Saltar al contenido

¿Qué es un blog?

14/08/2021

Habilidades esenciales de un blogger profesional

Usaremos mi experiencia para pasar de comenzar un blog a llevar rápidamente a millones de lectores a mi contenido. ¿Qué haces una vez que haces clic en publicar en tus primeras publicaciones de blog? Si bien soy un gran defensor del uso de WordPress autohospedado para iniciar un blog (especialmente si desea maximizar su capacidad de ganar dinero con su blog a largo plazo), todavía es posible usar una plataforma CMS como Wix para su blog en su lugar. Sin embargo, una de las principales consideraciones a tener en cuenta al usar Wix para crear un blog es que no obtendrás el beneficio de tener el CMS más flexible y funcional del mundo a tu alcance. Y esa flexibilidad vale la pena cuando se trata de crear un blog que puede brindar una gran experiencia a sus futuros lectores y también brindarle la mayor cantidad de oportunidades para monetizar su contenido. Antes de pasar a los atributos clave de un blogger profesional, vimos cómo los blogs pueden beneficiar a una marca o una empresa. Esto también explica por qué las empresas invierten en blogs como una importante estrategia de marketing de contenido y pagan un buen precio a un bloguero profesional.

Elija el nombre de dominio de su blog

  • Los emprendedores creativos del mundo constituyen un gran espacio en el mundo de los blogs.
  • Muchas corporaciones y empresas colaboran con blogueros para aumentar la publicidad e involucrar a las comunidades en línea con sus productos.
  • Además, el tiempo para ganar dinero con tu blog varía mucho en función de muchos factores diferentes, como los temas sobre los que estás escribiendo, si tienes una audiencia existente en algún lugar, cuánto tiempo puedes dedicar a escribir y promocionar tu blog.
  • Mucha gente usa sus blogs para mostrar y discutir los productos que crean.
  • A medida que la popularidad de los blogs sigue aumentando, la comercialización de los blogs aumenta rápidamente.

Las mejores formas de conseguir que los lectores accedan a tu blog incluyen, ante todo, crear contenido digno de compartir que la gente realmente quiera leer. Hoy, mi blog me genera entre $ 20,000 y $ 60,000 / mes en ingresos. Eso es muy relevante si me preguntas, y millones de otros blogueros están construyendo negocios gracias oracionesasanmiguelarcangel.com a que inician sus blogs y aprenden a monetizar a su audiencia. Recibo docenas de preguntas todos los días de los lectores, que están aprendiendo a crear un blog por primera vez. Aquí están mis respuestas a las preguntas más comunes sobre los blogs para principiantes que la gente también hace cuando comienza a escribir un blog.

Definición de blogs

Nuestra encuesta sobre la industria de los blogs demuestra que los blogueros ganan dinero, pero esta no es una profesión de enriquecimiento rápido. Antes de que pueda comenzar a monetizar su blog, debe construir su clasificación de SERP de Google y su influencia en el nicho. Las oportunidades de hacer dinero no se presentarán hasta que haya ganado algo de credibilidad en el campo. He escrito mucho sobre cómo hacer que los lectores accedan a su blog en mi guía sobre cómo generar tráfico a su sitio web.

Nisha Gupta’s journey to be a blogger inspires in all aspects – DNA India

Nisha Gupta’s journey to be a blogger inspires in all aspects.

Posted: Thu, 07 Jan 2021 03:06:00 GMT [source]

Hablaremos brevemente sobre cómo los blogs ayudan a los bloggers profesionales a ganar dinero. Como vimos anteriormente, es posible ganar mucho dinero con los blogs, si se enfoca en elegir el nicho correcto, se enfoca en los canales de marketing correctos y piensa en las formas correctas de ganar dinero con los blogs. Les di ejemplos consultarif.com de blogueros que ganan cientos de miles de dólares cada mes y, a veces, millones con sus blogs. Una de las principales razones por las que la mayoría de las personas comienzan a escribir blogs es porque lo ven como una oportunidad para ganar dinero en línea, ya sea como su principal fuente de ingresos o como una actividad secundaria.

what is a blogger

Incluso puede combinar ofertas de colocación de anuncios de podcast con publicaciones de blog patrocinadas en su sitio para endulzar realmente el trato. Y entiendo que lanzar un podcast mientras aún domina el proceso de aprender a iniciar un blog suena como una distracción, pero tenga en cuenta que un podcast puede ser tan simple como una conversación informal con otros blogueros de su industria. El primer lugar obvio al que acudir después de iniciar un blog y querer encontrar lectores son las redes sociales. Facebook, Twitter, YouTube, Pinterest, LinkedIn, Reddit, Instagram, Snapchat y TikTok son algunas de las redes más importantes de la actualidad. Cualquiera que sea la plataforma que mejor se adapte a sus intereses de nicho y audiencia, es la adecuada para usted. No tiene sentido intentar promocionar las publicaciones de tu blog en todas las plataformas de redes sociales. Ahora que estamos cerrando 2020, podemos mirar hacia atrás y ver que mi blog atrajo a 4.4 millones de lectores solo el año pasado.

¿Sigue siendo rentable bloguear?

Cómo promocionar su blog con las redes sociales 1. Comparta su contenido en muchos lugares.
2. Incluya el enlace de su blog en sus perfiles de redes sociales.
3. Oscile el poder de la regla 100.
4. Limpia los datos de tu gráfico abierto.
5. Comparta las publicaciones de su blog en las redes sociales justo cuando las publique.
6. Comparte tus publicaciones nuevas más de una vez.
Más elementos