que deciden qué solicitantes pueden ser aceptados, esto se convirtió en un sello de aprobación no oficial, el primer método para distinguir quién es y quién no es un bloguero científico.
  • Estar en una de estas redes se convirtió en un sello de aprobación para los blogueros, y rápidamente creamos el sitio Scienceblogging.org para ayudar a las personas a encontrar todas las redes, colectivos y blogs de grupos clave en un solo lugar.
  • Este sitio, para muchos en los principales medios de comunicación, así como para blogueros y lectores, ha reemplazado a scienceblogs.com como la «página de inicio» donde comienzan su día.

La interconexión, junto con la sección de comentarios, fomenta el sentido de comunidad que hace que los blogs sean únicos. Por ejemplo, los blogs de viajes pueden presentar muchas imágenes con pocos pasajes escritos, mientras que los blogs políticos pueden influir con versiones prolijas de las noticias del día. La popularidad de YouTube y sitios similares también dio lugar a los blogs de video o «vlogging».

blogger def

Si bien hay personas que usan un blog para llevar un diario, hoy hablamos de personas que se dedican al negocio de los blogs. Una consecuencia de los blogs es la posibilidad de ataques o amenazas en línea o en persona contra el bloguero, a veces sin cuentos-infantiles.net razón aparente. Kathy Sierra, autora del blog «Creando usuarios apasionados», fue blanco de amenazas e insultos misóginos hasta el punto de que canceló su discurso de apertura en una conferencia tecnológica en San Diego, temiendo por su seguridad.

James Bouknight’s case for National Player of the Year – The UConn Blog

James Bouknight’s case for National Player of the Year.

Posted: Fri, 08 Jan 2021 17:25:44 GMT [source]

La marca incluye la voz del bloguero, los valores y la forma en que los lectores se sienten cuando leen el blog. La marca también incluye las imágenes y los aspectos decorativos del blog.

blogger def

Definición de un blogger

Actualmente, Blogger ofrece blogs privados y multiusuario con plantillas personalizadas, entradas con marca de tiempo, páginas de archivo, capacidad de comentarios y la capacidad de generar ingresos a partir de AdSense de Google. Blogger también proporciona a los miembros un «BlogThis!» La función de la barra Google, un complemento de Blogger para Word para Microsoft Word y la capacidad de agregar publicaciones de Blogger a una cuenta de Google. Blogger Mobile está disponible para dispositivos móviles Android e iOS. Ya sea intencionalmente o no, cada blog tiene una marca asociada. Tu marca se lanza cuando haces clic en publicar en esa primera publicación de blog. La marca de un blog es más que el logotipo y los colores del sitio del blog.

Pero la tecnología se mueve, y ahora es posible hacer los tres «tamaños» (¿o son «velocidades»?) En cualquiera de esas plataformas, y algunas personas lo hacen. Ya sea un blog de mamás en el que una mujer comparte aventuras en la crianza de los hijos, un blog de comida que comparte panelessolares-precios.com nuevas recetas o una empresa que ofrece actualizaciones de sus servicios, los blogs tienen contenido nuevo agregado varias veces a la semana. Los sitios web pueden ocasionalmente tener información nueva, pero en su mayor parte, ofrecen información estática que rara vez cambia.

El contenido que un bloguero dice / comparte en las redes sociales también contribuye a la marca de su blog. Siguiendo con la larga lista de habilidades que los blogueros pueden tener, escribir blogs lleva tiempo.

Definición de blogs

blogger def