Saltar al contenido

¿Qué es el alcance de Blogger?

02/12/2020

Pero no sea demasiado exigente: si está sentado en la valla o debatiendo sobre cada persona que pone en esta lista, no progresará mucho. Siempre puede volver más tarde y refinar la lista antes de enviar los correos electrónicos. El alcance de Blogger es cuando usted «se comunica» con otros blogueros, editores o propietarios de sitios web que podrían ayudarlo a que su nombre llegue a sus audiencias. jardin-urbano.com La razón de esto es que la idea de una publicación invitada es contribuir a un blog como «autor invitado», lo que significa que la mención del enlace probablemente residirá en la biografía del autor. Con el alcance de los blogueros, nos comunicaremos con blogueros relevantes y activos y colaboraremos en una pieza de contenido que solo incluye menciones de enlaces editoriales.

Blogger Outreach: Cómo integrar personas influyentes en su estrategia de marketing de contenido

blogger outreach

Presentando sus prospectos segmentados (alcance)

Si eres una marca que busca bloggers para la creación de enlaces, la publicación de invitados o cualquier otro propósito, es una buena idea utilizar herramientas de extensión de bloggers. Las herramientas de divulgación de Blogger pueden ayudarlo a encontrar blogueros relevantes, crear una lista de contactos y ejecutar una campaña de divulgación, haciendo que todo el proceso sea más fácil y rápido. Una de las mayores ventajas de Inkybee es su sencillez, que es perfecta para todas las personas que quieran realizar el proceso de divulgación de blogueros sin complicaciones innecesarias. Inkybee utiliza varios algoritmos, procesamiento de texto y técnicas de aprendizaje automático para procesar big data y permitirle encontrar bloggers e influencers ideales. Probablemente la característica más útil de este sitio web es el descubrimiento continuo de blogs, que explora continuamente la web para encontrar blogs de su nicho y lo dirige hacia diferentes bloggers. GroupHigh es una de las herramientas de divulgación de blogueros más rápidas que puede utilizar, por lo que más de 400 empresas y organizaciones la utilizan. Con una variedad de filtros, puede revisar la enorme base de datos de aproximadamente 15 millones de blogs para limitar su búsqueda y encontrar los mejores bloggers para su campaña.

La palabra «su» debe ser «es» (abreviatura de «es») en la primera oración de este correo electrónico de divulgación. Si bien los errores tipográficos ocurren, cuando solicita la oportunidad de publicar como invitado, no puede darse el lujo de dar la impresión inmediata de que su escritura va a estar mal editada.

¿Cómo se realiza la divulgación en una comunidad?

DIEZ CONSEJOS PARA REALIZAR UNA DIFUSIÓN COMUNITARIA EFECTIVA 1. Comuníquese. Las CBO y los grupos de defensa no sabrán si su agencia toma medidas (o incluso recibe) su queja o inquietud a menos que usted les diga.
2. Explique su proceso.
3. Haga su tarea.
4. Escuche.
5. Habla su idioma.
6. Manténgase en contacto.
7. Respete el tiempo de las personas.
8. Comprenda su función.
Más elementos

El software también proporciona correo electrónico integrado, le permite ponerse en contacto con personas influyentes y mucho más. La herramienta es rápida, versátil y tiene una serie de funciones diferentes con un único propósito: ayudarte a encontrar blogger fácilmente. Pero a medida que incluya estos enlaces, intente centrarse en vincular a personas influyentes en su industria, especialmente aquellas que tienen blogs. También busque blogueros en industrias complementarias que compartan su público objetivo. Gran algas-marinas.com publicación Jessica, me encanta; Como especialista en marketing entrante, entiendo la importancia de los blogs y los blogueros, pero a menudo me resulta difícil explicárselo a mis clientes o gerentes porque siempre hablan de ROI en tiempo real. Creo que estoy bastante preparado para la próxima vez que obtenga la aprobación del alcance de blogueros de mis clientes y gerentes. La mayoría de los blogueros e influencers envían a sus suscriptores un correo electrónico cada vez que publican una nueva publicación.

Global Blogger Outreach Software Market 2025 : BuzzSumo, BuzzStream, Mailshake, Traackr, Ninjaoutreach, etc. – Farming Sector

Global Blogger Outreach Software Market 2025 : BuzzSumo, BuzzStream, Mailshake, Traackr, Ninjaoutreach, etc..

