Saltar al contenido

¿Qué es el alcance de Blogger?

07/12/2020

Si está escribiendo una publicación de blog sobre un tema en el que este bloguero es experto, enlace al contenido que ha creado sobre el tema. Ahora que tiene los términos de búsqueda definidos, es hora de comenzar a descubrir contenido. Comencemos con Google porque es software construccion la plataforma más universal para encontrar blogueros: todos pueden usar rápidamente una búsqueda en Google para descubrir contenido e influencers. Alternativamente, puede ofrecer algo un poco más tangible al bloguero a cambio del resultado deseado: la opción «paga».

Segmente sus perspectivas para la divulgación

blogger outreach

Ninja Outreach tiene una enorme base de datos de influencers donde puedes encontrar y conectarte con bloggers e influencers en tu nicho y ubicación de la industria. La herramienta le permite ejecutar campañas automatizadas de difusión por correo electrónico para publicaciones de invitados, creación de enlaces, promoción de contenido o cualquier otro propósito. iglesia-cristiana.com También rastrea el historial de conversaciones y mide las tasas de clics y apertura para campañas de correo electrónico. Obtener una nueva entrada de blog publicada, en forma de un blog invitado o escrita por un fantasma para el propietario del blog, es la segunda forma en que obtendrá enlaces de calidad y podrá personalizarlos más según sus necesidades.

blogger outreach

Esto podría tomar la forma de un producto gratuito, tarifas directas, comisiones de afiliados o alguna otra forma de beneficio financiero. Los motores de búsqueda desaprueban la «compra de enlaces», por lo que le recomiendo encarecidamente que se mantenga alejado de esta práctica.

¿Cómo te acercas a las marcas para colaborar?

Las actividades de divulgación están destinadas a involucrar a una gran audiencia y brindar conocimientos y experiencia sobre un tema en particular al público en general. Las actividades de divulgación pueden tomar varias formas, como presentaciones escolares, talleres, charlas públicas y visitas al laboratorio, etc.

Si tiene un negocio de nicho específico, 30 personas influyentes es un buen punto de partida. Por otro lado, una lista de alcance de blogueros con 100 personas influyentes será una mejor lasaromaterapias.com opción para alguien que tenga una puesta en marcha de SaaS. Estas son las personas que deberás incluir en tu lista de extensión de blogueros, de la que hablaremos a continuación.

How to Use Influencers in Your Blogger Outreach Campaign – PC Tech Magazine

How to Use Influencers in Your Blogger Outreach Campaign.

Posted: Fri, 27 Nov 2020 08:00:00 GMT [source]

Pero los arreglos pagados ciertamente pueden ayudar a lograr el resultado deseado y alentar al bloguero a asistir a la fiesta. Me he centrado en obtener el resultado que quiero con el alcance de los bloggers, en comparación con pagarlo. Acabo de compartir contigo lo que es el alcance de blogueros y los pasos a seguir para integrarlo en tu estrategia de marketing de contenido. A diferencia de ofrecer un recurso a un bloguero influyente, un correo electrónico de cortesía es un enfoque más directo para hacerle saber al influencer que lo mencionaste en la publicación de tu blog y que incluiste un enlace a su contenido.

  • Pero a medida que incluya estos enlaces, intente centrarse en vincular a personas influyentes en su industria, especialmente aquellas que tienen blogs.
  • Con una variedad de filtros, puede revisar la enorme base de datos de aproximadamente 15 millones de blogs para limitar su búsqueda y encontrar los mejores bloggers para su campaña.
  • El software también proporciona correo electrónico integrado, le permite ponerse en contacto con personas influyentes y mucho más.
  • La herramienta es rápida, versátil y tiene una serie de funciones diferentes con un único propósito: ayudarte a encontrar blogger fácilmente.

enlaces rápidos

su personaje comprador es su brújula que le indica la dirección a la que deben dirigirse las actividades de extensión de su bloguero y, en consecuencia, toda su estrategia de marketing de contenido. Se trata principalmente de blogs que presentan publicaciones de otras personas que ofrecen contenido adicional relacionado y relevante a sus lectores. Si se acerca a ellos de la manera correcta, la divulgación de blogueros puede ayudarlo a construir rápidamente la credibilidad de su marca. Como resultado, comenzará a obtener más enlaces entrantes de alta calidad, aumentará la autoridad de dominio de su sitio en Google y en otros motores de búsqueda. También comenzará a atraer clientes potenciales mejor calificados a su empresa que puede convertir en clientes de manera más eficiente. Y lo que es más importante, podrá entablar una relación con estos influyentes blogueros y fundadores de startups que pueden conducir a campañas de marketing conjunto.

Los blogueros son fuentes confiables de productos

¿Cómo envío un mensaje a blogger?

Cómo enviar mensajes en Blogger 1. Inicie sesión en su cuenta de Blogger.
2. Apunte el cursor del mouse a la lista de blogs que posee debajo del encabezado «Administrar blogs».
3. Haga clic en «Configuración» en el blog con el que desea trabajar.
4. Haga clic en «Correo electrónico

Muchos blogueros publicarán publicaciones de invitados y luego se darán cuenta de que el colaborador no tiene interés en compartir la publicación con su audiencia o responder a los comentarios.