Posted: Tue, 05 Jan 2021 06:49:27 GMT [source]

Podemos decidir incluir sus palabras clave en el título del artículo y determinar la posición de su enlace en el texto, etc. La mayoría de las publicaciones de invitados no se marcan como publicaciones de invitados y nunca se publican a su nombre. En cambio, nuestro equipo de extensión de bloggers presentará contenido de calidad que incluya sus imprimirrfc.com.mx ubicaciones de enlaces como referencia o recurso. Inserciones de enlaces y publicaciones de blogs nuevas que se publican en blogs relevantes. Obtiene un enlace a un artículo establecido que ya tiene cierta antigüedad y autoridad de página incorporada. Google lo rastrea y lo ve como una actualización de contenido, que es otra buena señal.

blogger outreach

Ninja Outreach tiene una enorme base de datos de influencers donde puedes encontrar y conectarte con bloggers e influencers en tu nicho y ubicación de la industria. La herramienta le permite ejecutar campañas automatizadas de difusión por correo electrónico para publicaciones de invitados, creación de enlaces, promoción de contenido o cualquier otro propósito. También rastrea el historial de conversaciones y mide las tasas de clics y apertura para campañas de correo electrónico. Obtener una nueva entrada de blog publicada, en forma de un blog invitado o escrita por un fantasma para el propietario del blog, es la segunda forma en que obtendrá enlaces de calidad y podrá personalizarlos más según sus necesidades.

The Value of Blogger Outreach for Small Businesses – NuWireInvestor – NuWire Investor

The Value of Blogger Outreach for Small Businesses – NuWireInvestor.

Posted: Mon, 21 Dec 2020 22:05:00 GMT [source]

Eso significa que no hay casillas de autor, ya que el contenido se escribirá en colaboración con el propietario del blog y se publicará como una pieza propia. Los motores de búsqueda como Google utilizarán este enlace como una señal de autoridad y, a su vez, ayudarán a que los sitios web de sus clientes se clasifiquen mejor. Esta es una herramienta automatizada de seguimiento de correo electrónico que puede utilizar junto con su campaña habitual de difusión por correo electrónico. Todo lo que necesita hacer es usar esta herramienta mientras envía correos electrónicos de divulgación a los blogueros y hará un seguimiento en momentos específicos y lo ayudará a sacar más provecho de su divulgación de blogueros.

  • La herramienta le permite ejecutar campañas automatizadas de difusión por correo electrónico para publicaciones de invitados, creación de enlaces, promoción de contenido o cualquier otro propósito.
  • También rastrea el historial de conversaciones y mide las tasas de clics y apertura para campañas de correo electrónico.
  • Podemos decidir incluir sus palabras clave en el título del artículo y determinar la posición de su enlace en el texto, etc.
  • Ninja Outreach tiene una enorme base de datos de influencers donde puedes encontrar y conectarte con bloggers e influencers en tu nicho y ubicación de la industria.

Y lo más importante, ¿cómo puede utilizar el alcance de blogueros para aumentar su visibilidad? Aprenda la importancia de incluir el alcance de blogueros como parte de su arsenal de marketing y cómo tejer una estrategia ganadora para difundir una palabra positiva sobre su marca. En lugar de prometer una publicación «GRATIS», este correo electrónico ofrece una oferta de pago. Si bien esto puede parecer una oferta atractiva al principio, los blogueros experimentados sabrán que los carteles de invitados que ofrecen dinero normalmente no tendrán contenido de alta calidad. Todos cometemos algunos errores, pero debes estar revisando los correos electrónicos de extensión de tu blogger antes de presionar enviar.

¿Cuál es el mejor momento para publicar un blog?

El mismo estudio también sugirió que los martes, miércoles y jueves eran los días más populares para que los blogueros publicaran, y que las 10 am era el momento más popular. Publique y promueva en los momentos populares, por supuesto, pero también publique y promueva en algunos de los momentos / días menos populares.

Dicho esto, se necesita más que compartir un enlace a una publicación en su cuenta de Facebook o Twitter, se necesita más esfuerzo para mejorar realmente su negocio o generar más tráfico en el sitio web. Es por eso que el alcance de los blogueros se ha vuelto bastante popular hoy en día. El alcance de los blogueros o las relaciones con los blogueros se refieren a empresas que trabajan con blogueros para crear contenido genuino y auténtico para promover servicios, marcas, productos, etc. A lo largo de esta publicación, verá diez estrategias de alcance de blogueros que puede probar. Estoy seguro de que tienes 5 o 6 personas que te vienen a la mente de inmediato y serían excelentes candidatos para un esfuerzo de divulgación de blogueros.

enviar un correo electrónico de cortesía a blogueros influyentes que incluí en las publicaciones de mi blog porque es lo que me dio más resultados con respecto a mis esfuerzos de divulgación de blogueros con publicaciones de blog resumidas. ¿Cómo se puede transmitir con éxito su contenido a bloggers e influencers relevantes?